España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
En defensa de Losantos
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 15:44
Puede ser un periodista polémico, agresivo y sobre todo políticamente incorrecto, pero son sobre todo ese tipo de periodistas (los que van contra el pensamiento único) los que nos recuerdan que hay democracia y pluradidad de ideas.
Puedes odiarlo a muerte y ser un demócrata, pero no se puedes propugnar una campaña para cerrarle la boca y afirmar que no eres un totalitario. Si hay crispación, mas que por los comentarios de Federico( que ya lleva mucho tiempo por ahi rondando) es por estos políticos que nos llevan al desastre.
Puedes odiarlo a muerte y ser un demócrata, pero no se puedes propugnar una campaña para cerrarle la boca y afirmar que no eres un totalitario. Si hay crispación, mas que por los comentarios de Federico( que ya lleva mucho tiempo por ahi rondando) es por estos políticos que nos llevan al desastre.
Re: En defensa de Losantos
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 15:50
El suyo(el de Losantos) es una defensa a ultranza del pensamiento único.No respeta a los que no son de su cuerda,los descalifica y ridiculiza.
Se puede estar con él o contra él.El mismo fomenta esta polaridad y la pretende trasladar a la ciudadanía.Me parece un periodista con una ética muy dudosa que ejerce su profesión con un grado de irresponsabilidad bastante evidente.
Pero bueno,la falta de talento se tiende a disfrazar,en este caso con la provocación y la agitación sistemática.
Saludos
Se puede estar con él o contra él.El mismo fomenta esta polaridad y la pretende trasladar a la ciudadanía.Me parece un periodista con una ética muy dudosa que ejerce su profesión con un grado de irresponsabilidad bastante evidente.
Pero bueno,la falta de talento se tiende a disfrazar,en este caso con la provocación y la agitación sistemática.
Saludos
Re: Re: En defensa de Losantos
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 15:55
Es el típico periodista que se mete con todos en épocas de gobierno del PP , cargó mucho las tintas contra aznar. Sinceramente, yo a Gabilondo aún no le escuché decir nada contra Zapatero.
Re: En defensa de Losantos
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 18:36
El único pecado de Losantos es que dice a millones de españoles lo que otros no quieren que se diga porque les afecta muy directamente, y eso es imposible de tolerar por los afectados, y si detentan el poder más.
Sigo preguntando y nadie me responde porqué no tiene Federico decenas de querellas por injurias o calumnias en el juzgado de guardia.
¿Qué es lo peor que le puedes decir a un hijo de Pura? ¡Pues eso! que es un hijo de pura.
Todo aquel que quiera callar la boca de Losantos por vías no judiciales se está delatando asi mismo
como alguien que tiene algo que ocultar, o es tan imbécil o tan morboso que ignora que lo único que tiene que hacer para solucionar "el problema de Federico" es no escuchar la COPE. ¡Pero no! el que tiene instintos depredadores desea que calle Federico por narices.
¡Pero es que existe en España algún político más repulsivo que Rubalcaba?. Si, aquel que mintió sobre los Gal. El que del 11M2004 incitó al pueblo a que arrasaran al PP. ¡Si ese tan repelente como una víbora! Pues yo jamás pediré que callen su voz, pero lo que si aseguro es que nunca le escucharé dos palabras seguidas porque me produce vómitos.
Esta es la diferencia que existe entre el que sabe valorar todas las causas, y el que ve bastante más allá de sus narices.
Detrás de Federico hay millones de personas que le apoyan a que siga denunciando todas las irregularidades del gobierno; y lo peor es que el gobierno comete irregularidades. ¡Y eso amigo! no se perdona por los que tienen mucho que ocultar.
Sigo preguntando y nadie me responde porqué no tiene Federico decenas de querellas por injurias o calumnias en el juzgado de guardia.
¿Qué es lo peor que le puedes decir a un hijo de Pura? ¡Pues eso! que es un hijo de pura.
Todo aquel que quiera callar la boca de Losantos por vías no judiciales se está delatando asi mismo
como alguien que tiene algo que ocultar, o es tan imbécil o tan morboso que ignora que lo único que tiene que hacer para solucionar "el problema de Federico" es no escuchar la COPE. ¡Pero no! el que tiene instintos depredadores desea que calle Federico por narices.
¡Pero es que existe en España algún político más repulsivo que Rubalcaba?. Si, aquel que mintió sobre los Gal. El que del 11M2004 incitó al pueblo a que arrasaran al PP. ¡Si ese tan repelente como una víbora! Pues yo jamás pediré que callen su voz, pero lo que si aseguro es que nunca le escucharé dos palabras seguidas porque me produce vómitos.
Esta es la diferencia que existe entre el que sabe valorar todas las causas, y el que ve bastante más allá de sus narices.
Detrás de Federico hay millones de personas que le apoyan a que siga denunciando todas las irregularidades del gobierno; y lo peor es que el gobierno comete irregularidades. ¡Y eso amigo! no se perdona por los que tienen mucho que ocultar.
Re: Re: En defensa de Losantos
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 18:43
Sigo alentando desde mi humilde y desconocida posición, que Federico Y Pedro Jota muestren al Pueblo todas las artimañas evidentes a las que recurren los politicos deshonesos. ¡Sean de donde sean!
¡¡¡FUERA LA CORRUPCION!!!
¡¡¡FUERA LA CORRUPCION!!!
Re: Re: Re: En defensa de Losantos
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 11:20
estoy de acuerdo: no me parecen bien las campañas para silenciar a nadie. otra cosa es que se pueda criticar que un periodista mienta.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: En defensa de Losantos
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 22:28
Si esta discursion tiene una facil solucion, si Federico miente y crispa, pues estan los tribunales de justicia para hacer lo que deban, pero los presuntamente injuriados, son los primeros en insultar a Federico, en lugar de ir al Juzgado ¿por que sera?