España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 15:05
Es la segunda encuesta en poco tiempo que muestra el declive del PSOE.
http://www.lavanguardia.es/
Esto me hace concebir esperanzas en la democracia española. "Se puede mentir a una parte de los hombres durante cierto tiempo, pero no se
puede mentir a todos los hombres durante todo el tiempo..." ¿Me puede alguien ayudar y decirme de quién es ésta brillante frase?
Negociaciones con ETA, liberación de terroristas inminente, desmembración económica de España via estatut, corrupción del PSC-PSOE, persecución de la mayoría católica, ataques a la libertad de expresión y de prensa... ¿Tendrá todo esto algo que ver? ¿Rectificará ZP? ¿O será contumaz en el error?
http://www.lavanguardia.es/
Esto me hace concebir esperanzas en la democracia española. "Se puede mentir a una parte de los hombres durante cierto tiempo, pero no se
puede mentir a todos los hombres durante todo el tiempo..." ¿Me puede alguien ayudar y decirme de quién es ésta brillante frase?
Negociaciones con ETA, liberación de terroristas inminente, desmembración económica de España via estatut, corrupción del PSC-PSOE, persecución de la mayoría católica, ataques a la libertad de expresión y de prensa... ¿Tendrá todo esto algo que ver? ¿Rectificará ZP? ¿O será contumaz en el error?
Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 15:18
Esperanzas? el PSOE se hunde, pero la alternativa es el PP!!!
Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 15:44
¿y? entre lo malo y lo peor: lo malo
Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 15:55
Si el PP es malo y el Psoe peor...¿Quién es bueno para gobernar? ¿nadie?
Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 16:00
El PSOE desluego no, lo demuestra cada día; yo creo que hay que mirar el conjunto y en conjunto el PP lo hizo infinitamente mejor que el PSOE.
Me gustaría ver algún país gobernado por la nueva derecha FN o similar. para ver que tal.
Me gustaría ver algún país gobernado por la nueva derecha FN o similar. para ver que tal.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 15:47
Efectivamente arasou!!!
el Imperio de la Ley!!!
justo lo que te gusta!!!
en lo que trabajas!!!
lo que estudiaste!!!
el Imperio de la Ley!!!
justo lo que te gusta!!!
en lo que trabajas!!!
lo que estudiaste!!!
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 15:58
No estoy de acuerdo con que le guste ese imperio, hay algún tema en que le prima lo PC (políticamente correcto)
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 16:03
Un gobierno aísí ya lo hemos tenido,arjonero.Funciona mal,tan mal que todo el mundo estuvo de acuerdo en cambiar.
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 16:07
¿te refieres al franquismo? el franquismo no tenía ideología ni los retos actuales.
La izquierda ya sabemos lo que hace, por eso me gustaría ver algo parecido al FN, o la DN española
La izquierda ya sabemos lo que hace, por eso me gustaría ver algo parecido al FN, o la DN española
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 16:09
El FN de Le Pen? El gran demagogo post-fascista...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 16:12
Pues yo espero que no,arjonero.Aprecio mucho las pocas libertades que poseemos como para verlas reducidas aún más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:19
No creo que un tipo como el susodicho quitara la democracia, creo que ahora esta más pegado al terreno y a la opinión popular francesa, por duro que parezca lo que dice de incluso quitar la nacionalidad a los musulmanes,(yo sólo por esto le votaría) que los demás partidos, que andan en lo politicamente correcto, multiculturalismo etc.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 16:08
Lo que me da de comer.
El PP deberia fragmentarse entre conservadores y liberales. Aun asi probablemente no votaría a ninguno. He decidido volver al voto en blanco.
El PP deberia fragmentarse entre conservadores y liberales. Aun asi probablemente no votaría a ninguno. He decidido volver al voto en blanco.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:50
Lo unico falso del post principal es ese maldita coletilla de q se persigue a los catolicos. quien ha perseguido a los catolicos?
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 18:54
El principal argumento esgrimido por el Gobierno para defender la LOE y oponerse a la convocatoria de ayer fue que los obispos mienten y que la clase de religión está garantizada.
Ni los católicos ni el resto de españoles nos merecemos un gobierno que nos mienta y nos tome por tontos.
