liberalismo.org
Portada » Foros » España » Nuevo triunfo histórico de Cataluña.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 18:16
Tras la gran victotoria que supuso el reconocimiento internacional de la selección catalana de korfball, la nación catalana logra otro triunfo de gran alcance: Miss y Míster Cataluña podrán participar en los certámenes internacionales compitiendo con el resto de países, España incluida, con la senyera omo bandera y Els Segadors como himno.

http://www.avui.com/cgi-bin/resultat?http://www.av...
Re: Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 23:28
Sertress, a ver si espabiláis, que aquí ya somos una potencia mundial en korfball y certámenes de belleza.

El departamento de Turismo está entusiasmado con la idea, pero al miembro permanente del jurado de Miss España, Anson, creo que no le gustará la idea.
Re: Re: Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 23:35
Impresionante el Barça, eso es jugar al fútbol de memoria, brillante, se sale...da gusto ver jugar a un equipo así. Dentro de poco nos toca jugar en el nou camp...me temo lo peor.

Estratosféricos, Barça4-el otro, (da igual) 1
Re: Re: Re: Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 14:29
je je, a mi lo que me hace gracia es lo de la selección española de Pelota vasca.

Aunque por Burgos, Soria y Guadalajara se juega mucho, cada pueblo tiene su frontón.
Re: Re: Re: Re: Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 14:35
Y también en Miami..¿os acordáis del comienzo de "corrupción en Miami"? junto a las imágenes de tías buenas y palmeras, salía un tipo jugando a la pelota.
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 15:38
Es verdad, pero allí creo que se llama jay-alay o algo así.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 16:43
sastamente y muchos pelotaris ganaron "die grosse pasten" en los 70 y 80 pero hubo una historia chunga en la Dirección del Jay-alay ,algo con la mafia cubana y las apuestas ilegales o algo asi y entro en recesión...

Corrupción en Tarraco con Sony Garces ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo triunfo histórico de Cataluña.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 17:03
A saber lo que tenéis por allí abajo... Ricardo Moncada.

Saludos.