Portada » Foros » España » En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmelo, Montilla
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmelo, Montilla
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:06
Quien quiera saber algo de lo que pasa en cataluña, ya sabe, compre y oiga en Madrid, los trapicheos y las corruptelas de una parte de la clase politica catalana CiU PSC ERC IU todos implicados en mayor o menor medida en diferentes temas oscuros, pero ahora, despues de todo este "monton" de basura aparece Montilla, un personaje que en cualquier pais democratico decente ya estaria dimitido y en espera de proceso por lo que todos sabemos, no de los medios catalanes, sino de los madrileños (algunos) ¿o no?
Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmelo, Monti
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:15
" Ya estaría dimitido"
Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmelo, M
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:19
fedrete eso es todo lo que se te ocurre? valiente descrebrado, anda vete a quemar coches como tus .........
Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmelo, Monti
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:17
Cuando te obligan a abandonar el cargo, se utiliza el verbo CESAR.
Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmelo, M
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:22
choco, eres una mosca cojonera, dejame en paz , mis mensajes no van dirijidos a tipos como tu, tu eres algo superior a mi, eres graduado en LOGSE, yo solo soy un antiguo licenciado en sociologia, adios bufon.
Ah!! no hagas mas de "tonto util" para los partidarios del intervencionismo del foro, ademas del ridiculo, se aprovechan de ti, Haztelo mirar
Ah!! no hagas mas de "tonto util" para los partidarios del intervencionismo del foro, ademas del ridiculo, se aprovechan de ti, Haztelo mirar
Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmel
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:25
"dirijidos"
Ya entiendo lo de "antiguo licenciado en socioloJia". Te desposeyeron del título porque se dieron cuenta de que se lo habían dado a un analfabeto funcional.
Ya entiendo lo de "antiguo licenciado en socioloJia". Te desposeyeron del título porque se dieron cuenta de que se lo habían dado a un analfabeto funcional.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:29
Vale, Federico, te he pillado... ya no sólo te gusta verborrear por las mañanas, ahora te gusta escribir en los foros de internet...
Pero, ¿es posible tamaña subjetividad? Vuestro discurso, sinceramente, ya cansa.
Lo del 3% no es cierto. Cualquiera que tenga relación con el mundo de la construcción (no únicamente en Cataluña, te lo puedo asegurar de buena tinta) sabe que es MÝS de un 3%. El mundo de la construcción mueve mucho dinero, dando lugar a multitud de intereses políticos: acabar obras a toda costa antes de las elecciones, hacer el "paripé" con costosa maquinaria cuando hay una visita del político de turno, "obsequios", etc. Durante el gobierno del PP se realizaron barbaridares en las obras, tenemos un ejemplo en los socavones del AVE, debidos a la falta de planificación y la presión política por acabar las obras en un plazo preestablecido.
¡Ah, se me olvidaba! Yo no escucho la SER (no prejuzgues a la gente sin conocerla...)
Saludos taifíes...
Pero, ¿es posible tamaña subjetividad? Vuestro discurso, sinceramente, ya cansa.
Lo del 3% no es cierto. Cualquiera que tenga relación con el mundo de la construcción (no únicamente en Cataluña, te lo puedo asegurar de buena tinta) sabe que es MÝS de un 3%. El mundo de la construcción mueve mucho dinero, dando lugar a multitud de intereses políticos: acabar obras a toda costa antes de las elecciones, hacer el "paripé" con costosa maquinaria cuando hay una visita del político de turno, "obsequios", etc. Durante el gobierno del PP se realizaron barbaridares en las obras, tenemos un ejemplo en los socavones del AVE, debidos a la falta de planificación y la presión política por acabar las obras en un plazo preestablecido.
¡Ah, se me olvidaba! Yo no escucho la SER (no prejuzgues a la gente sin conocerla...)
Saludos taifíes...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 19:23
Coñññño!!! me has descubierto, pero hombre ¿tu crees que Fede va a perder el tiempo con alguno de vosotros,?
Si mi discurso cans, pues no me leas,
Lo del 3% es cierto es para "abrir boca", la diferencia es que en Cataluña con el nacionalismo esa es la tarifa de pago a los politicos con poder.
Dime los desmanes en el AVE en epoca del PP, pues lo que conozco yo son las corrupciones del Psoe en el AVE a Sevilla, las comisiones de Mr. Comboluto, ya fallecido etc. aportame datos, no tires la piedar y escondas el brazo.
Me es indiferente lo que escuches, pero tu desinformacion es muy grande.
