liberalismo.org
Portada » Foros » España » Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 01:55
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Yo les hacía pagar la fiestecita de su propio bolsillo. No se puede ser tan poco serio.

Saludos
Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 11:46
Estimado pelepatatas, si puesiera usted un micrófono oculto en cualquier lugar del Mundo, hasta en la casa de sus padres, se llevaría usted grandes sorpresas, no nos llevaríamos bien con nadie.

Un micro en la zona del Parlamento del PP cada vez que hablara uno de ERC, uno en el del PSOE cada vez que hablara uno del PP.

Sería la bomba, no haga caso usted de las medias tintas sacadas de contexto por los periodistas.
Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 11:49
""Lo que pasa es que los israelíes están intratables y no aceptan un texto desde hace seis meses y los otros están tan tranquilos porque dicen que es culpa de Israel"

Me parece que esto es de dominio público ¿no?, ¿qué tiene esto de especial?.
Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 11:50
Esto es como poner un micro en el palco del Bernabeú y oir a Florentino decir: Tienen que marcar un gol como sea.

Vaya gilipollez.
Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 14:01
Colega Akanubis, ¿entonces tampoco deberíamos creernos lo que dicen cuando son conscientes de que les estamos escuchando?

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 14:28
Disculpe, no le entiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 14:41
Si no debemos tener en cuenta lo que dicen en petit comite, menos lo que nos digan sabiendo que les escuchamos.

Respecto a lo conseguir un acuerdo como sea...¿hay prisa cuando se trata de asuntos supuestamente tan importantes? ¿Qué se esconde detrás? Que me lo expliquen, no lo entiendo. Será mejor encontrar un acuerdo adecuado dentro de 6 meses que uno precipitado hoy, pienso.

Y eso aparte de que es una pantomima, una representación teatral condenada al fracaso. Basta con ver como no quieren ni aclarar el concepto de terrorismo, más dinero tirado por el W.C.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 14:46
Totalmente de acuerdo, el hecho es un mero dato curioso, lo relevante es lo exiguo de la cumbre, y lo poco productivo en acuerdos importantes.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 16:04
yo lo que creo es que estas cumbres deben ir precedidas de un intenso trabajo democrático que las haga útiles. no sabían que no iban a ponerse de acuerdo en la mayor? pues se desconvoca la cumbre, o se tratan otros temas, y ya está.

en cuanto a las frases, estoy de acuerdo con la postura de akanubis: creo que no tiene demasiada importancia. efectivamente, el ejemplo de florentino me parece válido.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 16:23
Un representante Arabe sin Estado. Para partirse. Y la fracasada de la Merkel, según ZP.
Bien, Moratinos, bien. Trabaja para el PP, el ministrillo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remendón
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 16:26
Florentino no negocia a costa de mi patrimonio, y un partido de fútbol dura 90 minutos. Es decir, hay un límite reglamentado de cara a conocer el resultado.

No soy socio del Madrid, por lo que sus resultados únicamente me podrán implicar emocionalmente. Sin embargo, sí estoy adscrito a España, lo que me faculta para pedir rendición de cuentas.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero Remen
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 16:46
no hablo de la importancia de la situación, hablo de la importancia de una frase coloquial.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapatero R
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 17:01
Tendríamos dos formas de interpretar el como sea:

1)Convence a todos como sea de algo que defendemos (no sé muy bien qué, la verdad, en el caso que se trata)

2)Llega a un acuerdo como sea (lo cual sería imprudente)

Dentro de la frase coloquial, no deja de existir una voluntad de llegar a un acuerdo, y de forma rápida.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sección grandes negociadores: J.L.R Zapate
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 23:55
Tres "robados microfónicos" ha padecido ya nuestro presidente, y el retrato global es demoledor: "esto de la economía lo pillas en dos tardes", "vino un golpe de viento y plaf", "hay que buscar un palestino para que no te aburras".

Eso sí: cuando pilles al palestino hay que cerrar un acuerdo como sea. A bofetadas si hace falta, pero que no salgamos de aquí sin un papel. Que con lo que ha costado esta broma, con la foto del palestino no basta para justificar.