España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para Hugo de la chingada
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 00:35
Hugo, veo que como en el foro de ESPAÑA ya no te hacen caso (bien hecho por todos), vas a escribir al de Hispanoamerica, me parece muy bien pero crees que a ellos les interesa? Doctor en filosofia, me extrña mucho que lo seas, vamos, que te desmiento y digo aqui que tu eres un pobre currante con unos cuernos que te pone tu pareja cojones, que filosofo caera una corriente racista?, solo que yo sepa se de la existencia de uno,(Heidegger, filosofo alemán en 1945 que cayo en la corriente hitleriana), por cierto, me gustaria saber tu opinion sobre el nazismo ya que se ve que te gusta subirte a esas ramas. Que vais ha hacer tu y tus euskaldun, las leyes de Alava? Donde los Españoles se nos prohiba casarnos con Vascas? o que tengamos menos derechos que vosotros racista de mierda, oye y una pregunta que nunca me has contestado y deseo que me lka contestes, cuantos premios nobel son vascos??? y cuantos vascos hay en la seleccion española? respondeme por favor a esto y que no sea una respuesta tipica tuya vale.