Ni los católicos ni el resto de españoles nos merecemos un gobierno que nos mienta y nos tome por tontos.
Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:00
Bueno, ahora que hay las condiciones idóneas (puede que de aquí a tres años, lo que falta para las próximas elecciones, la gente ya no se acuerde de esto), creo que ha llegado ese momento tan esperado de sacar el último y definitivo as de debajo de la manga, no? Qué será, será? Quién será el próximo en pagar el pato? Lo digo porque tanta maniobra de agitación no puede quedar en de balde. Supongo que los asesores ya tienen pensado algo.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:18
¿lo dices por lo del Prestige, la guerra de Irak? ¿quien crispa? La agitacion del Psoe con sus terminales mediaticas con la SER a la cabeza, eso es agitacion y manipulacion, las manifestaciones con las fotos de los diputados del PP, con la palabra asesinos, eso es agitacion, los acosos y agresiones a los del PP, eso es agitacion ¿quiere mas ejemplos de agitacion?
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 19:22
Pues no me enteré mucho de las agitaciones del PSOE. Últimamente no gano para sobresaltos.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 20:44
Hombre, claro, el siguiente eslabón de la cadena serán/son los papeles de Salamanca. ¿Sabíais que ya están prestos a salir? ¿Será el golpe definitivo? He leído que los salmantinos han recibido en sus casas una carta de parte de su alcalde... Ya veréis, ya, qué Navidades más divertidas.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 20:46
bufff, en cuanto salgan esos papeles para sus lugares de origen se vuelve a liar.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 20:51
Me gustaría confiar en Carod y Maragall. Si hacen efectivo el retorno ahora (o a lo largo de esta legislatura) estamos arreglados. Ya nos podemos esconder los catalanes debajo de las piedras, porque lo que nos puede caer encima será monumental (bueno, igual de monumental que hasta ahora). Espero que piensen que ahora no es el momento.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 21:02
si serendip, tienes razon, es mas, ya no te puedes asomar por algunas ciudades con matricula catalana, pero esos papeles yo encuentro normal q vayan a sus lugares de origen,y creo q si no vuelven en esta legislatura dificilmente dejaran q vuelvan en la proxima.
vamos q no entiendo el pq de tanto lio por retornar unos papeles (y ya se q se alega la desmembracion de el estado), pero yo no lo veo asi.
vamos q no entiendo el pq de tanto lio por retornar unos papeles (y ya se q se alega la desmembracion de el estado), pero yo no lo veo asi.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 21:26
Pues porque contra el criterio técnico de unidad de archivo unos políticos provocadores y "buscarrazones" imponen el de la memoria hemiplégica.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 21:37
Vaya!
¿ Y qué me dices de las obras de arte que el obispado de Lérida ha arrebatado a Huesca y pese a sentencia se niegan a devolver ?
Es todo un cúmulo de despropósitos que están llevando a mucha gente al límite de la paciencia.
¿ Y qué me dices de las obras de arte que el obispado de Lérida ha arrebatado a Huesca y pese a sentencia se niegan a devolver ?
Es todo un cúmulo de despropósitos que están llevando a mucha gente al límite de la paciencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 21:53
mpp_64, tambien estoy deacuerdo a q las devuelvan a su lugar de origen, no hago distincion de ciudades.
un pequeño ejemplo, la dama de elche creo q deberia estar en elche, y no en el museo arqueologico de madrid.
le haría mucho bien a elche, ya q seguramente recibiria a mas turismo por verla.
un pequeño ejemplo, la dama de elche creo q deberia estar en elche, y no en el museo arqueologico de madrid.
le haría mucho bien a elche, ya q seguramente recibiria a mas turismo por verla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 22:08
¿Ves?, ese es el problema: el reparto injusto.
No hay odio a los catalanes, hay descontento hacia una situación creada a lo largo de casi 100 años y que ahora tratan de utilizar en su propio provecho un grupo de políticos.
Trata de mirar hacia atrás en el tiempo a ver cuándo se ha percibido tal animadversión hacia cataluña en el resto del país: nunca jamás.
No hay odio a los catalanes, hay descontento hacia una situación creada a lo largo de casi 100 años y que ahora tratan de utilizar en su propio provecho un grupo de políticos.
