liberalismo.org
Portada » Foros » España » La AVT pide la expulsión de España de la ONU y de la UE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La AVT pide la expulsión de España de la ONU y de la UE
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 10:58
Dicen que ha sido un "error". ja,ja...yo ´se de muy buena tinta que ha sido un comando incontrolado de AVT, que harto de tanto cachondeo ha pasado a la acción.
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051126el...

El komando ha sido localizado y neutralizado. juaass...me partoooooooo!!!
Re: La AVT pide la expulsión de España de la ONU y de la UE
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 11:31
Delirante.
Re: Re: La AVT pide la expulsión de España de la ONU y de la UE
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 12:05
Este Alacaraz es un pájaro con ínfulas de poltiquillo barriobajero. Además, me encanta el sistema de de dictar cartas por SMS. El error del tipo fue el siguiente: no poner en el mensaje "ZP debe ser juzgado por el Tribunal Penal de la Haya, debido a que ha vendido el estado de derecho a los terroristas"
Re: Re: Re: La AVT pide la expulsión de España de la ONU y de la UE
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 14:13
"Por todo ello, solicitamos se nombre un grupo de observadores internacionales para que se desplacen al País Vasco y comprueben “in situ” hasta que punto están restringidas las libertades, pero solo para aquellos que no comparten la obsesión nacionalista."

Pues a ver si vienen de una p. vez porque el relator para la tortura de la ONU se quedó bastante mosca con los métodos policiales, detenciones e incomunicaciones varias.

Balza por de pronto, va a poner cámaras de vídeo 24 horas en las comisarías de la ertzaintza, siguiendo las recomendaciones del relator.

A ver si cunde el ejemplo el la beneméritarr (ni de coña).

Re: Re: Re: Re: La AVT pide la expulsión de España de la ONU y de la UE
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 14:16
¿Qué haran los etarras con las cámaras?