liberalismo.org
Portada » Foros » España » Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 01:20
Todos los democratas a la puerta del sol, para salvar la constitucion y la libertad de este pais, los totalitarios, podeis iros con los que estan contra la libertad de expresion y a favor de la intolerancia NAZI-onalista, seguro que ossentireis como en casa
Un saludo liberal
Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 01:40
Para salvar la constitución... ¿de qué? ¿de quién?
Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 01:51
Downfall, no te habías enterado? Hay un vacío de poder en España! Sí, tal como lo oyes. El gobierno ha huido, y ahora son los ciudadanos los que tienen que llevar las riendas del país. Entérate de una vez, las Cortes ya no existen. A las barricadas!!
Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 02:08
Ronald, debes tener una úlcera desde la tráquea hasta el colon.
Tan mala sange no puede ser buena.
Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 02:16
Algunos no saben de historia, la LOGSE los dejó traumatizados, durante todo el sXIX y el XX, se estuvieron peleando los españoles, por que las constituciones de turno no reconocian a la otra mitad, el logro maximo fue la 1º la PEPA, eso si es una constitución liberal!!!,pero al rey no le gustaba y por primera vez en la historia de ESPAÑA, los politicos se ponen de acuerdo para tener una constitución de TODOS, claro quienes están en contra de la constitución los que se quedaron fuera del proceso constituyente, o los que no quisieron apoyarla en el último momento, caso del PNV, aunque fueron ponentes, a ERC por cierto donde estaba en el 77, se la quiere cargar por lo que representa, y el PRISOE q está a la deriva, que ese es el problema que le veo, no creo que intrinsecamente sea malo ser de izquierdas, yo fuí marxista, pero HAY UN DETALLE ESTÝN equivocados...ásí de sencillo,eso no es bueno ni malo, el error es consusbtancial a la naturaleza humana, pero creo que los izquierdosos no consideran que ser liberal o de derechas etc, sea bueno, más bien es un mal que hay que erradicar, pero algunos lo elevan a la categoria: "imposible de asumir".
Yo creo en un país mejor, donde se pueda trabajar, discutir, ir a la playa y yo que sé cuantas cosas más, por eso no quiero que me lo manden a freir chuchangas.
POR ESO APOYO LA MANIFESTACIÓN!!!
VIVA ESPAÑA COÑO!!!
UNA, SOLIDARIA, E IGUAL
para los que no les gusta: AJO Y AGUA!!
Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 12:27
¿No os dejaron votar? ¿o qué? Si se aprueba el estatuto de Cataluña se hará democráticamente, a todos esos señores los hemos elegido entre todos. Manifiéstate, pero na llames nazi a nadie ni digas que no tienes libertad de expresión, porque es falso: dices lo quieres y te vas a manifestar.

PD: Me gustan los nacionalistas tanto como a tí. Además siento lo mismo ante un nacionalista de Lérida que ante uno de Parla.
Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constitucion
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 13:01
menos mal que tenemos a ronald y compañía para avisarnos de que hay que salvar a españa. si no, seguiríamos pensando que esta extraña sensación de normalidad, eso de que gobierne el partido más votado, eso de que leyes posteriores deroguen leyes anteriores, eso de que el nuevo gobierno haga una política distinta a la del viejo gobierno... forman parte de lo cotidiano.

gracias, ronald, por abrirnos los ojos.

saludos
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 13:12
Rafer:

Tan cotidiano y normal como convocar una manifestación el sábado.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constituc
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 18:28
para salvar la constitución? adelante, adelante. yo voy a convocar una para salvar la puerta de alcalá.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Const
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:08
rafermon2 a mi como si te operas de almorranas o hemorroides ¿ok?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la C
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 01:15
Eso... por él, como si te operan o te intervienen quirúrgicamente.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 13:19
Los nazis sois los que defendeis el derecho de conquista y vuestra libertad de aplastar al vecino inpunemente. Vosotros defendéis la libertad del zorro en el gallinero.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 13:22
Sé más explícito otger. Por favor.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 14:55
Esta oposición pancartera que va escupiendo su odio por las esquinas....
Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Constituc
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 18:14
jeje
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:10
xurxo, ¿te refieres a la del Prestige, la del no a la guerra, o la de los acosos e insultos a las sedes del PP?
Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la Const
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 01:11
xurxo parafraseaba a aznar en su día, ronald.

