liberalismo.org
Portada » Foros » España » el telediario de Gabilondo , es de sainete..

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:22
de verdad no he visto cosa mas mala ,en noticias , amen de la parcialidad que no ocultan ni el dia del estreno..
Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:36
La verdad es que la calidad del programa es ínfima.Con tantos medios hacer algo tan mediocre,en fin...
Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:41
¡Cómo os duele a algunos que se digan las cosas claras!
Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:46
Que va,si a mi me da igual.Simplemente es una opinión personal.
Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:50
En todos los informativos dicen las cosas claras.
Va en función de que uno se las crea o no.
La decoración horrible.
Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 22:19
"Cateta", hahaha, aprenda a diferenciar entre "episteme" y "doxa".
Son cosas que se inventaron unos barbudos griegos hace muchos años...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 22:58
bueno bueno , que al margen de lo que se diga , esa especie de noticias-espejo publico esta muy malamente conducida ,oye que yo soy muy bueno vendiendo casas pero pobrecito aquel que tenga que ser defendido por mi en un Proceso penal ..

no se puede ser un maquina en todo..

la pregunta es a quien comera mas Canal 4 ? yo creo que a Tele 5..

opiniones..
Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:33
No hables mal de San Iñaki, pues para muchos del foro, ese Sr. es cuasi-dios.
Para otros es uno de los que trabajaba aquellos dias de infamia entre el 11-M- y 14-M ¿donde estan los terroristas suicidas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:37
es un buen profesional ,las cosas como son ,pero de radio puñetas !!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:40
San Iñaki Chavilondo, a ese lo dejé de oir yo con lo del 11-M, y las consignas del Komitern. A ver si un dia lo veo para reirme un rato...tendré a la COPE preparada para descontaminarme
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:41
hspania, afortunadamente tenemos a Fedrico, Cesar Vidal y otros que abren los ojos a gentes de buena voluntad, la mala hierba ya sabemos donde crece
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:50
Fedrico, fedrico. Ese me suena, ¿no es uno de este foro o es un amigo tuyo del pueblo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:52
No hombre ese es un amigo de Canarias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:55
¿Y de qué se gana la vida? ¿haciendo el guanche para atraer a los turistas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:56
imitandote a ti , es decir, haciendo de bufon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:58
Ja, ja, ja. ¿Y de quien soy yo un bufón?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sai
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:00
señores, el Telediario de gabilondo!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:05
Los comentarios tipo "guanche" veniendo de un peninsular, hacen mucho daño a España en Canarias, donde hay ciertas sensibilidades que están a flor de piel. Dos dedos de frente bastarian para saberlo, pero al parecer a algunos hay que explicarselo todo palabra por palabra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sai
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:07
¿Qué "sensibilidades"?

A mí tambien me molestan muchas cosas y simplemente me callo y me aguanto.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:07
tines razon, pero aqui hay todavia, muchos que se mean en la cama
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:08
Roñald, el orinal, vacíalo.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:14
Cierto, aunque a mi me la trae al pailo, pues para que se haga una idea señor chocolate, soy ingeniero agronomo, trabajo en los juzgados como perito, su falta de respeto es con toda duda, una falta de educación, por que yo no le he faltado al respeto y exigo respeto. Usted no merece llamarse Español
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:17
Pues a mi no me molesta que me llaen cazurro,hasta me agrada.Raro que es uno.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:17
Vale. Me alegro.

La verdad, si a vds. se les ocurriera hacer bromas o decir maldades sobre mi región creo que me importaría un bledo.

Ahora, ¿con qué derecho me niega a mí la condición de español?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , e
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:21
La ironia, a veces no se entiende y desde mi modesta opinion hay un limite para todo, creo que eres inteligente y lo entenderas ¿ok chocolatero?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , e
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:41
Tal vez no tenga ese derecho, pero me refiero a la caballerosidad, a la educación, a las buenas maneras, se decia que el protocolo de la corte española era más estricto que el inglés, Español como caballero y educado, galante, eso que nos quieren robar.
Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 11:48
Cuatro es lo que es y nació para lo que nació: hacer caja. Como todas las cadenas, por otra parte. Ofrecen su mercancia (adoctrinamiento ideológico), y después venden su audiencia a los anunciantes. Las empresas están para ganar dinero, y está bien que ganen dinero, vendiendo zapatillas o vendiendo audiencias, da igual.

Gabilondo cojea del pie izquierdo y fedeggico del derecho, no hay duda. La ventaja de gabilondo respecto a fedeggico es que tiene mejor estilo, y no se le hincha la vena ni profetiza el fin del mundo ni descalifica a nadie. La moderación es independiente de la cojera de cada cual, evidentemente.

¿La calidad de la mercancía ideológica cuatrera? Relativa, pues depende de la ideología de cada uno, naturalmente, y del cristal con el que se mire el mundo. El ganado sociata pastará en el campo de gabilondo, y el ganado ppeperil en el de fedeggico (y cada ganado creerá que las hierbas de su campo son las más sabrosas, y las del contrario sólo malas hierbas); como hasta ahora.

Pedir imparcialidad a los medios de formación de masas es de cándidos o de ilusos.
Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 11:52
Independientemente del pie que cojea, me pareció de lo peor en cuanto a calidad.
Saludos
Re: Re: Re: el telaHiario de Gabilondo , es de saijIte..
Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
`I acuerdo con maJat.

saludos
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 16:00
Yo solo juzgaba la calidad del programa sin entrar en consideraciones ideológicas.

Estoy de acuerdo con marat.
Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 16:14
sastamente igual que yo ,Francino por ejemplo es un gran presentador contrastado en TV3 ,es decir estuvo en Tv hasta ayer por la tarde, sin embargo en radio pues regular, al reves que Gabilondo..

ya ha llovio mucho Iñaki y no recuerdo cosa mas mala desde que Hermida presentaba el telediario de la primer..
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 17:25
No veo tele, pero anoche estaba cenando en casa de un amigo, el cual no tiene más que las cadenas convencionales, y me tragé el Canal 4.

Ví un programa que creo que se llamaba "Hora H" o algo así y la verdad, no estaba mal, pusó a ZP a parir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 12:09
Goebbelondo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el telediario de Gabilondo , es de sainete..
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 13:53
akanubis, si llegan a poner a parir en ese programa a rajoy........................tampoco estaria mal?