España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Como acabar con tanto tonto?
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 21:45
Amigos, si estais tan artos del payaso del Hogo CArapolla del Chigre, pasad de el qeu nada más que suelta siempre la misma tonteria, cerdo Afriespañol, flamenkorro, yo ya estoy cansado de leer eso y es porque le damos juego, pasemos de el y de sus memeces nacionalistas, hagamoslo y que le den por culo.
Re: Re: Como acabar con tanto tonto?
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 09:22
hugo_d_chigre = sultan_d_marey = sisifo__ = sisifo_el_grande = el-gordo = negro = clon el-oligarca = clon de Mazza mauro = clon de Racing Stones = pobre maricon mantenido de 40 fan de viaje a las estrellas klingon chupapija boludo escondido en la guarida de mami rojito como el culo de mandril de juansalvo sin nada mejor q hacer mas q postear a las 3:00am
Mas alla de las bromas hay q acabarlos, urgente moderadores...
Mas alla de las bromas hay q acabarlos, urgente moderadores...
Re: Re: Como acabar con tanto tonto?
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 11:52
¡NOOOOO! No me hagais esto hombre,mira que sois desconsiderados.
Con lo bien que se porta mi gorrinoeuscaldun ultimamente.
Pero si me prometió que si no le dejais de hablar hará un esfuerzo y aparte de lincenciarse en CERDO AFRI-GITANO-ESPAÑOL,los CERDOS SE COMEN SU PROPIA MIERDA,jamjamjam...tambien lo haria en Cerdigorrinofilosofia comparada por la Universidad de Icastolanimal Herrikotabernera" de las Vascongadas.
Ser compresivos hombre.
Con lo bien que se porta mi gorrinoeuscaldun ultimamente.
Pero si me prometió que si no le dejais de hablar hará un esfuerzo y aparte de lincenciarse en CERDO AFRI-GITANO-ESPAÑOL,los CERDOS SE COMEN SU PROPIA MIERDA,jamjamjam...tambien lo haria en Cerdigorrinofilosofia comparada por la Universidad de Icastolanimal Herrikotabernera" de las Vascongadas.
Ser compresivos hombre.