Portada » Foros » España » Invitamos a todos los foristas a ignorar por completo a Hugo el de Chigre
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Invitamos a todos los foristas a ignorar por completo a Hugo el de Chigre
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 23:09
Puesto que nos encontramos ante ante un fascista-racista que se dedica exclusivamente insultar y lanzar consignas políticas del nazismo sabiniano, es evidente que es un desperdecio emplear tiempo contestandole. Que esta topic sea nuestra ultima muestra de desprecio hacia él y a partir de ahora hagasmole el vacío más absoluto.
¡HASTA SIEMPRE, SUCIO HIJO DE PUTA FASCISTA-RASCISTA EUSKALGUARRUN SUBNORMAL HIJO DE UN MATROMINIO INCESTUOSO, TE DESEAMOS LO PEOR!
¡GORA ESPAINIA TA EUSKAL HERRIA!
¡BASTA YA, ASESINOS!
¡HASTA SIEMPRE, SUCIO HIJO DE PUTA FASCISTA-RASCISTA EUSKALGUARRUN SUBNORMAL HIJO DE UN MATROMINIO INCESTUOSO, TE DESEAMOS LO PEOR!
¡GORA ESPAINIA TA EUSKAL HERRIA!
¡BASTA YA, ASESINOS!
Re: Invitamos a todos los foristas a ignorar por completo a Hugo el de Chigre
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 09:20
hugo_d_chigre = sultan_d_marey = sisifo__ = sisifo_el_grande = el-gordo = negro = clon el-oligarca = clon de Mazza mauro = clon de Racing Stones = pobre maricon mantenido de 40 fan de viaje a las estrellas klingon de corazon chupapija boludo escondido en la guarida de mami rojito como el culo de mandril de juansalvo sin nada mejor q hacer mas q postear a las 3:00am
Re: Invitamos a todos los foristas a ignorar por completo a Hugo el de Chigre
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 11:55
Yo estoy deacuerdo, no voy a contestar a ninguno de sus mensajes pues no hace mas que insultarnos a los "afriespañoles" como el dice.
Pues sabes que te digo, que que tu eres un "vascopaleto" amigo de ETA (para Hugo)
Pues sabes que te digo, que que tu eres un "vascopaleto" amigo de ETA (para Hugo)
Re: Re: Invitamos a todos los foristas a ignorar por completo a Hugo el de Chigre
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 12:04
Snif... snif... bueno si os poneis así, estoy de acuerdo ¡Que pena mas grande embarga mi corazón!
Oink...oink....oink..
Ves cerdito lo que te pasa por ser tan mentiroso.
Ya nadie quiere hablar contigo.Mira que te lo venia avisando.
En fin hasta la vista mi querido gorrinoeuscaldun
Te voy a extrañar mucho.¡Snif!
Oink...oink....oink..
Ves cerdito lo que te pasa por ser tan mentiroso.
Ya nadie quiere hablar contigo.Mira que te lo venia avisando.
En fin hasta la vista mi querido gorrinoeuscaldun
Te voy a extrañar mucho.¡Snif!
Re: Re: Re: Invitamos a todos los foristas a ignorar por completo a Hugo el de Chigre
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 16:14
Jjajaja adios hugito, a revelar tus enseñanzas a la madre que te parió que seguro que piensas que eres subnormal.