saludos
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 18:28
Desde luego, no te lo estaba diciendo a ti, sinó al loro de Jiménez Losantos.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:11
cuando mas insultais los totalitarios, mas creo en mis convicciones eticas y morales, seguid asi, con el insulto, nos indicais la buena direccion. Un saludo liberal
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 01:32
AJO Y AGUA!!!
Si vivieramos en la francia de la revolución, ya estariamos gillotinados. Si vivieramos en la URRS estariamos en el gulag, si vivieramos en la Alemania nazi estariamos en la Shoá, si vivieramos en Catalonia estariamos...amordazados.
Saluditos de un hijo de Chinet.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 01:52
que verdad es esa!!!
En catalonia cada día veo en los postes de los semáforos a mas gente atada y amordazada, los dejan ahí para que los que tienen intención de hablar sepan lo que les podría pasar si hablan.

Estamos acollonits!!!

A ver cuando nos traen la cabra y que se solucione esto, porque es un sinvivir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de la C
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 21:33
Tu frivoliza sobre la situacion en Cataluña, pero las consecuencias del oasis nazionalista, seran nefastas para todos los calalanes. pero mañana a las 12 del mediodia, brindaremos con CAVA CATALAN por la CONSTITUCION española
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor de
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 23:18
para hispania:
pero como vivimos en españa los catalanes solo estamos expoliados, boicoteados, insultados y vilipendiados.
que no te enteras hispania que catalunya no es vuestro jardin privado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a favor
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 23:21
¨¿ que raro hispania ? la guillotina francesa,
el gulag sovietico, los campos nazis, te ha faltado el fusilamiento franquista ( gran especialidad de la casa) ¿PORQUE SERA?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a f
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 03:03
Dilo no te cortes, solo te falta llamarme franquista redomado, y fascistoide falangista, pero te ahorro el mal trago, "en casa del herrero cuchara de palo", jejejejeje, La verdad nunca me acuerdo del franquismo, por que no lo viví, nací con la democracia, lo vivieron mis padres, mis abuelos, incluso mi familia estaba divida por la guerra, mientras unos huian, otros iban a la guerra, paradojas que nadie de la memoria historica se acuerda, que las familias estaban divididas, lo que siempre me han dicho mis mayores y que es politicamente incorrecto es que con Franco habia orden y no se vivia mal, se podia dejar la casa abierta que a nadie le robaban, hay personas que prefieren eso, a poder salir a la calle a gritar, yo en el franquismo hubiera sido detenido seguro, por que he sido un gamberro, jejejejeje, pero no me negarás que algunos como la ERC, están con el toca revancha, y os vais a cagar. No creo en las dictaduras, por que creo en la libertad del hombre, y el nazionalismo no es libertad, por que el nacionalismo necesita confrontarse, para existir, luego que?
Un saludito del hijo de Chinet
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 03:18
hispania ve muchos culebrones...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intoleranc
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 03:28
Ojalá pudiera...
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:37
Hispania, en tiempos de Franco todos los españoles mas del 905 eran franquistas, nadie, la preocupacion del español medio, fue la de adquirir bienes de consumo, (coche, muebles, electrodomesticos, vivienda etc) nadie o casi nadie, pensaba en la dictadura franquista como gran opresora, la gran preocupacion del español medio fue su progreso personal,
No tengas ninguna duda, la muerte de Franco fue llorada por miloones de españoles, la oposicion era muy minoritaria,
Esto no es politicamente correcto, pero es la verdad, no te preocupes los que insultan lo hacen del desconocimiento mas absoluto,
Un saludo liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intolerancia y a f
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:31
y ati soc catalan , te ha faltado los asesinatos de curas en Cataluña, que el tal, Compans, no escondia, y se recreaba comentandolo en tono jocoso con Prieto, ademas de las "sacas" de las Chekas en Barcelona y los fusilamientos por parte del Frente Popular
¿POR QUE SERA?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:32
Los asesinatos de curas son una vieja tradición liberal española ¿no ho saps amic meu?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este sabado concentracion contra la intoleranc
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:34
Del ala exaltada, pero ellos parecen boyscouts al lado de los milicianos izquierdistas durante la guerra civil 36-39.

Ah, y otro detalle, lo hacían en lucha abierta, no como actos terroristas de retaguardia.