España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 22:36
En el suplemento semanal "Mujer hoy" que se incluye con muchos diarios en la edición de los sábados la señora Ýngela Vallvey se permite hacer apología de defensa al tal carod y a productos catalanes.
Con todo el respeto a esta señora, creo que no debe utilizar su columna en esta publicación que versa sobre el mundo e inquietudes de las mujeres para hacer apología política.
Me parece una falta de respeto y de profesionalidad.
Dejad vuestras quejas en mujerdehoy@tallerdeeditores.com y pasadlo a lo largo y ancho de la web.
Con todo el respeto a esta señora, creo que no debe utilizar su columna en esta publicación que versa sobre el mundo e inquietudes de las mujeres para hacer apología política.
Me parece una falta de respeto y de profesionalidad.
Dejad vuestras quejas en mujerdehoy@tallerdeeditores.com y pasadlo a lo largo y ancho de la web.
Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 22:42
Que barbaridad, fíjate que emplear un medio de comunicación para expresar lo que uno piensa...
Lo siguiente va a ser que legalicen el partido comunista. Diossss DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!
DEGENERADOS!!!!
Lo siguiente va a ser que legalicen el partido comunista. Diossss DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!
DEGENERADOS!!!!
Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 23:44
Parece ser que de ética profesional periodística no tienes ni pajolera.
Esa revista en concreto no es un medio de comunicación para que sus comentaristas se hagan eco de lo bueno o malo de esta situación y sus figurantes.
Para esto están los periódicos, las revistas de actualidad económica, social y política, etc... pero no una dedicada a la mujer.
Es como si una revista de informática también se dedicase a plasmar las ideologías personales de sus redactores.
Esa revista en concreto no es un medio de comunicación para que sus comentaristas se hagan eco de lo bueno o malo de esta situación y sus figurantes.
Para esto están los periódicos, las revistas de actualidad económica, social y política, etc... pero no una dedicada a la mujer.
Es como si una revista de informática también se dedicase a plasmar las ideologías personales de sus redactores.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 22:45
Estan ustedes locos, chalados, fanatizados, obsesos, paranoicos... buf...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 22:52
Pero Chocolatero, no decías que te ibas a portar bien? Te puede el carácter.
Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 22:59
Bueno, no te lo vas a creer pero me remito a tu primer mensaje en este hilo. Puse el mio porque opino lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 23:46
No me parece mal que en una revista se opine de lo que sea.
Solamente queda cutre y salchichero, muy forzado. No sé, yo me compro una revista mensual sobre cómic, y me chocaria mucho ver algo sobre politica ahí.
Solamente queda cutre y salchichero, muy forzado. No sé, yo me compro una revista mensual sobre cómic, y me chocaria mucho ver algo sobre politica ahí.
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 23:59
Bueno, eso de que versa sobre el mundo e inquietudes de las mujeres, permíteme que lo ponga en duda.
Por otra parte, estoy con Sertress. Cerrando bocas no vamos a ninguna parte.
Por otra parte, estoy con Sertress. Cerrando bocas no vamos a ninguna parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 00:07
Pues sigo sin estar convencido, máxime cuando se trata de un medio de información unidireccional ( los comentaristas escriben sobre algo que no va en absoluto con el estilo de la publicación y los lectores no pueden replicar libremente ) y no dedicado a la política... o eso creía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 00:14
Bueno, sus lectores premiarán o censurarán el contenido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 00:33
Aunque tal vez no sea lo más correcto, si se trata de una revista de otra índole, creo que esa señora tiene derecho a emitir tales opiniones. Con ello lo único que hace es retratarse a sí misma.
Por otro lado, y como dice, arasou, sus lectores tienen igualmente derecho a criticar sus comentarios si lo juzgan conveniente.
Saludos.
Por otro lado, y como dice, arasou, sus lectores tienen igualmente derecho a criticar sus comentarios si lo juzgan conveniente.
