España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 13:15
Ya se que para muchos de vosotros el Estado ideal sería republicano. Pero, viendo los resultados que ha dado la monarquía en 30 años...¿alguno de vosotros se arrepiente de que durante la Transición España no pasara a ser una República?
Re: ¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 13:21
Estamos bien como estamos.
¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 13:34
No ha quedado mal el asunto. El rey es un buen jefe de estado, en mi opinión.
Aún asi la república sería el remate perfecto. Las monarquias no tienen sentido, son favores medievales, incluso anteriores. Ahora existen estados con muchos millones de personas, las sociedades no son tribus emparentadas entre si, no es coherente que una persona sea jefe del estado, por tiempo indefinido y por designación divina.
Aún asi la república sería el remate perfecto. Las monarquias no tienen sentido, son favores medievales, incluso anteriores. Ahora existen estados con muchos millones de personas, las sociedades no son tribus emparentadas entre si, no es coherente que una persona sea jefe del estado, por tiempo indefinido y por designación divina.
Re: ¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 13:36
Designación divina? :O
Re: Re: ¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 14:32
o triple refrendo.
el popular , el constitucional y el nos guste o no HISTORICO , al igual que los britanicos nacemos de una unión de reinos.
aunque yo no hago ascos a un Republica Unitaria burguesa ,con el Borbon de ministros de exteriores.
el popular , el constitucional y el nos guste o no HISTORICO , al igual que los britanicos nacemos de una unión de reinos.
aunque yo no hago ascos a un Republica Unitaria burguesa ,con el Borbon de ministros de exteriores.
Re: Re: Re: ¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 14:34
Restauración.
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 14:37
ahora si a Polanco le viene en gana acabar con la Monarquia , lo hace en menos de un año.
Re: Re: Re: Re: ¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 14:38
Que los borbones se presenten a las elecciones, como Simeón de Bulgaria. No seríamos una República cortacabezas, ni nada que se le parezca. El ciudadano Borbón, como todos los demás.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien se arrepiente de la monarquía?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 15:24
a mi lo unico que me jode un poquillo es que pretendan hacernos creer que coca-chalar y urdangarinada son familia real y deben ser mantenidos del erario publico , si Crsitinita quiera una casa de 6 mill de leuros pues a trabajar a destajo...