España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:54
Me ha faltado un gol más para adivinar el resultado. La afición del Madrid aplaudiendo a Ronaldinho. Que más se puede pedir...
Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:56
Dado que no has hablado de política, te voy a apoyar....¡Barça!¡Barça!¡Barça! Y el Balón de Oro dando espéctaculo....¿Qué más se puede pedir?
¡¡sdsadf woiew0eef'¡¡'3refpodfpro'we¡wegrewe grrrrrrrrrrrrrrrra¡¡¡¡¡
Felicitaciones a los seguidores del Barça....
Felicitaciones a los seguidores del Barça....
Ahora saldrán los del Madrid diciendo que ellos saben comportarse y blablabla...
Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:27
Sasto,la afición despidió a Ronaldiño con aplausos..:)
Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:30
Esto del futbol... Es su mayor producto de exportación... Cuántos tontos panameños discutiendo y peleando por el futbol de la Liga española, que si el Barza, que si el Madrid... Qué tontería!
Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:33
Cierto, no se abucheó al mono. Y eso ya es un alarde de modales después del trato del susodicho con el Madrid.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:36
¿Cuantos "monos" tiene el Madrid paisano?
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:39
La sonora pitada en los primeros minutos que recibió Etoo fue de órdago. Lo que pasó es que él solito se encargó de callar las bocas a todos esos racistas impresentables merengones. Que poca clase.
ja,ja...vaya si los calló, muditos se quedaron. Madrí capón, saluda al campeón.
ja,ja...vaya si los calló, muditos se quedaron. Madrí capón, saluda al campeón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:41
Sertress, no venda usted la piel del "mono" antes de cazarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:46
Al mono lo dejaron ustedes salir de su jaula y ahora están resentidos, se les ha quedado cara de bobos, cosa que no es muy difícil en ciertos madridistas. Ahora se ha convertido en un gorila que acostumbra a sodomizar a Casillas con cierta regularidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:48
El año pasado ya lo dije al empezar la liga, el Barça campeón. Se admiten apuestas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:50
Cuando el Atletic va mal,que mira que vá,Sertress se apunta a ganador.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:58
Por el amor de diox Legionem, yo he sido soy y seré del Athletic siempre. Pero siempre que juega el Madrí, me justa verle perder si lo hace mal y lleva haciendolo mal un par de años.
Mi segundo equipo es el Osasuna, luego Real Sociedad, Alavés, Barça y Cádiz. Por ese orden. El Atleti de Madrid no me cae mal, tiene una excelente afición.
Mi segundo equipo es el Osasuna, luego Real Sociedad, Alavés, Barça y Cádiz. Por ese orden. El Atleti de Madrid no me cae mal, tiene una excelente afición.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:51
Cierto, no hay que negarle peligrosidad al "primate" cerca del área. Puede que antes de jubilarse en el Barça vea a su equipo jugar una final de la Champions.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:55
Espero que no la gane porque si ganando una triste y mísera liga se pone a gruñir lo de "Madrid ca... saluda al campeón" no te digo nada si gana la Champions, lo veo capaz de cualquier cosa.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 23:02
Akanubis está muuuuy dolido, pero que muuuuy... La poca clase que algunos madridistas se gastan. No saben ni perder ni ganar.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:59
Ha dicho el Guti,(en la COPE),que el Madrid necesita aparte de calidad..algo más,o séase....huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 23:06
Lo mejor del partido el penalti que le ha hecho Roberto Carlos a Etoó sin balón ni nada, como un chiquillo asustado.
Yo me partía de risa, que sí , que sí, que el Barça ha jugado muchísimo mejor que el Madrid, lo sé.
Yo me partía de risa, que sí , que sí, que el Barça ha jugado muchísimo mejor que el Madrid, lo sé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 23:10
Pues lo correcto es reconocerlo de primeras, felicitarle por haberlo hecho mejor (eso es opcional) y esperar a la próxima a ver que pasa. No echar espumarrajos por la boca llamando mono a un jugador que merece todo el respeto del mundo. Se equivocó, lo reconoció y punto.
Hay que ser más elegantes y saludar al campeón.