Saludos.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 12:19
Humm, de este hilo deduzco que las mujeres no tendrían que interesarse por la política...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 15:01
no. sólo debería hablarse de la menstruación, ropa, y recetas de cocina. las mujeres ni saben de política ni les interesa. y mejor.
saludos
saludos
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:20
oye, si la mujer le da por decir q Carod le pone...peor para ella,no?
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:35
refermor2..........pero q ardilla q es el niño por diosssssssssssssss.
voy a dedicarme a menstrualidades varias.
joder!!ni imaginas la de cosas q se me han pasado por mente para decirte, pero voy a dejarlo a tu libre imaginacion,q de eso andas SOBRADO.
voy a dedicarme a menstrualidades varias.
joder!!ni imaginas la de cosas q se me han pasado por mente para decirte, pero voy a dejarlo a tu libre imaginacion,q de eso andas SOBRADO.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:37
Rafer lo ha dicho con ironía.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:37
hay una tremenda diferencia entre ser listo y ser inteligente.
ale sobrado!!, tres gallifantes para ti.
ale sobrado!!, tres gallifantes para ti.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:42
Las mujeres deben de esperar al marido con el mandil limpio y los bajos aseados,por lo que pudiera demandarle o exigirle.
Afirmo.
Afirmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a \
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:45
jajajaja, muy buena esa.
SEÑORRRR SÝ SEÑORRR!!!!!
SEÑORRRR SÝ SEÑORRR!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:48
No es mi caso,yo soy un calzonazos.
En esto me reafirmo.
En esto me reafirmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:56
serendip,lo tomé un pelin mal, perdónnnnnnn.
pero al (pffff) q insinua algo parecido en el comienzo de post le dedico lo dicho antes.
legio, a ti si q te pillé la ironia.
REDIOS, ahora que se me habia hinchado la vena y ahora no me puedo desfogar.
pero al (pffff) q insinua algo parecido en el comienzo de post le dedico lo dicho antes.
legio, a ti si q te pillé la ironia.
REDIOS, ahora que se me habia hinchado la vena y ahora no me puedo desfogar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:08
"desahogar", dona.
No pasa nada. Si hace poco que intervienes, es normal que te cueste diferenciar cuándo alguien habla en broma y cuándo no.
Saludos.
No pasa nada. Si hace poco que intervienes, es normal que te cueste diferenciar cuándo alguien habla en broma y cuándo no.
Saludos.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:51
Sóc una noia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:54
Uf, pensaba que lo de sobrado también iba por mí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:56
¿Tendrá Serendip un soldat que baje con ella de la fuente del gato?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:03
jajaja
Baixant de la font del gat,
una noia, una noia,
baixant de la font del gat,
una noia i un soldat.
Pregunteu-li com se diu,
Marieta, Marieta,
pregunteu-li com se diu,
Marieta de l'ull viu.
Baixant de la font del gat,
una noia, una noia,
baixant de la font del gat,
una noia i un soldat.
Pregunteu-li com se diu,
Marieta, Marieta,
pregunteu-li com se diu,
Marieta de l'ull viu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:07
Aunque no te lo creas,esa canción la cantábamos de críos en plena era franquista.
Años cincuenta.
Saludos.
Años cincuenta.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:12
Pues sí, ha sido una sorpresa saber que conoces esa canción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:07
Si us plau, utilitzeu només l'espanyol.
Idioma común que como tal conocemos todos los que aquí nos encontramos.
Idioma común que como tal conocemos todos los que aquí nos encontramos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:11
Vamos agente t,el poner una canción en catalán o en iglés,no creo que sea motivo de reconvención.
Otra cosa sería un diálogo,digo yo.
Saludos.
Otra cosa sería un diálogo,digo yo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot y protesta a "Mujer hoy"
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 02:29
soc_catalana, escucha la voz de serendip. pensaba que en el poco tiempo que llevas aquí ya sabrías de qué pie NO cojeo.
saludos
saludos
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 15:56
Pues nada volvamos las mujeres a la epoca de franco, en la que debemos esperar a nuestros señores esposos, arregladas bien peinadas, con un discreto perfume y con la cena en la mesa, sin olvidarnos de no molestar a nuestro esposo con conversaciones insulsas o problemas domesticos(sacado del manual de la buena esposa de aquella epoca)
Quiero dejar constancia, de que me parece insultante para cualquier mujer, que ya ni se nos permita opinar de polita en una revistar de mujer, solo por el simple echo de ser una revista de mujer, en fin para esto hemos luchado en fin señor mpp_64 dudo de su afinidad con la libertad por su tamaña incongruencia.