Trata de mirar hacia atrás en el tiempo a ver cuándo se ha percibido tal animadversión hacia cataluña en el resto del país: nunca jamás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:18
¡¡¡Pero qué cara mas dura tienen los nazionalistas cagalanes!!! Se les llena la boca con que les devuelvan unos papelitos de nada pero se hacen los remolones a la hora de devolver los bienes artístico-religiosos de la franja de Aragón que, todo sea dicho, el Vaticano ha ordenado revertir a sus legítimos dueños. Eso por no hablar de las montañas de documentos que pertenecen a Aragón y que se encuentran en el Archivo de la Corona de Aragón, que no Corona de Cataluña ni Catalano-aragonesa ni chorradas como esas. El Archivo de la Corona de Aragón en Aragón. Que los fascistoides cagalanes se queden con las fotocopias y se limpien su sucio culo con ellas... para lo que les sirven, a tenor de sus panfletos de historia, es lo mejor que pueden hacer.
ARAGÓN, ARAGÓN, DESPERTA FERRO!!!! (grito almogávar aragonés)
ARAGÓN, ARAGÓN, DESPERTA FERRO!!!! (grito almogávar aragonés)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:24
Por cierto, se me olvidaba...
¡¡¡BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES!!!
¡¡¡YA!!!
Ya sé que está mal y que pagan justos por pecadores pero los fascistas cagalanes empezaron antes...
El otro día en un supermercado de Barcelona ponían la etiqueta de producto catalán en el agua mineral Veri, del pirineo oscense... Una de dos, o son tontos de remate o se nos quieren anexionar. ¡¡¡Pero qué ignorantes y zafios que son!!!
¡¡¡BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES!!!
¡¡¡YA!!!
Ya sé que está mal y que pagan justos por pecadores pero los fascistas cagalanes empezaron antes...
El otro día en un supermercado de Barcelona ponían la etiqueta de producto catalán en el agua mineral Veri, del pirineo oscense... Una de dos, o son tontos de remate o se nos quieren anexionar. ¡¡¡Pero qué ignorantes y zafios que son!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:26
que a gusto me he quedado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:36
Y yo leyendote, tambien, ante las emociones de los del terruño, pedagogia al canto, Un saludo liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:39
jejeje... no me ha quedado muy liberal pero te devuelvo el saludo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:42
A veces ser liberal, es un ejercicio de generosidad. o de arrogancia , de todas formas Un saludo liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:42
Muy bien Sarakusta, ¡que gran respeto y cultura emanan tus palabras! La verdad que posts como el tuyo son los que se cargan una buena dinámica de discusión entre foreros de muy distintas ideologias, pero que pueden dialogar amablemente respetándose. Ciertamente, no es tu caso.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:53
Cuando una persona rebate los argumentos, con datos y hechos contrastados, cuando las palabras de unos se sustentan en medias verdades, uno no puede por menos que salir en tono un poco airado al paso de determinadas afirmaciones,
El doble rasero del que hablan muchos foreros, es lamentable, se habla de los Archivos de Salamanca, que si hay que devolverlos, pero amigo mio, no vale para ellos la reciprocidad, pues en Cataluña, estan los de la Corona de Aragon y NO los quieren devolver a su tierra, esto es solo un ejemplo, pero hay mas, asi que el respeto para quien se lo gane, ya esta bien de medias verdades, pues como sabras , es la peor de las mentiras
El doble rasero del que hablan muchos foreros, es lamentable, se habla de los Archivos de Salamanca, que si hay que devolverlos, pero amigo mio, no vale para ellos la reciprocidad, pues en Cataluña, estan los de la Corona de Aragon y NO los quieren devolver a su tierra, esto es solo un ejemplo, pero hay mas, asi que el respeto para quien se lo gane, ya esta bien de medias verdades, pues como sabras , es la peor de las mentiras
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 02:39
vuelvo a repetir q estoy totalmente deacuerdo en q tanto los papeles de aragon, como los bienes artistico-religiosos se lleven a su lugar de origen(aunque en lo ultimo....con la iglesia hemos topado, y si se mete el clero,pff).
mira q hasta YO, os daria apoyo en eso.
rediossss q odio rebosas.
mira q hasta YO, os daria apoyo en eso.
rediossss q odio rebosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 11:28
Queridísima soc_cagalana:
No se si eres una bellaca mentirosa o sencillamente una víctima de la situación informartiva que se vive por esas bellas tierras que nos anexionaremos en breve...
