liberalismo.org
Portada » Foros » España » Aznar y el Sr. Gadafi.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Aznar y el Sr. Gadafi.
Enviado por el día 25 de Abril de 2004 a las 16:57
Alguien dijo recientemente que en democracia, el comerse las palabras de uno es un ejercicio muy saludable.

He leido que llamabais a Carod Rovira asesino por reunirse con la cupula de ETA.

Por la misma Logica es igualmente asesino por la visita a Libia al sr. Gadafi respoonsable directo de 290 victimas en el atentado de Lockerbie.

Ademas de que esta en proceso de ser juzgado por crimenes variados contra la humanidad, y por desarrollar armas nucleares.

¿Que es Aznar entonces?
Opinar.
Re: Aznar y el Sr. Gadafi.
Enviado por el día 25 de Abril de 2004 a las 16:59
www.el-mundo.es/.../09/18/ espana/1063893593.html
Re: Re: Aznar y el Sr. Gadafi.
Enviado por el día 25 de Abril de 2004 a las 16:59
Re: Re: Re: Aznar y el Sr. Gadafi.
Enviado por el día 25 de Abril de 2004 a las 17:00
que cinismo joder
Re: Re: Re: Re: Aznar y el Sr. Gadafi.
Enviado por el día 25 de Abril de 2004 a las 18:13
Ceirto Joeperry, yo fui quien dijo esas palabras, Gadafi fue un asesino, repito, fue, hasta que murió uno de sus hijos mientras que ETA sigue siendo una banda armada, Gadafi en cambio "ha dejado lar armas publicamente" no se si financiara atentados todavia pero ETA si los sigue preparando y llevando a cabo, Aznar, no lo conozco pero no es un hipocrita y al menos es un hombre digno de confianza mientras que Rovira... es un payaso que porque a el y a su estupido aprtido politico no le gustan los toros los quieren prohibir, me pareceis unos fascistas( mas que yo), si no os gustan los toros no vayais, tan dificil es? pero bueno, que te den por culo a ti, y tu Rovira.
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar y el Sr. Gadafi.
Enviado por el día 25 de Abril de 2004 a las 19:15
Que haya dejado las armas publicamente no significa que no haya sido un dictador igual o peor que el Sr. Hussein y merezca exatamente el mismo trato; justicia para todos y por el mismo rasero.

El que se le haya muerto un hijo, y que renuncie a la violencia no le hace menos culpable de esas 290 muertes. Aqui no cabe perdon de confesion.

Es el mismo caso , eso de que no sea Aznar un hipocrita y digno de confianza... lo sera para ti y para Cheany y Bush ; a los hechos me remito;

¿Como se sentiran los familiares de las victimas inglesas cuando su presidente Blair al igual que el del mostacho, fuer recibido y agasajado por un terrorista internacional?

http://www.belt.es/noticias/2004/enero/8/gadafi.ht...

Por cierto , es verdad no me gustan los toros pero me la pela lo que pase con esos bichos; me importan mas los seres humanos.

Por cierto soy de Valencia, y ahi demostrais vuestra educacion los radicales como tu, mandando a tomar por culo a otro contertulio.

Ah otra cosa mas ; no defiendo a Rovira, es un estupido , pero llamemos a las cosas por su nombre ; si Rovira entra en la categoria de Asesino y por Ende lo es quien esta con ellos es decir PSOE y el presidente del gobierno ...
Yo puedo utilizar la misma linea logica con lo de Aznar y Gadafi.

No te sulfures, este foro es para reflexionar hombre.