liberalismo.org
Portada » Foros » España » Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:00
Creo que los liberales, hemos de estar contra cualquier boicot organizado, solo desde la iniciativa personal e intransfereible del individuo y en el ambito de su libertad, ha de determinar este, lo que quiera y seguir el criterio que libremente determine.
Pero, en el tema del boicot a productos catalanes, personalmente, si voy a boicotear, mejor dicho no consumir, aquellos productos, pertenecientes a las firmas que han apoyado el estatuto catalan, Es cuestion de coherencia y solidaridad con aquellos que no creen en un texto que atenta claramente contra la NACION española
Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:04
"Creo que los liberales, hemos de estar contra cualquier boicot organizado, solo desde la iniciativa personal e intransfereible del individuo y en el ambito de su libertad, ha de determinar este, lo que quiera y seguir el criterio que libremente determine."

Si "p" entonces "q"

"Pero, en el tema del boicot a productos catalanes, personalmente, si voy a boicotear, mejor dicho no consumir, aquellos productos, pertenecientes a las firmas que han apoyado el estatuto catalan, Es cuestion de coherencia y solidaridad con aquellos que no creen en un texto que atenta claramente contra la NACION española"

Pero luego no "q".

Conclusión: es vd. un tonto a las tres.
Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:07
Eres patetico, lo tuyo es mania persecutoria, haztelo mirar, te puedo recomendar un buen loquero
Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:09
"te puedo recomendar un buen loquero"

Ja, ja, ja. Tratándose de ti, no lo dudo. Aunque en tu caso hay que insistir más en el tratamiento...
Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:15
Sr. chocolatero este ronald es tonto pero me reconocera que persistente " si es " no se cansa jamas, a pesar de los palos que recibe por todos lados, ¿si por lo menos el foro le sirviera para aprender algo de los otros foreros ? de todos modos no me lo machaque mucho, me asusta pensar en su perdida.
saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:22
He de reconocer que recibo palos, pero de todos vosotros, si los que estais a favor del intervencionismo, es decir, adversartios politicos, me complace, lo admito, que tu y otros me insulten , me hacen reafirmarme mas en mis creencias, pues del enemigo, espero su insulto, no su indiferencia.
Por lo de aprender de ti o tros catacoña, siento defraudarte, pues tu nivel ni siquiera es el minimo exigible para andar por la calle
Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:10
El "modus ponens" :DDDDDDDDD Perdona que te recifique estimado amigo, pero Ronald por una vez argumenta "modus logicae".

No hay una "contradictio in terminis", porque el boicot de Ronald es a título personal no siguiendo la campaña organizada.

Pero que no haya una contradicción lógica no quiere decir que lo que dice Ronald no se lo cree ni él. Suena a componenda del "ser libre" y del seguidor talibán del boicot
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:12
Fe de erratas"que lo que dice Ronald se lo crea alguien, porque no se lo cree ni él"
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:17
Yo le creo, es más mi postura es casi la misma.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:20
O sea que tienes en cuenta todo lo que consumes:

-electricidad
-agua
-ropa
-comida y agua
-ropa
-etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:21
Amigo Lipovetsky:

ya no es el yo consumo posmoderno, si no el "yo boicoteo que te cagas, ¡hala Madrí!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:25
agente t, estos foreros descerebrados, piensan que todos son de su misma condicion, solo atienden a cliches pre-establecidos, asi viven los sectarios iletrados.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:26
Así somos, así soomoooooooos, así somooooos, así somoooooos... esta es la música de un antiguo anuncio de osborne creo XDD.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:23
"No hay una "contradictio in terminis", porque el boicot de Ronald es a título personal no siguiendo la campaña organizada."

Que casualidad, en plena tabarra marinera con el boicós por aqui y el boicós por allá, ahora resulta que Roñald es un ser independiente y decide él mismo hacer boicot por su cuenta.

Gracias fedro de todas formas. Me caes bien en el fondo aunque a veces seas un poco moscón :))
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:30
Te repito que siempre dejas líneas sin leer. Una cosa es "lógica proposicional", y otro la "lógica material". Según la primera el cerebro de Ronald ha funcionado, según la otra Ronald es un marioneta de los "boicots" y un "feeble-minded" que juega al autoengaño para conciliar en él:

1)el "a hoder a los catalanes"
2)el "saludos liberales"

Saludos Chocolatero, que diría Faras, bsuca la antológica frase: :)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:34
Gracias.

juás, este Mr. Roñald ha encontrado en la palabra " liberal ", que no en su acervo, un alibí perfecto para el cúmulo de empanadas mentales que atiborran su deteriorao caletre.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:36
:DDDDDDDDDDDDDDDDDD Es una etiqueta para el producto Ronald :9
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:41
me da que faritas, de tanto hablar del graduao, tu no tienes ni el aprendizaje de andar en bici , no se por que , pero va ha ser que si, Adios iletrado
[ Responder ]

