liberalismo.org
Portada » Foros » España » Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 23:40
Pido a los democratas, a los que sienten repugnancia a las declaraciones del presidente de Iran, sobre el exterminio del pueblo judio, de la Nacion de Israel, que manifiesten su indignacion a este alentador del terrorismo,
Israel es el unico pais democrata de la zona, representa ylos valores democraticos a los que estamos acostumbrados y disfrutamos en occidente , por eso y porque esta acosado permanentemente por paises que la palabra democracia no esta en su bocavulario, donde el respeto a la vida humana, es cuestionada y donde una parte de la poblacion (la mujer) es maltratada y humillada, por solo el motivo de serlo, donde los ciudadanos, no son tales, son subditos y por muchas cosas mas,
Apoyo a Israel y estare presente en la manifestacion,
Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 23:43
pues hazme un favor y ve por mi también que estare en malaga mañana.
Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 23:58
gracias, moncada, seguro que lo hare. Un saludo liberal.
Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 00:20
¿Cómo podrán reconocerte? ¿Llevarás una rosa roja en la solapa?
Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 00:38
A esa manifa si me apuntaría yo,mira tú.
Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 00:49
¡Su bocavulario! ¡Dos por el mismo precio!
Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 00:56
Yo estoy aprendiendo a vocalizar en estos foros.
(Entre otras cosas).
Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 03:12
Irán es lo que nos quieren imponer la progresia, todos al unisono:
"POLANCO ES NUESTRO dios y ZP es su profeta", por favor, Irán es un ejemplo de lo que no se debe de convertir una nación, yo que soy cristiano, no querría algo semejante, yo digo las palabras del Maestro,"Dad a Dios lo que es de Dios y dad al cesar lo que es del cesar", lo que quieren esos tipos con Israel, es una nueva shoá, pero para que nos vamos a engañar si estamos pintados de verde, que vienen a liberar a los muslim oprimidos por la barbarie cruzada, ver para creer. Lo del 11-M no fue solo por Irak, es el resentimiento de haberlos hechado de la peninsula, alguien se lo tendría que haber dicho a esos tipejos.
Shalom Viva Israel!!
Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 horas
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 14:02
"donde el respeto a la vida humana, es cuestionada y donde una parte de la poblacion (la mujer) es maltratada y humillada,"
solo en eso te puedo dar la razon,pq mas bien te recuerdo q los israelitas luchan con bombas, tanques,etc,etc, y los palestinos a piedras.
que quieres q te diga??? si vienen a ocupar mi pais, quitarme las tierras y encima callate!!!.... no dudo q tambien lucharia.
asi q dime, q respeto tienen los israelitas por los los palestinos??

Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las 14 h
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 16:51
Le debemos todos, mucho a Israel. Apoyo sin reparos a Sharon; a su muro; a la defensa de su tierra, aunque me pareció un error, la retirada de la franja de Gaza. A los árabes, ni agua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a las
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 17:12
bien, pues q dejen tranquilas sus tierras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañana a
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 21:18
Israel sólo ha salido de sus fronteras para defenderse de ataques perpetrados por varios países árabes al unísono. Y no debiera de haberse marchado hasta asegurarse por todos los medios su seguridad. El muro no es suficiente, a él deberían añadirse bases militares en territorio palestino desde donde iniciar acciones represivas selectivas en caso de ataque terrorista.
Si ANP no garantiza la seguridad de Israel esa democracia tiene pleno derecho a defenderse con todos los medios a su alcance.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid mañan
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 00:00
Que el presidente de Iran , diga que el Estado de Israel, debe ser borrado del mapa, es apologia del terrorismo, y quien lo defiende es un complice de ello, ¿que hace la ONU? Nada pues la impostura de esta organizacion, es de sobra conocida. por eso, HOY TODOS SOMOS ISRAEL
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madrid m
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 02:19
ostras!!! y yo q creia q los israelitas fueron a palestina y colonizaron tomando sus tierras en el nombre de DIOS!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en Madr
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 11:31
no cariño. Entraron en una tierra que era una ciénaga abandonada por la inoperancia y dejadez que caracteriza a los árabes. Les dieron trabajo y compraron tierras a quienes se las vendieron, convirtiéndolas en campos fructíferos, no, sin tesón, esfuerzo, y continuos ataques árabes. Un día empezron a defender esas tierras y a ellos mismos. Lo árabes solo sabían reconstruir lo de otras civilizaciones, y mientras los judíos prosperaban con sanidad, educación, seguridad, trabajo, y eso al poco de crear un asentamiento en tierra de nadie. Un día la ONU, previa votación les dió estas tierras, que había gestionado Inglaterra hasta el momento. Hay mucho que reprocharle a Inglaterra en su comportamiento, y las continuas traiciones a los judíos.
Israel conforma siete mil millas cuadradas, y la mitad es desierto, como lo eran antaño esas tierras que ellos han convertido en un paraiso.
Los árabes arguyen que los refugiados palestinianos no quieren que los acomoden en otra parte, sino que quieren que les devuelvan las tierras que poseían en Palestina. Pero es una pura estupidez. Los árabes derraman lágrimas de cocodrilo sobre el gran amor que tienen esos "fellahas" a los hogares que perdierin.
La verdad es que los "fellahas" de Palestina fueron vícimas de unos hombres que los utilizaron como instrumentos, los abandonaron, y vuelven a jugar con ellos. Manteniédolos encerrados, alimentándoles con sentimientos negativos, los emplean para mantener el odio contra Israel en el punto de ebullición
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apoyo a la mani frente a la embajada irani en
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 14:35
Paniker9, eso, es pedagogia, estos chicos que no tienen un gramo de pensamiento propio, me dan pena, no saben de historia, no aben nada, solo aprenden las consignas, que los docentes les inoculan Un saludo liberal.