Hay que ser más elegantes y saludar al campeón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 23:12
Pues seré respetuosooo como Etoó, pido disculpas por llamar Etoó al mono.
Perdón al revés.
Perdón al revés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 13:27
casillas , beckham y Ramos , lo demas debe venderse.
Helguera no te quiero otra vez en el Español , que encima el Madrid es capaz de colarnoslo y sacar dinero, lo tuyo es el Bolton , que tio mas gilipoyyas !!
Helguera no te quiero otra vez en el Español , que encima el Madrid es capaz de colarnoslo y sacar dinero, lo tuyo es el Bolton , que tio mas gilipoyyas !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 21:30
Beckahm???? Por el amor de dos, ese guaperas aparte de vender camisetas y dar imagen no sabe hacer la o con un canuto. Vale, lanza faltas y corners primorosamente, que no es poco. Pero no va más allá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 21:40
Pues a mi Beckahm me parece uno de los que más corre del Madrid.
Por cierto, el Alavés ganó y el Athletic colista. Lo siento por Clemente.
Por cierto, el Alavés ganó y el Athletic colista. Lo siento por Clemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 21:52
EL año de Stepanovic estuvieron así asá y al final levantaron la cabeza con un gran final de temporada. Todo se verá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 21:59
Ja, ja...y con San Mamés lleno hasta reventar. Al Athletic lo ha salvado siempre su afición en los peores momentos. No es casualidad que lleve toda su vida en primera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 21:57
correr, lo que se dice correr, corre Fernando Alonso. Es cierto que se brega, pero no es suficiente, no aporta juego a un equipo que está para ganarlo todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 01:36
nosotros sí que sabemos comportarnos y blablablabla.
dos puntualizaciones sobre el partido de ayer:
a) el árbitro le robó el partido al madrid.
b) la zancadilla de roberto carlos a eto'o es sin querer.
saludos
dos puntualizaciones sobre el partido de ayer:
a) el árbitro le robó el partido al madrid.
b) la zancadilla de roberto carlos a eto'o es sin querer.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barç
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 02:45
pues el athletic tiene un pie en segunda, y es una pena que baje un equipo con las agallas de jugar solo con gente de la parroquia.
el barca está para ganar la champions.
´
el barca está para ganar la champions.
´
Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 17:29
¿nuestro mayor producto de exportación? ja ja. Tenemos más cosas aparte del fútbol y lo sabes. Tú quizás sólo veas el fútbol (no he visto nada tuyo en el foro de españa aparte de este mensaje) pero hay mucho más (los arquitectos por ejemplo xD ).
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 08:41
Será mejor que el Barça no se confíe y vaya con humildad, porqué este año no volverá a tener partidos tan fáciles como el del sábado. El mandril no es el Chelsea ni la Juve.
Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 12:16
Moncada, te olvidaste de Salgado y Raúl.
Re: Re: Re: ¡Qué gran Barça!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 22:22
miedo me da la defensa de España en el mundial , con Helguera, salgado y este Sergio Ramos ( que siendo como es un sevillano es infinitamente mejor de lo que se esta viendo)..
Imaginaos un España-Brasil , nos dejan el culo como un bebedero de patos , el triunfalismo Marca-As y un poquito el Mundo esportiú , da nauseas , pero nada "otra vez vamos a ganar el Mundial" juasssssss juassssssss!!!!!
por cierto tingo intención de ir con un par de colegas si "sus apuntais" , eso si tenemos mas intención de conocer a Gambrinus y su familia que de anima a Epaña!!!.
Beckham sirviendo balones a Etoo y Ronaldinho , vende a Messi al Cádiz y obtiene liquidez..
Imaginaos un España-Brasil , nos dejan el culo como un bebedero de patos , el triunfalismo Marca-As y un poquito el Mundo esportiú , da nauseas , pero nada "otra vez vamos a ganar el Mundial" juasssssss juassssssss!!!!!
por cierto tingo intención de ir con un par de colegas si "sus apuntais" , eso si tenemos mas intención de conocer a Gambrinus y su familia que de anima a Epaña!!!.
Beckham sirviendo balones a Etoo y Ronaldinho , vende a Messi al Cádiz y obtiene liquidez..