La situación es ésta: el litigio en lo que a la Iglesia se refiere ha llegado a su fin. Son los políticos nazionalistas, que ven la paja en el ojo ajeno, los que se han metido ahora por medio.
http://64.233.161.104/search?q=cache:V_bwcBl7Dv0J:...
Los mismos que se lo llevaban crudo con CIU, los mismos que se lo están llevando ahora mismito con el PSC-ERC. No sé si me dáis pena o asco...
No se si eres una bellaca mentirosa o sencillamente una víctima de la situación informartiva que se vive por esas bellas tierras que nos anexionaremos en breve...
La situación es ésta: el litigio en lo que a la Iglesia se refiere ha llegado a su fin. Son los políticos nazionalistas, que ven la paja en el ojo ajeno, los que se han metido ahora por medio.
http://64.233.161.104/search?q=cache:V_bwcBl7Dv0J:...
Los mismos que se lo llevaban crudo con CIU, los mismos que se lo están llevando ahora mismito con el PSC-ERC. No sé si me dáis pena o asco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 13:34
oye, tu no asimilas lo q lees?? o simplemente hay un componente en tu cabecita q anula lo q no te interesa??
de una cosa estoy segura.......q una de las dos opciones es acertada.
de una cosa estoy segura.......q una de las dos opciones es acertada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 18:34
Lo siento cagalana pero tu comentario sobre el clero ha herido mi susceptibilidad... decididamente me das asco.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2005 a las 23:58
¿Conocéis a alguien que sea exclusiva y tajantemente de una ideología en todas las facetas de la vida?
Yo no.
Creo que la receta perfecta se empapa de un poco de todas las ideologías.
Yo no.
Creo que la receta perfecta se empapa de un poco de todas las ideologías.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 00:09
Pues yo creo que una ideologia no es un coctel aunque si veo que es bueno el intercambio de posturas y el acercamiento en algunos puntos, siempre hablo de ideologias que respeten las reglas de juego de la democracia
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 01:13
Yo sí conozco a gente que es de una misma ideología en todos los aspectos de la vida.
Todos los que conozco así son gente sin personalidad a los que les han comido el tarro. Los hay para dar y regalar.
Todos los que conozco así son gente sin personalidad a los que les han comido el tarro. Los hay para dar y regalar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 07:14
y para cuando un gobierno de coalicion pp-psoe que mire por el interes general?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 07:38
La Vanguardia de hoy
De cada diez votantes del PSOE, uno hoy votaría al PP.
Intención de voto hoy:
PP. 42.5%
PSOE: 40%
Hoy el PP ganaría unas elecciones raspando la mayoría absoluta.
¿Qué conclusiones se pueden extraer del retroceso del PSOE?
*Los problemas más fundamentales del individuo: Trabajo y vivienda no se han solucionado según promesas electorales. La vivienda sigue en su escalada de precios y el paro en los mismos índices.
*Los votantes de Marzo 2004 no contemplaban en sus intenciones de votos los acuerdos con el tripartito.
*Medidas anticlericales irracionales. Ataques a la Iglesia innecesarios.
*Relaciones con dictadores y reyezuelos con poca o ninguna credibilidad ante el mundo libre.
*Política de “paños calientes” ante el terrorismo.
*Corrupción manifiesta entre la Caixa y el Ejecutivo.
*Intento de acoso y recibo a una fuerza política que representa a un tercio: 10 millones de personas.
*Admitir a trámites un estatuto autonómico que atenta contra la Constitución Española.
*Seguir las consignas de unas minorías anti españolas.
*Escasa o nula eficiencia en la mayoría del ejecutivo.
*Gasto público. Las enormes reservas dejadas por el PP empiezan a escasear.
Estos datos están tan constatados que son inapelables, sólo les han bastado 18 meses de gobierno para llegar a un desgaste que suele darse a los seis o siete años de un gobierno.
