España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmascarados
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 21:22
Que quede bien claro, yo solo, voy a contestar todo aquello, que me parezca, me interese o me apetezca.
Las opiniones de muchos de vosotros, no me interesan lo mas minimo, es mas, creo que este foro, esta bastante contaminado de amigos del intervencionismo,
Lecciones de liberalismo, ninguna, pues todavia no he visto a ninguno de vosotros, dar una sola,respuesta ideologica que encaje en el.
Es bueno que os identifiqueis, me propuso, que con mis mensajes, provocar, a muchos de vosotros, para ello, solo he tenido que hacer poco esfuerzo y vosotros mismos, habeis salido como conejos de la madriguera.
La relacion es tan larga, que no os citare, pues no me gustaria, dejar de nombrar a algunos, Pero si dire que he encontrado a foreros, interesantes, que para mi, aportan algo al debate, pero sus apariciones han sido efimeras, la gran mayoria de vosotros, sois mediocres e iletrados.
Ya se que soy politicamente incorrecto, pero soy sincero y suelo decir lo que siento.
Un saludo liberal, por supuesto a los liberales,
P.D. cada uno es libre de contestar o no, pero si los aludidos, no lo haceis, me evitariais, perder el tiempo.
Las opiniones de muchos de vosotros, no me interesan lo mas minimo, es mas, creo que este foro, esta bastante contaminado de amigos del intervencionismo,
Lecciones de liberalismo, ninguna, pues todavia no he visto a ninguno de vosotros, dar una sola,respuesta ideologica que encaje en el.
Es bueno que os identifiqueis, me propuso, que con mis mensajes, provocar, a muchos de vosotros, para ello, solo he tenido que hacer poco esfuerzo y vosotros mismos, habeis salido como conejos de la madriguera.
La relacion es tan larga, que no os citare, pues no me gustaria, dejar de nombrar a algunos, Pero si dire que he encontrado a foreros, interesantes, que para mi, aportan algo al debate, pero sus apariciones han sido efimeras, la gran mayoria de vosotros, sois mediocres e iletrados.
Ya se que soy politicamente incorrecto, pero soy sincero y suelo decir lo que siento.
Un saludo liberal, por supuesto a los liberales,
P.D. cada uno es libre de contestar o no, pero si los aludidos, no lo haceis, me evitariais, perder el tiempo.
Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmascarados
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 21:25
Sólo tengo una pregunta, monsieur: ¿Cuántas veces al día te haces la paja?
Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmascarados
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 21:27
ja, ja, ja!! Altamirano, este loco de mierrda va bien emputao te lo digo yo.
Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmascara
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 21:28
Ja, ja, ja! Hey Choco, dale un taza de chocolate pa que se desempute! ¿Ustedes también dicen 'emputao'? Yo pensaba que era un panameñismo!
Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmas
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 21:30
Bueno no, te lo leí a ti y me hizo gracia. No sé que quiere decir pero tenía ganas de ponerlo. Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas e
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 21:33
Emputado es un panameñismo que significa enojado. Era la palabra preferida de Noriega. ¡Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatist
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 21:39
El panameño más famoso, amigo de la palabrita emputao http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/new...
Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmascarados
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 01:08
Qué críoooo...
Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmascarados
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 10:00
EL ESTATISTA ENMASCARADO (un personaje de terror)
Batman y su amigüito robin no dan abasto. El crimen organizado y el desorganizado campean a sus anchas: el joker, mr. Frío, el pingüino, catwoman... Todos empeñados en hacer la puñeta a Batman y su amigüito robin.
Y por si fueran pocos, parió la abuela. Un nuevo villano se suma a la lista interminable de criminales: EL ESTATISTA ENMASCARADO. No es fácil de reconocer: viste traje gris, como cualquier funcionario corriente y moliente. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque debajo del traje gris se esconde un totalitario-genocida-sectario de la peor ralea. Son clones-replicantes de beria-eichmann, y los hay a puñados. El ESTATISTA ENMASCARADO es difícil de reconocer (hasta harrisonforderckard lo tendría difícil); su verdadera naturaleza sólo se manifiesta tras un interrogatorio eshaustivo y con unos electrodos estratégicamente colocados: entonces confiesa que está a favor de la sanidad pública...