Ronald: aprecien que después de castigar la ortografía llama iletrado a alguien
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:38
Si el boicot es difundido, propiciado y alentado desde instancias puramente privadas no tiene nada de antiliberal. Sólo en el caso de recurrirse a cualquier tipo de intervención de cualquier poder público dicha actitud sería censurable.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:50
Hoy Bargallo, ha señalado a Freixenet, como desleal, por declararse empresa española, es decir, que el boicot comienza desde Cataluña por los nazi-onalistas, en el momento que las empresas se "salen" del guion establecido por los propios totalitarios que gobiernan en cataluña, eso y que ademas los de omnion (subvencionados por la Generalitat) tambien boicotean a las empresas catalanas que no etiquetan en catalan, desde el 2001, Estoy de acuerdo contigo, lo privado es eso privado y por lo tanto la responsabilidad recae en individuos con cara y ojos, mientras lo publico, es la representacion de instituciones,
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:52
No te quepa duda que la actitud del empresariado catalán responde a estímulos provocados tanto por el oportunismo como a los provenientes del miedo al poder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 22:04
Pero siempre es el mismo mecanismo de coaccion del poder, hacia unos que se dicen empresarios, pero que en realidad son subvencionados por el.
Recuerdo que no hace mucho la Vanguardia tuvo la valentia de denunciar a algun politico /os del tripartito, pues el mecanismo de coaccion fue, el retirar las sucripciones de los diferentes departamentos de la Generalitat al periodico, el resultado no hace falta que te lo cuente, este y otros ejemplos podriamos exponerlos aqui
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 22:07
Pero incluso sobre los que ahora no reciben nada del Govern revolotea la tentación del proteccionismo nacionalista antiglobalizador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 22:13
Es ecidente, o estas en el sistema o no tocas "pelo", asi de facil, es el comportamiento de una sociedad enferma cerrada y cuasi-totalitaria, donde se premia mas el amiguismo y el compadreo, que la libertad de mercado, para competir libremente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 12:51
Como liberal estoy en contra de todos los boicots.

Voy a realizar el boicot a las firmas¿? que apoyaron el estatuto.

Si esto no es contradictorio e incoherente....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razo
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 13:21
surxo eresun,, sectario intolerante ademas tusa migos teroristas ,no tiens verguenza ninguna y solo,, te limitas a acer el paripe con los intervencionistas del foro, no eres mas que un ,adoquin que no asistio a clase lo cual que solos sinifica que eres un iletrado que ni siquiera. un saludo liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:24
Por cierto, el boicot empieza a dar sus frutos:

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_127626...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:28
Ya dije que me compré una caja de Codorniú con un 20% de descuento.
¿Sería alguien tan amable de empezar a boicotear a la Seat?.
(Es que tengo que cambiar de coche,tengo un Ibiza,y a lo mejor.....)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistem
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:31
Ganar no han de faltar si pensamos el dinero que todos los españoles hemos invertido en esa empresa. Seguro que da para que cada uno de nosotros diera la entrada de un ferrari de gama media.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por si
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:51
No,si yo lo que quiero es el nuevo Seat León,es que en el Ibiza los cachiperres de la pesca casi no me caben....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, po
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:53
Tengo entendido que los seat, en igualdad de gama, no son precisamente los más baratos.
Todas las marcas europeas deberán recurrir a fabricar en el Este para intentar no ser desbancadas totalmente por las marcas orientales, que arrasan en precio y ahora también ya en estilo y pura mecánica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 22:04
Es lo que tiene el libre mercado.
Lo mío Agente t,va ya de pura coña,sin ánimo de molestar,el tema del boicot me resulta cansino.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razo
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 01:47
xurxo, no entiendes nada, estoy contra el boicot sistematizado, pero soy libre para consumir lo que me plazca ¿me lo vas a impedir? No hay nada de contradictorio, solo es comprensible desde la optica liberal, por eso entiendo que tu no entiendas nada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 01:22
Bargallo, ese hombre sin corbata y sin cerebro, ese hombre que dice que hay que consumir productos de proximidad y vomita bilis, cuando oye decir que Freixenet y otros son empresas españolas, eso hombre que compro los votos de las grandes potencias economicas (NIgeria Togo etc) con billetes de avion, para votar a favor del reconocimiento de la seleccion de Hopckey catalan, ese hombre que no duda en celebrar las desgracias de los demas, si estan no son de sus acolitos NAZI-onalistas. Bargallo y ese Franco del Periodico de Cataluña, dos almas gemelas en indignidad y estupidez.
Re: Estoy contra el boicot, por sistema y sin razon
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 22:04
Y sin embargo de mueve (Galileo Galilei)