Y porque existen (esta es la clave según mi criterio) de unos TRES millones de votantes que dan su dictamen por razonamientos no por sentimientos. Se decantan por lo realizado en las últimas legislaturas. Tanto el PSOE como el PP tienen sus votantes fijos que no variarán sus votos nunca. Pero lo que está muy claro, que uno de cada diez votantes del PSOE de 2004 no está de acuerdo con la forma de gobernar de Zapatero, este dato se traduce en que más de UN MILLON de personas hoy no votarían PSOE.
Al PP no le va a hacer falta otro 11M2004 para obtener el respaldo de los españoles que comprenden que tanto la política exterior e interior del PSOE conduce al caos.
De cada diez votantes del PSOE, uno hoy votaría al PP.
Intención de voto hoy:
PP. 42.5%
PSOE: 40%
Hoy el PP ganaría unas elecciones raspando la mayoría absoluta.
¿Qué conclusiones se pueden extraer del retroceso del PSOE?
*Los problemas más fundamentales del individuo: Trabajo y vivienda no se han solucionado según promesas electorales. La vivienda sigue en su escalada de precios y el paro en los mismos índices.
*Los votantes de Marzo 2004 no contemplaban en sus intenciones de votos los acuerdos con el tripartito.
*Medidas anticlericales irracionales. Ataques a la Iglesia innecesarios.
*Relaciones con dictadores y reyezuelos con poca o ninguna credibilidad ante el mundo libre.
*Política de “paños calientes” ante el terrorismo.
*Corrupción manifiesta entre la Caixa y el Ejecutivo.
*Intento de acoso y recibo a una fuerza política que representa a un tercio: 10 millones de personas.
*Admitir a trámites un estatuto autonómico que atenta contra la Constitución Española.
*Seguir las consignas de unas minorías anti españolas.
*Escasa o nula eficiencia en la mayoría del ejecutivo.
*Gasto público. Las enormes reservas dejadas por el PP empiezan a escasear.
Estos datos están tan constatados que son inapelables, sólo les han bastado 18 meses de gobierno para llegar a un desgaste que suele darse a los seis o siete años de un gobierno.
Y porque existen (esta es la clave según mi criterio) de unos TRES millones de votantes que dan su dictamen por razonamientos no por sentimientos. Se decantan por lo realizado en las últimas legislaturas. Tanto el PSOE como el PP tienen sus votantes fijos que no variarán sus votos nunca. Pero lo que está muy claro, que uno de cada diez votantes del PSOE de 2004 no está de acuerdo con la forma de gobernar de Zapatero, este dato se traduce en que más de UN MILLON de personas hoy no votarían PSOE.
Al PP no le va a hacer falta otro 11M2004 para obtener el respaldo de los españoles que comprenden que tanto la política exterior e interior del PSOE conduce al caos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 10:56
El PSOE no va a perder las próximas elecciones por que:
Tiene en la manga la tregua de ETA.
Tiene la mayoría de los medios de comunicaciones en su poder.
Lo que ha perdido no es tanto respecto a lo que supuestamente han hecho.
Pese al pesimismo de Federico, Acebes, ... y Cía. España no se rompe.
La economía sigue marchando...
El PP mantiene a la vieja guardia claramente asociada a Ýnsar en vez de renovarse.
La mayoría de la población joven es inculta y fácilmente influenciable...
...
Saludos.
Tiene en la manga la tregua de ETA.
Tiene la mayoría de los medios de comunicaciones en su poder.
Lo que ha perdido no es tanto respecto a lo que supuestamente han hecho.
Pese al pesimismo de Federico, Acebes, ... y Cía. España no se rompe.
La economía sigue marchando...
El PP mantiene a la vieja guardia claramente asociada a Ýnsar en vez de renovarse.
La mayoría de la población joven es inculta y fácilmente influenciable...
...
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hunde
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 12:02
Tranquis:
Confío en una serie de escándalos de todo pelaje que saldrán a la luz en plena campaña electoral...
