liberalismo.org
Portada » Foros » España » Al moderador del foro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Al moderador del foro
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:07
Hacer apologia del nazismo es delito como he visto en un mensaje de megan. Este tipo de mensajes deberían ser retirados solo por respeto a los millones de personas que murieron en los campos de concentracion y en la segunda guerra mundial.
Re: Al moderador del foro
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:10
Yo tambien hago un llamado al moderador del foro:

JUANSALVETE ES MARICON
Re: Re: Al moderador del foro
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:48
Jajaja Dukenukem, juansalvo no es santo de tu devoción eh?
La verdad esque nunca e visto actuar al moderador del foro y el mensaje de megan lo que una patraña para niños retrasados(no quiero ofender al colectivo, es un decir), un cuetno chino.
Re: Re: Re: Al moderador del foro
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 00:57
Hacer apologia del marxismo que mató millones de seres humanos también podría ser delito, sobre lo de megan, creo que el nazismo esta repleto de mitos y leyendas, como la Atlantida y la raza aria, los arios no son una raza, la raza blanca es una raza...los indios (de la India) son descendientes de los antiguos vedicos,serian arios, como también los bosnios, descendientes de los visigodos según Himmler (para justificar la creacíón de la 13 ss gebirgs division "Handchar"),eso sin olvidar que los primeros humanos emigraron desde africa y por ende todos los humanos tenemos un origen africano.
Un nazi citando el Evangelio de San Juan....vaya vaya, falta que Juan Salvo cite La Riqueza de las naciones...
Re: Re: Re: Re: Al moderador del foro
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 15:29
El nazismo estuvo rodeado de esoterismo, tanto que se decía que la lanza del soldado Longinos la tenía en su poder hotler y que la utilizaba como amuleto. Pero son leyendas nada más.
Re: Re: Re: Re: Re: Al moderador del foro
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 15:40
Perdón, e escrito hotler, quería decir Hitler.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 17:49
Por ese silogismo, hacer apología del comunismo o capitalismo también.

Una cosa es que evitemos que sigan ocurriendo estas masacres, y otra, que no se pueda uno expresar.

Como dijo Voltaire "Detesto lo que dices, pero daría mi vida porque tuvieras el derecho a decirlo".
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 20:54
Me parece muy bien que los progres se quejen de la apologia del nazismo, pero tambien estaria bien que cuando un hijo de SABINO ARANA haga apologia racista y xenofoga se indignaran con la misma facilidad. Les recuerdo que SABINO era abuelo ideologico de Hitler
Re: Re: Al moderador del foro
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 22:08
Anda cerdito afri-gitano-español,vuelve a la puta PIARA y COMETE TU MIERDA,que no tienes ni puta idea de lo que hablas,vete a torturar animales o matar a ostias a la cerda africana de tu mujer,Arana era sabio,Hitler se merecería un analisis serio y riguroso de su política.

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Re: Re: Re: Al moderador del foro
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 03:48
hugo_d_chigre = sultan_d_marey = sisifo__ = sisifo_el_grande = el-gordo = negro = clon el-oligarca = clon de Mazza mauro = clon de Racing Stones = pobre maricon mantenido de 40 fan de viaje a las estrellas klingon chupapija boludo escondido en la guarida de mami rojito como el culo de mandril de juansalvo sin nada mejor q hacer mas q postear a las 3:00am