Quiero dejar constancia, de que me parece insultante para cualquier mujer, que ya ni se nos permita opinar de polita en una revistar de mujer, solo por el simple echo de ser una revista de mujer, en fin para esto hemos luchado en fin señor mpp_64 dudo de su afinidad con la libertad por su tamaña incongruencia.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 16:06
Las "revistas de mujeres" son las primeras en dar una imagen de vosotras como esclavas de la moda y del consumismo.
Dudo que os guste eso. Espero que tu blog vaya bien.
Saludos.
Dudo que os guste eso. Espero que tu blog vaya bien.
Saludos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 17:04
lo tengo algo descuidado a ver si esta semana actualizo
saludillos garces
saludillos garces
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:56
No os preocupéis chicas.
Gracias a la "Alianza de las Civilizaciones" zapateril seréis prontamente vestidas con el burka, os podremos pegar sólo por sospechar de vosotras y lapidaros si se os ocurre ser adúlteras. La educación que recibiréis será la más básica, incluídas asignaturas como cocina, costura y limpieza. No trabajaréis si no es en casa y no os ateveréis a decir una palabra más alta que otra. Vamos... ¡¡¡el paraíso!!!
Estoy deseando que llegue el momento.
Gracias a la "Alianza de las Civilizaciones" zapateril seréis prontamente vestidas con el burka, os podremos pegar sólo por sospechar de vosotras y lapidaros si se os ocurre ser adúlteras. La educación que recibiréis será la más básica, incluídas asignaturas como cocina, costura y limpieza. No trabajaréis si no es en casa y no os ateveréis a decir una palabra más alta que otra. Vamos... ¡¡¡el paraíso!!!
Estoy deseando que llegue el momento.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 22:22
Parece ser Vd. dama del más hipócrita feminismo que cree ver un ultraje en cada palabra que lee si ésta no casa con sus ideas.
Por supuesto que cada uno puede expresar sus ideas cuando le pete, pero no a través de un medio que se supone de comunicación de contenido no político.
Para eso dispone la buena señora de diversas publicaciones afines a su intención, de espacios dedicados al tema en radio y televisión y de una amplísima world wide web por citar algunos.
Es algo así como si, en un momento dado, te entregan un catecismo y resulta que el epílogo está dedicado a los bondadosos efectos del sublime arte tántrico.
Esto sí sería tachable de tamaña incongruencia.
Por supuesto que cada uno puede expresar sus ideas cuando le pete, pero no a través de un medio que se supone de comunicación de contenido no político.
Para eso dispone la buena señora de diversas publicaciones afines a su intención, de espacios dedicados al tema en radio y televisión y de una amplísima world wide web por citar algunos.
Es algo así como si, en un momento dado, te entregan un catecismo y resulta que el epílogo está dedicado a los bondadosos efectos del sublime arte tántrico.
Esto sí sería tachable de tamaña incongruencia.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 22:42
No me considero feminista señor mpp_64
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 23:09
Ni yo machista, aunque la mala bilis que entra viendo las formas de hacer la cosas en este país pudiese hacer pensar en la más recóndita y lúgubre derecha.
No es el caso.
Aunque me cisque en ZP, Carod y todos sus secuaces y en la forma que tienen de hacer las cosas y me miccione en los productos de allende el Ebro, pero solo hasta que esto se solucione pues no soy rencoroso.
No es el caso.
Aunque me cisque en ZP, Carod y todos sus secuaces y en la forma que tienen de hacer las cosas y me miccione en los productos de allende el Ebro, pero solo hasta que esto se solucione pues no soy rencoroso.