liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡¡¡ Boicot a "la caixa"!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡¡¡ Boicot a "la caixa"!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:24
Nunca se me ocurrió pensar que la obra social de "la caixa" incluía condonar créditos y "renegociar" los préstamos que concede a los partidos que sustentan el tripartito. No con mi dinero. He retirado TODOS mis fondos. ¡A tomar viento fresco! Los he metido en Ibercaja.
Re: ¡¡¡ Boicot a "la caixa"!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:28
de verdad crees q le puedes hacer pupa a la caixa?
yo creo q no, manejan muchisimos eurillos.

es mas, siguen creciendo y creciendo, aun con boi..noseque y siguen subiendo y subiendo.
Re: Re: ¡¡¡ Boicot a "la caixa"!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:31
A mí me parece que empiezan a preocuparse:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...
Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a "la caixa"!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:35
Re: ¡¡¡ Boicot a "la caixa"!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:34
Vaya liberal estás tú hecho, sarakusta :)

No te fijas en si La Caixa te da el mejor servicio al menor coste, sino en si se muestra afín a los intereses del tripartito.
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:37
Creo que son los que cobran más por comisiones.
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:37
Yo en lo que me fijo es que a mi no me han rebajado nunca el interés del crédito. Claro que yo lo pagaba puntualmente. Si llego a saber que siendo moroso me lo iban a perdonar me habría hecho el remolón...
Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a \
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:39
Pero bueno!
Qué hacéis levantados a estas horas?
A la cama!
Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:41
Dado el complicado entramado político-económico catalán he decidido no comprar nada catalán. He cambiado el lidl por el corte inglés. A pendre per cul!!!
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:42
Fins demá.
Bona nit.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:54
Verás cómo tu bolsillo nota el cambio entre Lidl y El Corte Inglés.

Te recomiendo que boicotees al Banco Santander y demás cajas afines al PP, ya que le condonaron, en su refundación, una deuda de 750.000 euros de intereses demorados y no pagados; otros 290.000 euros de créditos en 1992 y, el mismo año, 1,4 millones de euros también de intereses no pagados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 02:07
con esto quiero decir q precisamente a la caixa, pffffff, dudo muchisimo q este boicot le pueda dañar en lo mas minimo.
y conste q esto no lo digo por picar (que ya se que se me da muy bien), en este caso es algo q personalmente lo veo como una utopia para algunos.

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS).- El parque temático Port Aventura ha superado, a falta de tres meses para cerrar la temporada, su récord de visitantes, con 3,6 millones de personas hasta el mes de octubre, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior, segúin informó hoy el complejo. La ocupación hotelera, por otra parte, se ha situado en el 70%, dos puntos más que en 2004.

Europa Press
14/11/2005 (18:43h.)
El 36% de los visitantes eran extranjeros, seguido de un 33% de catalanes y un 31% procedentes del resto de España. Precisamente, los turistas extranjeros han crecido un 12% este año, con una especial preeminencia de los británicos y franceses, que aumentan un 13 y un 19%, respectivamente.

La décima temporada del parque supone también su consolidación como destino familiar, teniendo en cuenta que el 71% de sus visitantes son familias, frente a un 20% que acude con su grupo de amigos. Para los jóvenes, la caída libre 'Hurakan Condor', inaugurada en mayo, es su atracción favorita, con 800.000 visitas.

Asimismo, desde el mes de marzo han pasado por el parque 30.000 personas en el marco de eventos de empresa, una modalidad de visita que ha facturado 3,4 millones de euros, un 25% más que el año anterior.

Respecto a acontecimientos especiales, Halloween congregó a 370.000 personas entre el 1 de octubre y el 6 de noviembre, un 5% más. En fin de semana, la ocupación de los hoteles fue del 91%.

Por otra parte, el parque iniciará el 26 de noviembre su programación navideña, que se prolongará hasta el 8 de enero, cuando se dará por finalizada esta temporada.

| 14/Nov/2005 18:47:54 (EUROPA PRESS) 11/14/18-47/05 "

"Por procedencias, Port Aventura ha recibido un 33% de visitas de Cataluña y un 31% del resto de España, siendo Madrid, con un 23% respecto a 2004, el mercado que más ha crecido este año, lo que pone de manifiesto que 'no hemos recibido ningún rechazo por el tema del Estatut', ha dicho Blanco, quien ha calificado de 'auténtica aberración' el boicot a los productos catalanes.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/port_...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 02:10
por cierto, si retiran sucursales..........cuales creeis q quitaran??

y lo siento en el caso de q lleguen a cerrar algunas, no por la caixa, q tienen las espaldas bien resguardadas, sino por los trabajadores q iran a la calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 12:17
Ahora dame las cifras del PSOE nacional...
JE,JE,JE
Por no hablar de Filesa, Malesa, Time-export...
Memoria down, memoria...
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 12:20
Por cierto soc_cagalana:
La costa dorada es, de facto, territorio aragonés. Lo invadimos todos los veranos y fornicamos con sus hembras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 13:40
sarita, pues te pierdes la costa mas bonita"Costa Brava", ve a verla y si te dejan fornicar....adelante q eso os llevais, tu y la hembra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 13:42
También la conozco. Pero alli practico el submarinismo más que fornico...
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 12:29
Sólo pretendo decirte que nadie está limpio, sarakusta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 12:46
Totalment d´acord...
Saludos y Bon Día!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 08:55
Oye, los que quereis boicotear a "La Caixa", deberias también boicotear a "Caixa Galicia". También condona deudas... O es que vosotros veis las cosas según del lado que sean...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 09:07
Catata, preparada para el baño de goles madridista de esta noche?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Boicot a
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 16:43
Vuelvo a reiterar, 0-4
Saludos