España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 23:48
pues yo he hecho la mili,por la españa que tenemos ahora.como la cambien,que me devuelvan mi mili!
Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 23:56
yo hice la objección. lo mismo digo.
Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 00:04
Pues yo la hice de Alferez de complemento, ya ves como se siento.
Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 00:48
Gracias a Aznar ahora estoy en mi casa en vez de en el cuartel ¡Gracias!
Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 10:12
Gracias a la Constitución no tenemos derecho a organizarnos nosotros mismos en milicias.
¡Muchas gracias por dejarme a merced del estado y de mis enemigos!
¡Muchas gracias por dejarme a merced del estado y de mis enemigos!
Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 10:19
Garcés apoya los ejércitos privados? Feudalismo al poder!
Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 10:30
Hombre, también se podría alistar en eta militar, no es que sea un ejército muy potente, pero algo es algo :)
Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 10:32
De feudalismo nada, monada. En USA la Guardia Nacional funciona así, con soldados a tiempo parcial.
También te puedes montar tu propia compañía e ir sólo a las guerras que creas justas.
Hay que ser creativos :)
Saludos.
También te puedes montar tu propia compañía e ir sólo a las guerras que creas justas.
Hay que ser creativos :)
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 10:36
Sigue siendo feudal, el Estado moderno tiene el monopolio de la fuerza. La autotutela NO mola :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 11:52
Exacto :) tengo uan teoria: mucha que gente que defiende los ejercitos privqdos o barbaridades de ese tipo son amantes de los juegos de estrategia militar y parecidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 11:57
Pues yo soy la excepción.
Me encanta ese tipo de juegos y sin embargo soy un gran valedor del monopolio estatal de la violencia.
Me encanta ese tipo de juegos y sin embargo soy un gran valedor del monopolio estatal de la violencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 12:01
Logicamente lo que dices no afecta a lo enunciado por mi. Yo solo hablo de los aue defienden los ejercitos privados,tu al no defnderlos no estas en el universo de mi discurso.
Un adjetivo para Ronald, Chocolatero
Un adjetivo para Ronald, Chocolatero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 12:04
Este Ronald ha encontrado en la palabra "liberal" el alibí perfecto para agrupar todas las empanadas mentales que conforman su deteriorao caletre
Sublime.
Sublime.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 12:05
Faras ho ha dit
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 11:59
Si, los roleros solemos ser gente agresiva, Fedro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 12:03
Inadaptados sociales e inteligentes. No os gusta el futbol y los bares; la vida os roza de lado :ppp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pues yo he hecho la mili y
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 12:52
Mentira, yo soy rolero y me gusta el fútbol aunque los bares no mucho, me gusta más el campo. Y lo de las milicias, no lo veo mal, siempre que se respeten las reglas del juego. Normalmente lo privado funciona mejor que lo público. ¿Quién mejor que para defender tus propiedades que tú mismo? Cuando estuve en Suiza me puse verde de envidia de esa conciencia ciudadana. Allí creo que si está permitido, no hacen falta policías porque cada ciudadano es un policía y vela por la seguridad y el orden público. Y en EEUU, bueno, por lo menos los dueños de casas, locales y establecimientos pueden darle directamente su merecido a los cuatreros.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 13:50
"Los juegos de rol no son peligrosos... Yo sí"
El caso de Suiza es como el israelí (más o menos). Tienen un ejército mínimo y los ciudadanos tienen la obligación de servir unos días determinados al año entre los 18 y los 30 y pico (bueno, durante una franja de edad). Para mí el sistema no es aceptable porque se trata de una obligación impuesta por el estado, una especie de mili semiperpetua-periódica-totalitaria.
Respetar el mínimo estado de derecho es esencial, en eso coincido con kefka.
Saludos.
El caso de Suiza es como el israelí (más o menos). Tienen un ejército mínimo y los ciudadanos tienen la obligación de servir unos días determinados al año entre los 18 y los 30 y pico (bueno, durante una franja de edad). Para mí el sistema no es aceptable porque se trata de una obligación impuesta por el estado, una especie de mili semiperpetua-periódica-totalitaria.
Respetar el mínimo estado de derecho es esencial, en eso coincido con kefka.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 14:02
Bueno, los ejercitos y milicias privadas, históricamente, preceden al Estado. Asi que, en puridad, son un residuo medieval.
Aparte de los problemas que causan, como que nadie me impediria usar mi ejercito cuando y para lo que crea conveniente: cobrarme deudas, resolver conflictos segun mi criterio unilateral, etc.
Aparte de los problemas que causan, como que nadie me impediria usar mi ejercito cuando y para lo que crea conveniente: cobrarme deudas, resolver conflictos segun mi criterio unilateral, etc.