Si mi discurso cans, pues no me leas,
Lo del 3% es cierto es para "abrir boca", la diferencia es que en Cataluña con el nacionalismo esa es la tarifa de pago a los politicos con poder.
Dime los desmanes en el AVE en epoca del PP, pues lo que conozco yo son las corrupciones del Psoe en el AVE a Sevilla, las comisiones de Mr. Comboluto, ya fallecido etc. aportame datos, no tires la piedar y escondas el brazo.
Me es indiferente lo que escuches, pero tu desinformacion es muy grande.
Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Carmel
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 19:33
O se es licenciado en sociología o no se es, pero no se es "antiguo licenciado en sociología"
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 19:34
"No tires la piedra y escondas el brazo"
-----------------------------------------------
Referencia sin acritud:
Me recuerda a una infravalorada película del Chuache: "El último gran héroe".
Anthony Quinn era el capo de la mafia y Benedict estaba subordinado a éste, con cierto hastío. Sobre todo, estaba cansado de que Quinn dijera mal todas las frases hechas. En un momento de la película, Benedict saca una pistola con intención de matarle; Quinn dice:
- "¡Io non capisco, Benedict! Eras mi amico... ¡e alora pegas un giro de trescientos sesenta grados!"
- "¡Ciento ochenta, grandísimo gili_pollas chupador de espaguetis!¡Son ciento ochenta! Si girara trecientos sesenta grados, daría la vuelta completa y terminaría donde empecé!"
Saludos.
-----------------------------------------------
Referencia sin acritud:
Me recuerda a una infravalorada película del Chuache: "El último gran héroe".
Anthony Quinn era el capo de la mafia y Benedict estaba subordinado a éste, con cierto hastío. Sobre todo, estaba cansado de que Quinn dijera mal todas las frases hechas. En un momento de la película, Benedict saca una pistola con intención de matarle; Quinn dice:
- "¡Io non capisco, Benedict! Eras mi amico... ¡e alora pegas un giro de trescientos sesenta grados!"
- "¡Ciento ochenta, grandísimo gili_pollas chupador de espaguetis!¡Son ciento ochenta! Si girara trecientos sesenta grados, daría la vuelta completa y terminaría donde empecé!"
Saludos.
Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Ca
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 19:44
:DDDDDDD Que grande Queen :)
Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% el Ca
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 19:45
el foro sin los ronalds de turno seria como una liga sin un barsa madrid.
como me rio "todo" con lo que estais escriviendo es
masnifico porque ya lo dise el dicho quien con niños se acuesta amanece mas trempano.
como me rio "todo" con lo que estais escriviendo es
masnifico porque ya lo dise el dicho quien con niños se acuesta amanece mas trempano.
Re: Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del 3% e
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 20:45
catacoña, no sabes lo feliz que me haces, tu rebuzna, pero en cataluña, el panorama de corrupcion y oscuridad informativa es la misma que tu grado de inteligencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan del
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 20:57
Una pregunta: ¿por qué la clase política catalana no desmiente ninguna de las acusaciones que se le hacen?
¿por qué no llevan tales injurias a los tribunales? ¿no lo hizo Carod cuando se le llamaba amigo de los asesinos en las manifas? ¿Por qué no lo hace ahora?
¿por qué no llevan tales injurias a los tribunales? ¿no lo hizo Carod cuando se le llamaba amigo de los asesinos en las manifas? ¿Por qué no lo hace ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hablan
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:01
¿Tienen algo que esconder?
¿Por qué no defienden su inocencia con argumentos, datos, y no con acusaciones falsas contra el PP, por ejemplo?
Si tan seguros están de su inocencia que la demuestren, otros ya han anunciado que llevarán a los tribunales las falsas contra-medidas acusatorias de los tripartitos.
¿Por qué no defienden su inocencia con argumentos, datos, y no con acusaciones falsas contra el PP, por ejemplo?
Si tan seguros están de su inocencia que la demuestren, otros ya han anunciado que llevarán a los tribunales las falsas contra-medidas acusatorias de los tripartitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc, hab
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:04
Todo consiste en CORTINAS DE HUMO en eso son expertos, como tambien en el arte e la corrupcion, No hay argumentos, a Montilla se le ha cogido con las manos en la Caixa, luego los sociatas del foro, intyentaran desviar la atencion, lo dicho mas CORTINAS DE HUMO. Un saludo liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico etc,
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:56
Cataluña no se merece esta clase política. No sirven a los ciudadanos sino a los ideales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Cataluña. ni TV3 ni la Vanguardia el Periodico
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 18:38
Esos medios, seguro que tampoco se hacen mucho eco de esta noticia:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...