Batman y su amigüito robin no dan abasto. El crimen organizado y el desorganizado campean a sus anchas: el joker, mr. Frío, el pingüino, catwoman... Todos empeñados en hacer la puñeta a Batman y su amigüito robin.
Y por si fueran pocos, parió la abuela. Un nuevo villano se suma a la lista interminable de criminales: EL ESTATISTA ENMASCARADO. No es fácil de reconocer: viste traje gris, como cualquier funcionario corriente y moliente. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque debajo del traje gris se esconde un totalitario-genocida-sectario de la peor ralea. Son clones-replicantes de beria-eichmann, y los hay a puñados. El ESTATISTA ENMASCARADO es difícil de reconocer (hasta harrisonforderckard lo tendría difícil); su verdadera naturaleza sólo se manifiesta tras un interrogatorio eshaustivo y con unos electrodos estratégicamente colocados: entonces confiesa que está a favor de la sanidad pública...
Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmascara
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 10:28
Jejejejeje...
Prepárate marat,cuando vuelva el productor y director del comic te va a decir de todo menos bonito.
Prepárate marat,cuando vuelva el productor y director del comic te va a decir de todo menos bonito.
Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas enmas
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 11:13
jajajaj :DDDDD
Marat esta que se sale ultimamente...
Marat esta que se sale ultimamente...
Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatistas e
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 11:17
Pro cierto: que es un estatista....?
Hoy se conmemora el fin de la primera guerra mundial en Francia.Dicen que puede haber movida en el centro. Por cierto , en Lyon no hay transporte publico despues de las 18:30
Hoy se conmemora el fin de la primera guerra mundial en Francia.Dicen que puede haber movida en el centro. Por cierto , en Lyon no hay transporte publico despues de las 18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo estatist
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 11:24
Yo creo que un estatista es uno que hace bicicleta estática...
un saludo, fedro, xurxo
un saludo, fedro, xurxo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo esta
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 11:57
No,estais equivocados.El estatista es el que sufre descargas al cerrar la puerta del coche.Esta gente absorve la energía estática,de ahí vienen sus superpoderes.
Van enmascarados porque son muchos pero quieren que la gente piense que solo hay uno.Lo que pasa es que con ronald "van de lao",el los reconoce y sabe quienes son.
Van enmascarados porque son muchos pero quieren que la gente piense que solo hay uno.Lo que pasa es que con ronald "van de lao",el los reconoce y sabe quienes son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son solo
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 11:59
Xurxo, no pierdas el tiempo con ese pobre hombre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y son s
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 12:00
Me cuesta evitarlo,fedro,me cuesta mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y s
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 12:07
Que expulsen a los alborotadores de Paris.
Vinieron buscando algo que nadie les garantizaba y regresan al modo de vida del que escaparon. Mano dura, con gases, soldados, expulsiones, y algún muerto. La madre que parió a estos desagradecidos.
Vinieron buscando algo que nadie les garantizaba y regresan al modo de vida del que escaparon. Mano dura, con gases, soldados, expulsiones, y algún muerto. La madre que parió a estos desagradecidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 12:20
Propones la militarizacion y muertos para resolver el conflicto. Perfecto caldo de cultivo para que los imanes pesquen almas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los foreros que van de "liberales" y s
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 23:21
estatismo o estatalismo, dicese de los individuos, cuya ideologia defiende la dependencia del Estado por encima de la sociedad ¿lo entiendes? Las secuelas de la LOGSE, crean a estos analfabetos funcionales ¿verdad?
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 15:43
jajajajaja, marat. Últimamente, estás iluminado...