liberalismo.org
Portada » Foros » España » Hala Madrid.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:29
Real S.A. 2-Real M. O .

A Luxe le queda más bien poco. Aunque no hay que fiarse, todavía no ha acabado el partido.

el Athletic gana al Mallorca, mi Osasuna empata con los patateros, nostá mal.
Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:32
jejejejeje.....
Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:35
y ahora jugando con 10.....
Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:45
Los comentaristas del partido están desolados. Se les debiera notar un poco menos el tufo merengón. Un poco de pofesiolalidá hombre!!
Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:49
2 goles en un minuto, mierrrrda!!! En fin...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:49
Como osais pronunciar el nombre del Altísimo en vano.

Herejes.
Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:50
¿El penalty ha sido, Sertress?

Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:50
Atraco manifiesto...penalti inventado por los trencillas que hasta el comentarista easotarra reconoce.
2-1..hasta ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:51
Cristo bendito....hasta el rabo todo es toro..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:58
Este Madrid acudiendo al coraje para remontar a la Real Sociedad,algo falla...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:58
Bueh! Han salvao los muebles justito, justito...el madrid es así, pillas una caraja de un minuto y te hacen un roto. El penalti ni de coña, ni visto de lejos, vamos, je, je...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:02
Pitan penalti al racing. Ylo paraaaaaaa!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:04
Sí,no hay penalty y la expulsión es injusta,pero da igual,el Madrid debería ganar estos partidos con la gorra.Comparando jugador por jugador,la Real nunca debería tener opciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:09
Xurxiño querido: vayamos nuestro negocios. ¿qué le dice 4-5?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:12
No entiendo,fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:19
Resl Madrid de baloncesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:23
Ah,sí.Mal arranque en ACB,sin embargo invictos en Europa.

Tiempo y menos lesiones,llegarán muy lejos,hágame caso asturianote :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:38
"Real Madrid is the most important club in the world..." Juasss,juasss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:42
En Europa, Xurxiño, porque no se han enfrentado todavía a los mejores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 21:44
Si dejaran de repetir una y otra vez, cuando ganan y cuando pierden, que son los mejores, les iría mucho mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 10:15
zidane, en tres partidos más, otra vez para el balón de oro.
guti debe jugar todos los partidos completos.
roberto carlos debe retirarse.
beckham debe jugar en la derecha siempre.
luxemburgo debe marcharse.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 12:50
Guti debe marcharse
Roberto Carlos debe marcharse
Hace años que creo que los entrenadores no son los culpabless de este RM.Sobra indolencia y jugadores acomodados y eso no hay entrenador que lo arregle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 12:58
soy bastante reacio también a echar la culpa a los entrenadores, xurxo, y rara vez me he alegrado de una destitución anticipada. pero creo que clama al cielo lo que se ve últimamente. creo que se necesita un entrenador a quien le guste tener la pelota, que no se conforme con tentar a la suerte confiando en unos delanteros que, como es el caso de este año, pueden no estar acertados, o pueden estar continuamente lesionados. un entrenador que le diga a su equipo a qué tiene que jugar. el madrid lleva dos años que no sabe a qué juega.
además, tanta lesión puede tener que ver con lo que se ha hecho en la pretemporada: irse de promoción, en lugar de prepararse para una temporada en la que se tiene que hacer frente a tres competiciones. también se necesita un entrenador que sepa negarse a esos caprichos de florentino.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:07
No sé rafer,ves la actitud de los jugadores del Barça y la de los del Madrid y da mucho que pensar...

Creo que el problema actual no es una disposición táctica,ni más o menos lesiones(recuerda el barcelona el año pasado con 6 ó 7 bajas de varios meses) Creo que el problema es la actitud.Quizá sea necesario un relevo generacional que,aunque reste aptitudes o calidad al equipo,le imprima más actitud o ganas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:14
Por partes:

1) el Madrid tiene la pelota, pero la tiene en su campo, porque la mayoría de sus jugadores juegan a pie

2)Y si no la tiene corren detrás de ella como "gallo sin cabeza".

3)Por supuesto que falta responsabilidad, pero no del entrenador, si no de quien está dentro.

4) El asunto es que Pablo García no tiene el nivel para ser el medio organizador del Madrid, Zidanne tiene 33 y las lesiones diezmaron al equipo. No es lo mismo que se te lesionen Ronaldo y Zidanne, que Motta, Gabri, Belleti. El Barcelona sin Ronaldinho y Etto no es el mismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madrid.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:15
la actitud del barça es la que es porque salen a jugar, salen a tocar, a irse, a ganar, saben a qué juegan.
es difícil mostrar entusiasmo si tu entrenador quiere que aguantes los golpes del contrario, si no ordena a los medios a pedir el balón, a ofrecerse, a ayudar a los compañeros. creo que eso depende mucho del entrenador. si el entrenador ordena a ocho jugadores que no pasen de medio campo cuando quedan 20 minutos de partido y vas perdiendo 3-0, es imposible jugar como lo hace el barça. por cierto, los knicks parece que se recuperan un poquito... muy poquito... curry lesionado, y frye, magnífico. a ver si tiran p'alante, que entre eso y el madrid de fútbol... al madrid de baloncesto de este año me gusta verle jugar, aunque haya tenido partidos malos. gelabale es sensacional, pero si sigue así, el año que viene lo veo en seattle...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madri
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:18
Pura demagogia rafer. Lo mejor que puede hacer el Madrid es jugar a la contra y clavarla con Ronaldo. Así ganaron 4-2 al Barça el año pasado. Si tiene el balón contra equipos grandes corre grandes riesgos por la distancia entre líneas.

Luxemburgo el año pasado, sin juego, ordenó un poco al Madrid...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala Madri
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:20
Surrealista: 4-5. Gelebale le falta la sangre caliente que tienen Hellevale, me encanta el chico, y otros ...

Falta un base.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hala M
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:25
cierto, helvelle es tremendo, pero no me parece que a gelabale le falte nervio... en cuanto al 4-5, no hay que preocuparse, creo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:27
Sí,Hervelle es un gladiador,un gran acierto(como lo será Tomas) Gelebale es un jugador NBA,estará en Europa un año más,a lo sumo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:32
Y trabajó el año pasado mucho el tiro de tres, lo cual es muy importante para un jugador que no tiene los movimientos en el poste bajo de un Scola.

Gelebale tiene un físico portentoso y bastante clase, pero le falta nervio y algo de músculo para pasar por la NBA como algo más que un "calientabanquillos".
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:25
No sé rafer,lo veo muy,muy negro.Richaarson no está ni al 20% de su nivel,Rose como apuesta es un error:está en la cuesta abjo y su contrato es una barbaridad,siguen secuestrados por el dinero que le pagan a hardaway y tienen poco margen de maniobra con el tope salarial amenazando...

Lo positivo:a regularidad de Marbury en la anotación(cada vez es un director más mediocre) la progresión de Frye y la aportación de crawford.Necesitan al mejor Curry como agua de mayo.No los veo en play offs,rafer.

Saludos