España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Cuál es el ‘precio objetivo’ del boicot?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 11:37
¿Cuál es el ‘precio objetivo’ del boicot?
Tan saludable está resultando el boicot a todo producto o servicio catalán que, hasta el fascistoide Pacto de Tinell, pacto en el que Carod-Rovira impuso al resto de partidos la cláusula de prohibición absoluta de cualquier tipo de acuerdo con el PP, está siendo criticado por sus dos firmantes principales: Maragall y Carod.
Son los primeros frutos del ‘miedo’. http://spaces.msn.com/members/e-pe/Blog/cns!1pbrDqwiYP2YLP0_GPTjgQeg!533.entry">http://spaces.msn.com/members/e-pe/Blog/cns!1pbrDq...
Ante estas primeras declaraciones, más aparentes y estratégicas que sinceras, NO SE DEBEN RELAJAR.
El objetivo del boicot no se debe dar por satisfecho con simples declaraciones de interés coyuntural, fruto de los primeros miedos.
El objetivo del boicot NO debe considerarse alcanzado HASTA que logre su ‘precio objetivo’ Es decir, hasta que se logre el hecho objetivo, incuestionable e irreversible por el que se inició la reacción: LA RETIRADA DEL ESTATUT por el tripartit, de las Cortes Generales.
Los ‘cuidadores’ del Estatut también conocen la psicología de los Mercados, por ello tratarán de infundirles miedo u otros sentimientos, para que deshagan sus ‘posiciones’ boicoteadoras y vendan antes de llegar al ‘precio objetivo’.
No se dejen engañar y mantengan posiciones hasta el logro del ‘precio objetivo’.
Buenos días.
___________________________________
http://spaces.msn.com/members/e-pe/
Tan saludable está resultando el boicot a todo producto o servicio catalán que, hasta el fascistoide Pacto de Tinell, pacto en el que Carod-Rovira impuso al resto de partidos la cláusula de prohibición absoluta de cualquier tipo de acuerdo con el PP, está siendo criticado por sus dos firmantes principales: Maragall y Carod.
Son los primeros frutos del ‘miedo’. http://spaces.msn.com/members/e-pe/Blog/cns!1pbrDqwiYP2YLP0_GPTjgQeg!533.entry">http://spaces.msn.com/members/e-pe/Blog/cns!1pbrDq...
Ante estas primeras declaraciones, más aparentes y estratégicas que sinceras, NO SE DEBEN RELAJAR.
El objetivo del boicot no se debe dar por satisfecho con simples declaraciones de interés coyuntural, fruto de los primeros miedos.
El objetivo del boicot NO debe considerarse alcanzado HASTA que logre su ‘precio objetivo’ Es decir, hasta que se logre el hecho objetivo, incuestionable e irreversible por el que se inició la reacción: LA RETIRADA DEL ESTATUT por el tripartit, de las Cortes Generales.
Los ‘cuidadores’ del Estatut también conocen la psicología de los Mercados, por ello tratarán de infundirles miedo u otros sentimientos, para que deshagan sus ‘posiciones’ boicoteadoras y vendan antes de llegar al ‘precio objetivo’.
No se dejen engañar y mantengan posiciones hasta el logro del ‘precio objetivo’.
Buenos días.
___________________________________
http://spaces.msn.com/members/e-pe/
Re: ¿Cuál es el ‘precio objetivo’ del boicot?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 12:22
¡Qué pesado....................................!
Re: Re: ¿Cuál es el ‘precio objetivo’ del boicot?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 13:53
vale, vale.
pido disculpas a muchos de los de este foro de antemano, pero joer, me lo ponen a huevo.
ya se q no deberia hacer puñetero caso, y ni mucho menos replicarles, pero como ya he dicho, a huevo.
asi q ahi va esto.
CATALUNYA.-Port Aventura supera su récord de visitantes, con 3,6 millones de personas, un 6% más
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS).- El parque temático Port Aventura ha superado, a falta de tres meses para cerrar la temporada, su récord de visitantes, con 3,6 millones de personas hasta el mes de octubre, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior, segúin informó hoy el complejo. La ocupación hotelera, por otra parte, se ha situado en el 70%, dos puntos más que en 2004.
Europa Press
14/11/2005 (18:43h.)
El 36% de los visitantes eran extranjeros, seguido de un 33% de catalanes y un 31% procedentes del resto de España. Precisamente, los turistas extranjeros han crecido un 12% este año, con una especial preeminencia de los británicos y franceses, que aumentan un 13 y un 19%, respectivamente.
La décima temporada del parque supone también su consolidación como destino familiar, teniendo en cuenta que el 71% de sus visitantes son familias, frente a un 20% que acude con su grupo de amigos. Para los jóvenes, la caída libre 'Hurakan Condor', inaugurada en mayo, es su atracción favorita, con 800.000 visitas.
Asimismo, desde el mes de marzo han pasado por el parque 30.000 personas en el marco de eventos de empresa, una modalidad de visita que ha facturado 3,4 millones de euros, un 25% más que el año anterior.
Respecto a acontecimientos especiales, Halloween congregó a 370.000 personas entre el 1 de octubre y el 6 de noviembre, un 5% más. En fin de semana, la ocupación de los hoteles fue del 91%.
Por otra parte, el parque iniciará el 26 de noviembre su programación navideña, que se prolongará hasta el 8 de enero, cuando se dará por finalizada esta temporada.
| 14/Nov/2005 18:47:54 (EUROPA PRESS) 11/14/18-47/05 "
pido disculpas a muchos de los de este foro de antemano, pero joer, me lo ponen a huevo.
ya se q no deberia hacer puñetero caso, y ni mucho menos replicarles, pero como ya he dicho, a huevo.
asi q ahi va esto.
CATALUNYA.-Port Aventura supera su récord de visitantes, con 3,6 millones de personas, un 6% más
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS).- El parque temático Port Aventura ha superado, a falta de tres meses para cerrar la temporada, su récord de visitantes, con 3,6 millones de personas hasta el mes de octubre, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior, segúin informó hoy el complejo. La ocupación hotelera, por otra parte, se ha situado en el 70%, dos puntos más que en 2004.
Europa Press
14/11/2005 (18:43h.)
El 36% de los visitantes eran extranjeros, seguido de un 33% de catalanes y un 31% procedentes del resto de España. Precisamente, los turistas extranjeros han crecido un 12% este año, con una especial preeminencia de los británicos y franceses, que aumentan un 13 y un 19%, respectivamente.
La décima temporada del parque supone también su consolidación como destino familiar, teniendo en cuenta que el 71% de sus visitantes son familias, frente a un 20% que acude con su grupo de amigos. Para los jóvenes, la caída libre 'Hurakan Condor', inaugurada en mayo, es su atracción favorita, con 800.000 visitas.
Asimismo, desde el mes de marzo han pasado por el parque 30.000 personas en el marco de eventos de empresa, una modalidad de visita que ha facturado 3,4 millones de euros, un 25% más que el año anterior.
Respecto a acontecimientos especiales, Halloween congregó a 370.000 personas entre el 1 de octubre y el 6 de noviembre, un 5% más. En fin de semana, la ocupación de los hoteles fue del 91%.
Por otra parte, el parque iniciará el 26 de noviembre su programación navideña, que se prolongará hasta el 8 de enero, cuando se dará por finalizada esta temporada.
| 14/Nov/2005 18:47:54 (EUROPA PRESS) 11/14/18-47/05 "