Confío en una serie de escándalos de todo pelaje que saldrán a la luz en plena campaña electoral...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se hun
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:04
Y probablemente antes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:05
Seguro que Pedro Jeta ya está en ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSO
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:06
Y en la COPE y LibertadDigital ni te cuento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:11
Pedro J les tiene reservadas unas cuantas "sorpresas"... las puede dosificar como le plazca. Ya veremos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSO
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:15
Lo malo de las noticias Pedro Jota (marca de la casa) es que se descubre que son morcillas cuando ya a nadie le interesa el asunto :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:28
Perdona downfall:
¿Te refieres al GAL o a Roldán?
¿Te refieres al GAL o a Roldán?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:35
Me refiero a Mariano Rubio, Carmen Salanueva, Félix Pons, Juan Guerra, Demetrio Madrid... en cuanto a la corrupción. Sobre el 11-M, a la relación con Felipe o Rafael Vera. En cuanto al GAL, Felipe González era Mr. X porque en la carta de Manglano ponía "me lo quedo: pte. para el viernes".
Y esto es lo que se me ha ocurrido en dos minutos.
Y esto es lo que se me ha ocurrido en dos minutos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 19:48
Si "El Mundo" amplía capital, comprad, comprad, que hay negocio seguro.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 20:57
¿¿Acaso dudas que FG lo ignoraba todo??
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 22:40
Respecto a lo dicho en mi primer post los síntomas son claros y el diagnóstico fulminante: este gobierno se hunde, sin remisión, al fondo abisal y frío del proceloso mar político:
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 23:31
El origen de todo es que no esperaban llegar a La Moncloa y se ve a leguas que no están preparados para gobernar.
En 18 meses han alcanzado un nivel de desgaste hasta ahora desconocido en un gobierno democrático.
Van dando palos de ciego por la enorme inseguridad de la que hacen gala y el caso es que con esos palos van rompiendo todo lo que los demás habían construido en los últimos años.
En 18 meses han alcanzado un nivel de desgaste hasta ahora desconocido en un gobierno democrático.
Van dando palos de ciego por la enorme inseguridad de la que hacen gala y el caso es que con esos palos van rompiendo todo lo que los demás habían construido en los últimos años.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 13:50
Sólo por causa de un ataque de nervios pueden entenderse reacciones de principiante como esta:
http://libertaddigital.com/noticias/noticia_127626...
http://libertaddigital.com/noticias/noticia_127626...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 18:03
Sarakusta, tú no pareces dudar de que es Mr. X, cuando toda prueba es la carta de Manglano con el famoso "me lo quedo: pte. para el viernes". La tesis pedrojetista es que "pte.", en lugar de "pendiente" (cómún en jerga administrativa), quería decir "presidente". La frase no tiene sentido con semejante interpretación.
Por lo demás... se habla de que el PSOE se hunde. No es ésa la percepción que tengo con la gente que hablo, que se corresponde con toda la gama política. Se está hablando del "mayor desgaste que ha sufrido un gobierno democrático", cuando, si tomamos como referencia la encuesta de la Vanguardia (40,6% en intención de voto) y la comparamos con el porcentaje en el sufragio del 14-M (42,5%), sólo ha perdido 1,9 puntos. Casi dos votantes de cada cien han cambiado de opinión. Es un desgaste lógico, consecuente y habitual, teniendo en cuenta que se lleva año y pico de legislatura, pero insuficiente ante el pedrisco que llega de todos los medios afines al PP (incendio de Guadalajara, Estatut, debate autonómico, LOE, etc..). Ésa es mi argumentación para sostener que la gente de la calle no ha cambiado tanto su perspectiva como creéis.
Saludos.
Por lo demás... se habla de que el PSOE se hunde. No es ésa la percepción que tengo con la gente que hablo, que se corresponde con toda la gama política. Se está hablando del "mayor desgaste que ha sufrido un gobierno democrático", cuando, si tomamos como referencia la encuesta de la Vanguardia (40,6% en intención de voto) y la comparamos con el porcentaje en el sufragio del 14-M (42,5%), sólo ha perdido 1,9 puntos. Casi dos votantes de cada cien han cambiado de opinión. Es un desgaste lógico, consecuente y habitual, teniendo en cuenta que se lleva año y pico de legislatura, pero insuficiente ante el pedrisco que llega de todos los medios afines al PP (incendio de Guadalajara, Estatut, debate autonómico, LOE, etc..). Ésa es mi argumentación para sostener que la gente de la calle no ha cambiado tanto su perspectiva como creéis.
