liberalismo.org
Portada » Foros » España » mensaje para los proetarras

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

mensaje para los proetarras
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 20:36
Los proetarras, como Burro de la Chingada (llamado Hugo el Chigre) o Escamas (llamado escamot) se pueden ir al foro de su amigo Julio Medem en www.lapelotavasca.com. Ahi les comprenderán. Vayan a rebuznar alli!!!
Re: mensaje para los proetarras
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 20:40
wow arabia saudita...
tienes razon en el foro hay demasiados imbeciles q solo saben escribir sus arengas politico nacionalistas de baja categoria, ojala pusieran moderadores o algo asi para borrarlos, dan pena
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 21:40
Es un deporte nacional,vostros,CERDOS AFRI-GITANO-ESPAÑOLES preferis tirar cabras por los campanarios y pegar a las zorras africanas de vuestras mujeres,hijo de puta español!!!

Y Julio Medem ha hecho un documental necesario para retratar la opresion afriespañolista en EUSKAL HERRIA,las torturas de la puta guardia civil y como se mandan a africa presos políticos...LO malo es que salen algunos putos gilipollas afriespañoles diciendo chorraditas.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: mensaje para los proetarras
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 21:48
Burro de la chingada jaja me hace gracia, burrito jejeje, subnormal! todavia no me has contestado porque si sois tan superiores, xq hay tan pocos jugadores en la seleccion Española? y xq ningun vasco a ganado el premio nobel? x favor , te lo ruego, explicamelo! Por cierto no creas que te llamare nazi, xq al menos ellos, casi eran una raza, no lo tuyo, que es una aberración.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 01:43
Estimat amic clandestino: pot indicar-me en quin post he advocat jo per defensar el terrorisme?. Moltes gràcies.

Para traducciones al español: www.internostrum.com
Re: Re: mensaje para los proetarras
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:10
eso y que enseñe el MIO,¿donde defiendo yo el terrorismo?,ja,ja,ja,¡putos cerdos afri-españoles,son gitanos y mentirosos

¡GORA EUSKAL HERRIA!