liberalismo.org
Portada » Foros » España » No al boicot.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:37
Quede constancia que ni entro ni salgo en lo que decida voluntariamente cada uno hacer con su dinero.
Pero creo que ya está bien de convertir un foro de diálogo y discusión,en plataforma de lanzamiento contra una región para mí a todas luces española.
Si algunos foreros se creen con derecho,(que no pienso discutir),en lanzar sus proclamas contra los productos catalanes,es su decisión.
La mía en estos momentos es todo lo contrario.
Saludos.
Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:49
Bien dicho.
Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:51
Es tu opinión y totalmente respetable.
Tanto como las de quienes utilizan los medios para dar a oir su voz y organizarse contra semejante atropello.
Re: Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:55
No al Boicot a "granell" hombre si hay empresas tipo constructoras o afines que se ceban especialmente en ayuntamientos controlados por ERC y que cuentan con su "placet" hombre pues a mi me gustaria saberlo..

yo me implicaria en el boicot si se aplica lo de IS recaudado por la Generalitat ,entonces si , sera el momento de comprar porductos cuyos fabricantes tributen ante al hacienda nacional y no en la catalana ,asi algo me cae de vuelta..
Re: Re: Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:57
Moncada a lo crematístico,el espíritu comercial fenicio.
Re: Re: Re: Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 23:17
en serio , hay constructores Multimillonarios en Euskadi porque los municipios nacionalistas solo trabajan con ellos al precio que sea..

la emancipación del proletariado de Euskal herria ,lo llaman..
Re: Re: Re: Re: Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 23:27
Sabía que hablabas en serio cinci....
perdona la coña;ya había leído algo sobre eso.

Saludos:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 23:30
yo es que lo he visto en Mondragon o arrasate y Vergara-Bergara alli si no eres fulanito , no entras ni un ladrillo.

libre comercio ,ante todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No al boicot.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 23:36
Todo ese mundillo de las concesiones de los ayuntamientos a empresas afines me supera.
Solo sabrán cómo funcionan los que de alguna forma u otra han estado en el negocio.

Lo último te lo suscribo plenamente.
P.D.Hay reclamar la extradicción de Sofos.