Saludos.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 18:40
El golpe de estado de 1934; Rumasa; Filesa;Gal; Roldan; Fondos reservados; y siguen con su sinfín de despropósitos. Parece que estemos resolviendo lo de la Guerra Civil. Pasados de tiempo, nos tienen sumidos en un socialismo de los que yo pense que no se volverían a ver, no ya en España, sino en Europa. Métodos de educación, probadamente obsoletos e ineficaces. relaciones con Fidel, y Chavez. Pactos con los catalanes, que como vampiros, no encuentran ajo entre Zp y ellos. Una estúpida y ridícula "alianza de no se que carajo", a cuyo primer encuentro, van a asistir 4 desconocidos.Deficit e inflación en aumento. Ha comprado o intenta comprar al funcionarado con un 3% que incrementa en su salario, aparte de una cantidad de despidos o jubilaciones prematuras de aquellos que puedan, no ser afines a esa ideología en el que todo vale porque somos de izquierdas. Barrionuevo lo hizo sin querer, y lo de Montilla es una operación de la ultraderecha, igual que cuando fueron a por Felipe. Sectarios de una ideología utópica, convierten lo del 12 de Octubre en una mani de la iglesia, a la que retiraran fondos si no se portan bien. La COPE puede ser inconstitucional, pero Carod mola, porque les recuerda a esos guerrilleros de los setenta que ahora les faltan. Los cantaautores son ahora, Almodóvar y cía. Como en el Chile de Allende, tendremos una huelga cada dos días, porque como le ha dado todo a los mineros, se apuntan los demás. Mi hipoteca subirá, y como autónomo, no veré los cambios que el PP tenía para mejorar el tema. Mi hijo, asistirá a un colegio Británico, porque la LOE me da miedo. Me temo que la población solo se dará cuenta del error del Socialismo, cuando, empieze a fallar la economía, como siempre ocurre con esta gente, bien sea por despilfarro, mala gestión, presión al empresario, y todas esas lacras de la que estos marxistas no pueden desprenderse. Ante el aislamiento, acosta de lo que sea, al que están sometiendo a diez millones de votantes del PP, me queda confíar en la capacidad del gobierno para corruptir.
Mientras tanto, continuare promoviendo el "Boicot contra todos los productos catalanes", y me manifestaré con seguridad, contra muchas actuaciones de este rojo, que ha entrado, quiero pensar, en España, sin querer.
Me he quedao como nuevo.
Saludos.
Mientras tanto, continuare promoviendo el "Boicot contra todos los productos catalanes", y me manifestaré con seguridad, contra muchas actuaciones de este rojo, que ha entrado, quiero pensar, en España, sin querer.
Me he quedao como nuevo.
Saludos.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 19:10
¿Si un número significativo de la gente de la calle no ha cambiado de perspectiva de forma apreciable por qué el Gobierno no publica los resultados de octubre de la encuesta del CIS?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 19:12
Oh, sin duda porque perdería las próximas elecciones dentro de dos años y medio...
¿Desde cuándo tienes en cuenta las encuestas, agente t?
¿Desde cuándo tienes en cuenta las encuestas, agente t?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 19:50
En este país no te puedes fiar de las encuentas, es cierto, pero sí sirven como indicativos de tendencias.
De todas formas si tan poco importan ¿por qué las oculta el Gobierno?
De todas formas si tan poco importan ¿por qué las oculta el Gobierno?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 12:33
Vale, vale amigo downfall. Me has convencido. FG lo ignoraba todo. Medio gobierno socialista acabó siendo condenado por unos escándalos e incidentes totalmente falsos y sin pruebas.
Respecto a lo que dices de la oposición estás en lo cierto. Es una vergüenza que el PP y sus medios afines provocaran el incendio de Guadalajara asesinando a 11 personas, apoyaran el Estatut, redactaran la LOE de espaldas a media España, derribaran un helicóptero y un sinfín de felonías de todo tipo...
