liberalismo.org
Portada » Foros » España » Sindicato de Estudiantes

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 19:41
http://www.sindicatodeestudiantes.org/

Vean la página web de estos hijos de la gran p.uta, que a parte de no tener ni idea de nada (sabe Dios dónde se informa esta gente), hacen huelga de estudiantes (las huelgas de estudiantes que, por cierto, no tienen ningún sentido real y se pusieron de moda con la LOCE). Claro que los estudiantes, sobre todos los de la ESO, sin tener ni pajolera idea de por qué se quejan, hacen huelga (un día de fiesta). Como vieron que las huelgas de estudiantes tenían éxito, pues ponen más huelgas (por ejemplo, huelga del Prestige, que alguien me explique qué sentido tiene esto).

Ahora se quejan porque la LOE (Ley Orgánica de Educación) da concesiones a la derecha (no sé dónde verán eso, pero como los integrantes del sindicato son un hatajo de vagos, que lo hacen sólo para no asistir a clase).

Cita:

"Los estudiantes, que jugamos un papel determinante para derrotar a la derecha"

Increible... ahora el papel de los estudiantes no es estudiar, es derrotar a la derecha (y yo digo ¿qué democracia es esta? ¿es democracia sólo para la izquierda?)

Bueno, entren ustedes en la web y vean...
Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 20:19
Vaya panda de ineptos, protestan contra una ley que crea su izquierda.

Que pena y asco me dan.
Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 21:00
el papel joven estudiante a sido siempre el inconformismo social quizas tu patriota jamas has sido joven y no los entiendes, como tampoco entiendes sus rebindicaciones....
Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 21:25
EL papel del estudiante ha sido siempre el de estudiar. El otro tipo de cosas nada que ver tienen (o tendrían) con su formación académica. Reivindicaciones como ablandar el sistema educativo, para igualar por lo bajo: ¿mejor todos mal formados? Nunca el nivel de la educación había sido tan pobre, y estos chavales remando en la dirección contraria para solucionarlo. Es absurdo.

Saludos
Re: Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 21:36
a mi me llama poderosamente la atención la "longevidad de sus lideres" se supone que son de Enseñanazas medias sin embargo su president podria andar tranquilamente haciendo el doctorado por edad me refiero...

en fin , un ex-militante del sindicato de estudiantes en sus años mozos...

jajajaja me acuerdo yo que en Cádiz "los rivales" eran los de Unión de estudiantes liberatarios , que tiempos joderr ,salir de los curas y encontarme esto..
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 21:46
¿De que carajo hablas? yo soy bastante jóven y creo que los comentarios de Patriota, Akanubis y pelepatatas son demasiado benévolos con esa maldita recua de rucios descerebrados y muertos de hambre, verdadera peste de la educación española junto con la caterva de fumados, drogadictos y enfermos que pueblan todas las facultades de psicología y pedagogía.

"el papel joven estudiante a sido siempre el inconformismo social"

Por supuesto, estudiar es de fachas.

"tu patriota jamas has sido joven"

¿Qué chorrada meningítica es esa? ¿si jamás ha sido joven como carajo va a estar aquí participando? hija mía, eres todo un ejemplo del futuro "espaLOGSIto" medio.

"como tampoco entiendes sus rebindicaciones...."

en cambio, a ti tus "rebindicaciones" se entienden perfectamente. A dos kilómetros, con altavoces, pancartazas, descerebrados con rastas y camisetas del Che mediante. ¿Cuales son las "rebindicaciones" damisela? estoy ansioso por leerlas...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 21:49
Sólo hay que hechar un vistazo a los foros de esa web para comprobar que no saben ni escribir.

Espero que la educación siga siendo igual de mala, así tendré menos competencia para encontrar un buen empleo y promocionarme.

Y por supuesto para mis críos la educación en casa o "homeschooling".

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:04
Dice mi mujer que esta mañana le pregunto a una estudiante por qué hacian huelga y dice que le contestó:

No sé, creo que por la religión o algo así.

Patético, recua de inútiles, yo trabajando y con familia me estoy sacando a curso por año Historia en la UNED. Y encima oposito.

Yo no hago huelga.
Re: Re: Re: Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:05
No estudies, putto facha!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:38
"Echar" un vistazo, garcés :P

Saludos.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 13:04
Es verdad, paschendale.

Sabía que en el mensaje había algo que no cuadraba.

Pero no compares con lo que se lee en esos foros.

Saludos.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:34
Sois la generación perdida.
Sois unos incultos, estáis faltos de ideales, no sabéis lo que son las iniciativas creativas y os permitís hacer una huelga.
Es, cuando menos, curioso.
¿ Pero cómo puede hacer huelga una persona que no le da un palo al agua y que es mantenido por sus padres ?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:37
Con esas ideas que propaga el Sindicato de Estudiantes, como si de un tumor maligno se tratasen, no me extraña que los jóvenes se independicen a los 40 y vayan al botellón hasta edades algo avanzadas.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:39
Sí,la verdad es que es un poco triste,sobre todo el desconocimiento del porque se falta a clase.Da una sensación de rebaño traido y llevado muy grave.

Lo dice uno que promovió unas cuantas cuando era estudiante :)
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:52
estudiante ROJO , xurxo que todo hay que decirlo..

totalmente de acuerdo con garces si a la LOCE , MAS ANALFABETOS , mas promoción para nosotros los "ultimos de la EGB"..

como se dice Garces? ; "mès a prop"...
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 01:09
LA pagina parece diseñada por la Komitern, que horror, es trajico, cuantos más analfabetos hayan la masa podrá ser tratatada como rebaño de ovejas. Por nuestros lideres progresistas.
Pero si esos no se han leido a Marx en su vida!!!
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 14:04
bueno, ayer en la tele vi a tres o cuatro jóvenes qeu iban a ir a la mani del sábado en madrid y tampoco tenían ni idea de por qué iban a manifestarse; uno de ellos dijo: gente que conozco y que está informada me ha dicho que hay que ir a la manifestación.

tremendo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 14:05
Lo de "estudiantes a estudiar" lo decía un ministro franquista, no recuerdo cuál.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 14:11
El ínclito,el maravilloso,el del verbo vertiginoso...el León de Vilalba,Don Manuel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sindicato de Estudiantes
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 14:14
No, creo que era un ministro de educación, Xurxo, uno de los peores.