España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Web de peluqueria
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 23:25
Nueva pagina web de peluqueria www.fashestilistas.com espero os guste, saludos
¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 09:48
Muy bien.
Es justo lo que necesitamos. Un poco de glamour en nuestros pelos crispados. Moda vanguardista, arte en la cabeza, esculturas capilares, tupé toni manero.
Este post es como los anuncios en la tele, que aparecen de improviso en el medio del telediario: la riada propagandística se detiene 20 segundos para recordarnos que marina d’or es la ciudad ideal para tus vacaciones o que balay hace unas vitrocerámicas que no nos merecemos.
Flashestilistas es también una epifanía joyceana en toda regla: una manifestación de la divinidad, la aparición de lo absolutamente otro, un signo del másallá de la política. Ya duchamp sabía que lo maravilloso sucedía en los márgenes de la realidad, en lo infrafino: el exceso de presión al apretar un botón, el roce de los pantalones al andar…
Este post es como los viajes en ascensor, que duran unos segundos pero son suficientes para plantearse las cuestiones metafísicas fundamentales (metafísica de ascensor):
De dónde venimos? De la planta 1.
A dónde vamos? A la planta 15.
Que somos? Viajeros verticales.
Un remanso de tranquilidad en el que reflexionar sobre la insoportable levedad del ser, las ventajas de la circuncisión y la aerodinámica de las abejas.
Felicidades. Este es el mejor post en mucho tiempo.
(además, me temo que lo más poético de este post va a ser su existencia efímera: lo que tarde el moderador en darse cuenta de que es un anuncio)
Es justo lo que necesitamos. Un poco de glamour en nuestros pelos crispados. Moda vanguardista, arte en la cabeza, esculturas capilares, tupé toni manero.
Este post es como los anuncios en la tele, que aparecen de improviso en el medio del telediario: la riada propagandística se detiene 20 segundos para recordarnos que marina d’or es la ciudad ideal para tus vacaciones o que balay hace unas vitrocerámicas que no nos merecemos.
Flashestilistas es también una epifanía joyceana en toda regla: una manifestación de la divinidad, la aparición de lo absolutamente otro, un signo del másallá de la política. Ya duchamp sabía que lo maravilloso sucedía en los márgenes de la realidad, en lo infrafino: el exceso de presión al apretar un botón, el roce de los pantalones al andar…
Este post es como los viajes en ascensor, que duran unos segundos pero son suficientes para plantearse las cuestiones metafísicas fundamentales (metafísica de ascensor):
De dónde venimos? De la planta 1.
A dónde vamos? A la planta 15.
Que somos? Viajeros verticales.
Un remanso de tranquilidad en el que reflexionar sobre la insoportable levedad del ser, las ventajas de la circuncisión y la aerodinámica de las abejas.
Felicidades. Este es el mejor post en mucho tiempo.
(además, me temo que lo más poético de este post va a ser su existencia efímera: lo que tarde el moderador en darse cuenta de que es un anuncio)
Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:07
Tu respuesta tan creativa merece que el post se perpetúe un poco más.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:09
pues a mi ma encantao...
siempre es gueno probar otras texturas en la fijaciones capilares.
siempre es gueno probar otras texturas en la fijaciones capilares.
Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:11
lorenaalbornoz@hotmail.com
el mail de Lorena , seguro que esta buenorra..
el mail de Lorena , seguro que esta buenorra..
Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:11
Desconfie...
Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:12
Relájate gaditano.
Un salido liberal.
Un salido liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:16
que si , que las promotoras las cogen por dos cosas por su intelegencia y su capacidad de analisis en nuevos mercados..
Lorena esta buena , os lo digo , ademas yo todas las Lorenas que conozco traen ese marca de fabrica..
Lorena esta buena , os lo digo , ademas yo todas las Lorenas que conozco traen ese marca de fabrica..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:17
Es verdad, las Lorenas acostumbran a estar bien...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:18
Yo, si no va con pendientes de perlas y polo de ralph lauren...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:25
si que es verdad que suelen ser pijillas , aqui hay un gachí Lorena Piurí se llama ,es una de las mejores tias que he visto en mi vida ,exagerao la cosa es que lleva 10 años estando buena desde el COU.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:34
Cosa rara que se mantengan buenas después de 10 años del COU...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:14
con 27 años esta mas divina que nunca ha cambiado los vaqueritos por los pantalones de traje chaqueta y esta que se sale.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncios
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:20
Los vaqueritos ceñidos de chica acampanados son un gran invento.
Los de chica, los de CHICA.
Los de chica, los de CHICA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anuncio
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:36
Me partes el corazón, chocolatero. Llevo unos puestos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anu
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:39
¿Eres metro-truñesco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:41
Nah. Calzonazos, en todo caso. Lo que es por mí, iría en chándal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:43
Es alarmante la proliferación de metrosexuales y siervos del inditex estos últimos años. Como fedro, rafermom etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesí
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:48
yo soy un zarista de mucho cuidao...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los anu
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:40
Por supuesto, me refiero a los de chica para que los lleven las chicas, obviamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de los
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:42
jajajajaja. Imprescindible puntualización, proclamo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesía de
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:45
en serio ;si fueramos de verdad pensando en la comodidad comodidad , iriamos en Chilava eso es lo mas comodo que hay o con tunica , que en mi caso seria purpurada..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La poesí
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 16:51
propongo que de una manera u otra este hilo hedonista supere los 2000 mensajes superando al hilo del Che guevara , que mancilla este foro liberal..
downfall eres el mas grande!!
downfall eres el mas grande!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces? La p
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 17:27
;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriqueces?
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 17:57
Pues si leeis la trayectoria de Marcelo -además de que ha mejorado con la edad- veréis que resulta un buen ejemplo de emprendedor.
La verdad es que viene bien a este foro.
La verdad es que viene bien a este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriquec
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 18:01
"un salido liberal", muy bueno, garcés.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enriquec
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 18:27
"un salido liberal"... jaja, muy bueno, garcés.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o enri
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 18:32
vaya, pensé que no había salido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿cueces o
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 14:31
ademas de psiko-killer progre picadillo de los juegos de casqueria variada , eres un hacha del teclado...
rafermon , caeras bajo el yugo de los hombres de purpura..
rafermon , caeras bajo el yugo de los hombres de purpura..
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 14:47
yo creo que Marcelo es un emprendedor de "chueca" lo que lo hace idoneo para que lo invites a las tertulias del Albaricocal de churriana , eso si los pestiños los compro yo.