Respecto a lo que dices de la oposición estás en lo cierto. Es una vergüenza que el PP y sus medios afines provocaran el incendio de Guadalajara asesinando a 11 personas, apoyaran el Estatut, redactaran la LOE de espaldas a media España, derribaran un helicóptero y un sinfín de felonías de todo tipo...
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 12:36
Por cierto...
¿Qué habría pasado hace un par de años si se descubre que la CIA incluía a España en su red de detenciones ilegales?
¿Qué habría pasado hace un par de años si se descubre que la CIA incluía a España en su red de detenciones ilegales?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 12:57
Entre otras cosas que zETAp hubiese dirigido una pregunta al presidente del Gobierno para que éste aceptase contestarla y así poder dar por hecho que la acusación está fundada, fuera cual fuera la respuesta a la cuestión.
¿A qué espera el PP para preguntarle a él?
¿A qué espera el PP para preguntarle a él?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 15:35
sarakusta, que el GAL existió es un hecho. Que había altos cargos del gobierno felipista relacionados con semejante barbaridad, también. Pero también lo es que la única prueba que "relaciona" a Felipe con el GAL, a diferencia del resto de los imputados, es la interpretación que hizo "El Mundo" de una cita de la carta de Manglano.
Del mismo modo, no niego ciertas responsabilidades del gobierno en los casos que he enumerado. Sólo recalco que, a pesar de la paliza que han dado y siguen dando los medios de comunicación afines a la derecha (El Mundo, ABC, La Razón, Onda Cero, Antena 3, Telemadrid, Libertad Digital, El Semanal Digital, El Confidencial Digital, El Correo Galego, Metro, La Voz de Galicia, la COPE y el 90% de los diarios de provincias, entre otros...), la diferencia de intención de voto entre las pasadas elecciones y la encuesta de "La Vanguardia" es de 1,9%, por lo que opino que en la calle la percepción es distinta a la que tú tienes.
Saludos.
Del mismo modo, no niego ciertas responsabilidades del gobierno en los casos que he enumerado. Sólo recalco que, a pesar de la paliza que han dado y siguen dando los medios de comunicación afines a la derecha (El Mundo, ABC, La Razón, Onda Cero, Antena 3, Telemadrid, Libertad Digital, El Semanal Digital, El Confidencial Digital, El Correo Galego, Metro, La Voz de Galicia, la COPE y el 90% de los diarios de provincias, entre otros...), la diferencia de intención de voto entre las pasadas elecciones y la encuesta de "La Vanguardia" es de 1,9%, por lo que opino que en la calle la percepción es distinta a la que tú tienes.
Saludos.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 16:12
tras el fin de jetapé , un partido liberal sanote , sera inmprescindible ..
ya me veo caragando contra los Obispos ,ju jul jull ,conservadores y retro-progues temblad...
ya me veo caragando contra los Obispos ,ju jul jull ,conservadores y retro-progues temblad...
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 16:23
Si no se implanta antes la circunscripción única estamos condenados o a mayorías absolutas o a gobiernos entregados a los nacionalistas.
No hay sitio para más partidos de ámbito nacional con este sistema electoral.
No hay sitio para más partidos de ámbito nacional con este sistema electoral.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 16:26
proxima manifestación 5% circunscripción nacional..
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 16:22
Haaala, agente t, aquí tienes tu encuesta del CIS. Como ya no te vale eso de que lo ocultan, ¿qué dirás ahora?¿Que los datos están amañados?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 18:17
La cocina del CIS está que echa humo...
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 18:18
¿Insinúas que los datos de la encuesta han sido manipulados, sarakusta?
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 12:29
No lo insinúo. Lo asevero. La verdad es que la encuesta del CIS confirma de todos modos la tendencia a la baja del PSOE y su caída sin remisión en intención de voto. Los resultados, aunque manipulados, son peores para el gobierno de lo que esperaba...
Ahora sólo tenemos que esperar a que la economía se hunda. No tardaremos en sufrir las consecuencias de tanta ineptitud.
Ahora sólo tenemos que esperar a que la economía se hunda. No tardaremos en sufrir las consecuencias de tanta ineptitud.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 13:05
Más datos que confirman lo dicho:
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051121el...
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051121el...