liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las discográficas y la privacidad "on line"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las discográficas y la privacidad "on line"
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 20:08
http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20051125el...

Yo intercambio archivos musicales libremente sin ningún afán lucrativo y estoy en contra que las discográficas se sirvan de mis datos. ¡Qué vergüenza! Esperemos que les corten las alas.
Re: Las discográficas y la privacidad "on line"
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 20:31
El afán lucrativo de las discográficas es insaciable.¿No cobran ya un canon por los cds para combatir la piratería?..¿cobrarán comisión de las posibles multas que sufriéramos los que intercambiamos archivos gratuitamente?
¿Cortarles las alas?
Que los capen,yo pongo la podona.
Saludos.
Re: Re: Las discográficas y la privacidad "on line"
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 20:56
Vale, la policía tiene derecho a acceder a datos cofidenciales por cuestiones de seguridad, pero..¿las discográficas? ¿Somos terroristas musicales?

Saludos cazurro :)
Re: Re: Re: Las discográficas y la privacidad "on line"
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:11
Según la Sociedad General de Atracadores Españoles..yo sí.Al final no se donde irá a parar la privacidad en internet,nos van a controlar con la conexión hasta si cumplimos con la parienta o no.
Si para demostrar que soy un terrorista musical tienen que embargarme el disco duro...me lo como antes.
Saludos,astur transmontano:)
Re: Re: Re: Re: Las discográficas y la privacidad "on line"
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:35
No hay que extrañarse: Una vez que se ha abierto la puerta para intervenir comunicaciones......Longa manu......

L'action de l'Ètat
Re: Re: Re: Re: Re: Las discográficas y la privacidad "on line"
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:46
Pues por mi,el estado se puede meter su intervencionismo y su larga mano por donde se empiezan los cestos.
Me disculpen mi grosería,estas cosas me repatean.