liberalismo.org
Portada » Foros » España » 2161: recuerdos del porvenir

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 18:20
año 2161.

se ha encontrado un archivo con documentos clasificados dimanantes de la actuación de la comisión de actividades antiespañolas, que tuvo lugar a principios del siglo pasado.

el siguiente documento contiene la transcripción de un interrogatorio a don j.i.f., sospechoso de actividades relacionadas con nazionalcatalanoseparatismo.

"-Diga su nombre en voz alta.
-Josep... digo, José Ignacio xxxxx.
-Hum, veo en su expediente que nació en Valencia.
-Sí, señor, así es.
-Le gusta a vd. el cava, D. José?
-Sí, aunque jamás he bebido cava catalán.
-Perdón? Cava qué?
-Lo siento, señoría, quería decir cava cagalán.
-No ha oído la nueva denominación oficial, Sr. xxxxxx? No sabe que ahora todo lo relativo a lo que anteriormente se conocía con el mancillado nombre de Cataluña ahora debe denominarse, según el Real Decreto 8456/09, nazionalcatalanoseparatista? Dónde ha estado vd., Sr. xxxxxx, que no se ha enterado de esta nueva denominación? Tal vez bebiendo cava nazionalcatalanoseparatista?
-Señoría, jamás he bebido tal brebaje, lo juro.
-De su expediente también se desprende la existencia una factura de compra de tres botellas de cava valenciano a su nombre, Don José.
-Sí, señoría, una me la bebí junto a mi familia. Las otras dos las regalé. Una a mis suegros, otra a mis padres. Si se fija, la compra es del 22 de diciembre, ya sabe, casi víspera de nochebuena.
-Sí, pero no se fijó vd. en el código de registro de la embotelladora, en la etiqueta, junto al código de barras?
-Eh... no, señoría.
-No vio que había una B, de Barcelona, capital nazionalcatalanoseparatista por aquel entonces, que denotaba tal procedencia, y que, por lo tanto, convertía a cualquier comprador, vendedor, consumidor o tenedor de esas botellas en sospechoso de terrorismo cagal... perdón, nazionalcatalanoseparatista?
-No, señoría, de verdad que no lo sabía.
-Y acaso cree que eso le exculpa del delito del que se le acusa?
-Todavía no se me ha comunicado el delito por el que se me acusa, señoría, con todos mis respetos se lo digo.
-Ni falta que hace, porque lo sabe vd. muy bien. Sr. agente, proceda.
-Señoría!
-Ni señoría ni leches!
-Ni siquiera puedo despedirme de mi familia?
-Pronto se reunirá con ella. Con su mujer, sus suegros y sus padres. Todos bebieron de esas botellas.
-Pero...
-Sr. agente, proceda. Déle el tiro de gracia, y brindemos con cava extremeño a la salud del alma de este pobre desgraciado, y de nuestro nuevo presidente".

se calcula que unos 6 millones de personas encontraron la muerte tras procesos de cinco minutos de duración, similares al presentado, entre los años 2009 y 2015.

el entonces presidente, d. césar vidal, supo esconder o justificar sus crímenes tras una titánica tarea de engaño masivo a través de internet y de las ondas herzianas. afortunadamente, su trágico fin, en el año 2015 (año 1 de nuestra era), fue el origen de un mundo mejor.
Re: 2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 19:07
Hay tontos que tontos nacen
Y hay tontos que tontos son
Y hay tontos que tontos hacen
a los que tontos no son.
Re: Re: 2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 19:14
Amigo Rafer:

Te he visto más brillante en otras ocasiones. Créeme, te lo digo de buena fe.

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: 2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 19:16
Hola Imperio, ¿me recomiendas utilizar algun discurso de José Antonio como somnífero? ¿funcionan?

Gracias.
Re: Re: Re: Re: 2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 19:17
¿No continuaba hoy la manifestación de los estudiantes?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: 2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 19:26
Ja, ja, ja. Crudo lo tiene para relacionarme a mí con ese rebaño de inútiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 19:30
Amigo Chocolatero:

Ya veo que poco a poco se va convirtiendo en un buen fajador.

Saludos cordiales

Imperio
Re: 2161: recuerdos del porvenir
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 19:37
jajajaja. Enhorabuena, rafer. Brillante. Me ha gustado mucho. Ha sido de gran ayuda tomármelo como ciencia ficción, pero... quiero pensar que lo es.

La próxima vez que hablemos de ello, diré que cada vez me deja de resultar menos fácil tomarme tu texto en serio; en la siguiente, será una verdad indiscutible, aunque aún no haya sucedido.

Saludos.