liberalismo.org
Portada » Foros » España » Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 18:17
Este Boicot está siendo todo un éxito, y es fruto de la voluntad de no pasar por lo inaceptable. Es una forma de respuesta a lo inadmisible. Significa decir no al egoismo. Si boicoteas, defiendes tu Constitución, Y proteges la economía. Si no compras productos catalanes, haces daño a ETA, porque dañas la marcha del panfleto estatutario, apoyado por personas que se relacionan con la banda terrorista.
Si no adquieres sus productos, les muestras tu enfado y combates el oportunismo nacionalista que se da con Zapatero.
Hazte con una lista de productos boicoteados y realizas una labor ciudadana. Gracias a todos los que están por la labor, y mis deseos de mala suerte para estas fiestas, al secesionismo, y a todos los que callando, se hacen cómplices.
Re: Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 18:27
El boicot ha abierto un camino sin retorno. Ya nadie en Cataluna puede enganarse sobre como las gasta Espana. Cuando empiecen los despidos a causa del descenso de ventas los espanoles seran los primeros en caer. Vayan haciendoles sitio en Andalucia o donde sea.
Los boicoteadores ayudaran a repatriar a los espanoles que hay en Cataluna y ademas rompen el lazo economico con Espana. Los independentistas le damos las gracias.
Re: Re: Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 18:30
¿cataluña es españa? los que apoyen el boicot supongo que pensarán que no (sería una estupidez autoperjudicarse), pero entonces deben estar de acuerdo con la separación, pero entonces no están de acuerdo con el boicot, pero entonces ...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 18:33
jordis, te recomiendo que uses esto --> & n tilde; para las eñes. Todo junto ,y con el punto y coma. (lo pongo separado para que no se convierta en ñ)
Re: Re: Re: Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 18:46
Pensar que Cataluña pueda respondernos de alguna manera no deja de ser una utopía de independentistas que sueñan (como siempre). "Las Autonomías emanan del Estado Español", les guste o no. Es decir, que podeis pedir más autogobierno, pero con modales, y claro que pedis, al que da. Si vais por otro camino, aprovechandoos de la basura de gobierno que tenemos, entonces, Boicot que os crió. Madrid va bien, y para vosotros, la pela es la pela. Exceptuando radicales, ya estais pensando en aflojar la marcha. Jua, jua, jua.....
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 18:46
Taladro de tío es el painkiller éste.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 19:32
Pues sí downfall,bastante .Se me ocurre otro juego al hilo de esto.Espero que fedro le de el visto bueno y lance su sexta generación de juegos reunidos.Se trata de lo siguiente: se define la mayor obsesión de un forero y los demás adivinan su nombre.

Por ej.
Cataluña----> Paniker
Entrada de Turquía en la UE---> Arjonero
Re: Re: Re: Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 19:35
¡Me apunto!

Ideas:

Identificar a los socialdemócratas con la URSS --->

La inmigración --->

Saludos, galaico :)
Re: Re: Re: Re: Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 19:36
El primero ronald, el segundo ¿patriota?
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias, a todos los boicotadores de productos catalanes.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 19:41
¡Bravo!

Otra propuesta de juego para fedro:

forero2, según forero1.

Ejemplo:

chocolatero, según ronald: "Liberal metido a tonto útil para hacer el juego al pensamiento único (que viene a ser como la socialcomutotalinazimarxiscracia)"

Una regla inquebrantable: El que escribe (no yo, sino cualquiera) no puede ser forero1 ni forero2.

Ejemplo de lo no válido: ronald, según d0wnfall. O d0wnfall, según ronald.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 19:46
Sí señor, si no cedemos con el boicot los resultados van a ser históricos.
Ya están empezando a aflorar a la opinión pública los primeros temores y esto es señal de que el boicot está surtiendo el efecto esperado.
A ver qué dicen los del tripartito y zp dentro de unos meses.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 21:59
Mi deber, como español, consiste en defender esta Nación, y si el Boicot tiene que difundirse, no se debe, uno, parar un minuto. Continuamente, y en varios foros, el Boicot ocupa mi tiempo, y me siento satisfecho con la aportación a mi pais. Ojalá se pueda cambiar pronto de tema.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 01:31
¿Dónde se ha metido chocolatero?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz