liberalismo.org
Portada » Foros » España » Dos lerdos nacionalistas en Londres

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 13:50
Jordi e Iñaki visitan Londres, pero al dirigirse a la gente en su propio idioma, no los entienden. -Oye Jordi, pero que inculta es aquí la población.
Deciden hablar español, y encuentran a una chica que les chapurrea un poco. Preguntan direcciones y demás. Jordi le explica que es de Gerona, pero la tía, que no sabe de que habla. Le dice \"Catalunya\", y la tía como que no da. El hombre, con una sonrisa amargada le dice Barcelona, a lo que la niña, responde: - Oh¡ SPAIN. Beatiful. Al Jordi ya le han dado el día. Patxi le comenta que es de Vitoria, pero que va, y es que ni tan siquiera por Bilbao, la tía sabe. Llega a San Sebastian, y ¡eureka!. - Yes, films, cinema, Spain.
La mujer se despide, pero antes de irse, les espeta con una sonrisa: ¿Pourque nou han dichou que eran españoles?.
Ellos contestan: -Pues porque no lo somos.
Ella: -entonces viven en España.
Ellos: - Donde vivimos no es España.
Ella: (se marcha extrañada)-Bye.
Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 13:54
Pues eso, bye, bye Spain.
Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 13:57
No han dicho eso los dos hermanos vascos que acaban de firmarme, Sertress. :d
Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 15:42
Pero a quien se le ocurre no mencionar la selección catalana de kortball, hubiera caido rápido en la cuenta la muchacha.

No les falta más que un poco de definición.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 17:37
Eso me pasó a mi en Londres, me preguntaron en muy mal inglés una dirección unos tíos con una camisetilla de estas de euskal no se qué, con dibujos de barrotes y palomas.

Les respondí en español sois españoles ¿no?

y ellos se quedaron así un poco pensativos pero dijeron que sí.

Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 17:58
Los dos lerdos al llegar a Madrid tienen que enlazar vuelos, y se van a la terminal de salidas internacionales, exigiendo embarcar por ahí pues se van al extranjero. Los dos lerdos están para partirles la cara,y por el follón que montan son encarcelados. Piden extradición, pero al no tener papeles, ni querer enseñar la documentación Española, son repatriados a Senegal.
Dos lerdos menos.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:29
cuanta inteligencia paniker me sorprendes, lo has hecho tu solito o te han ayudado, pues mira bonito
no se lo que tu has viajado por tu lenguaje y expresion me parece que mas bien poco, pero yo gracias a dios he recorrido medio mundo y desde egipto a singapur pasando por abu-dabi (¿sabes donde esta? por descontado america central y sudamerica o sudafrica con decir que eres de barcelona tienes suficiente, como mucho te contestan lo clasico, algo de las olimpiadas, como ves la vida real es distinta a lo que tu vives en tu cueva.
Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:35
Yo cuando en el extranjero he dicho que soy de Barcelona (del Guinardó concretamente) siempre me han asociado con España, nunca con Cataluña.
Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 22:04
Pues yo hablando con un tipo en un bar de Newport News en Virginia, descargando carbón, me dijo que lo único que conocía de España eran los toros y ETA.

A mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 11:49
Desde mi cueva, bombardeo con el BOICOT a tus olimpiadas, y a las chulillas catalanas, que no tienen otra cosa que meterse en el foro equivocado, para recibir caña porque en el fondo le va lo del sado. Lo del Statut vuelve ha ser una acto sadomasoquista. No os olvideis que España es vuestra "ama".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 11:52
guau gua guau guaurrrr graoorrrr guau guau
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 12:28
Ya se que lo tuyo son las pajas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 12:33
No seas infantil. Que poca originalidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 13:28
mi hermano fue de los primeros "orgasmus" y dice en que en la presentación del curso en Milan , preguntaron cunatos eran españoles -se levanto la preceptiva mano- una dijo que era catalana y salto un nota y dijo en Italiano - como Bossi a la espangnola - y media clase se descojono..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 13:29
pero si tu nos salio del pueblo , tomatero!!!!!

fly away with your mind!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 13:44
This Catalanists want to fuck our country. Before they make it, they'll know who we are. Let's go back to to those times with the Almoravides, and Almohades. The Boicot and the people in general will be representating the actual "Cid".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 11:04
"the actual cid"...?

"el verdadero cid" murió hace unos cuantos meses...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos lerdos nacionalistas en Londres
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 11:08
de todos modos, tu deseo de volver a la edad media delata gran parte de tu ideario político.

no se puede hablar de política en serio "nowadays" con planteamientos medievales.

saludos
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 10:39
Eso no pasa con los que son de Galicia, les dices Santiago, o Coruña y ya está, todos saben donde queda, en Galicia. Tenemos embajadores en todo el mundo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 14:25
A todos los españoles nos llaman gallegos en media suramérica, aunque seamos de Jaen.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 17:59
En el Parlamento Europeo se preguntan "¿pero que es eso de Catalonia, o Catalunia???". Veridicamente, alguién respondió, que venía a ser como la Italia de Bossi.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 10:00
Eso no te dice nada? cuando la emigración gallega (la más numerosa) llegó alli, no dijo que eran españoles, sino gallegos. A ver si os entra en la cabeza, que el gallego, primero es gallego (en general, hay excepciones), y despues español y europeo.

Saludos