España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 23:05
Despues de que las CAMISAS PARDAS intentaran boicotear y provocar a los ciudadanos que hacian cola para expresar su solidaridad con las agresiones a la COPE, la sociedad civil sale reforzada y prueba de ello, es que en estos momentos, hay mas de 250000 personas que han estampado su firma de solidaridad con los agredidos .
Los ERC-Camisas Pardas nazis enmascarados con el "asaltapiscinas" y el terorista de Terra lliure Puigcercos no se saldran con la suya, nosotros somos mas y ademas nos asiste la razon y el derecho, mientras estos individuos arrastran la indecencia y su intolerancia.
Los ERC-Camisas Pardas nazis enmascarados con el "asaltapiscinas" y el terorista de Terra lliure Puigcercos no se saldran con la suya, nosotros somos mas y ademas nos asiste la razon y el derecho, mientras estos individuos arrastran la indecencia y su intolerancia.
Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 00:09
El que quiera puede adherirse al manifiesto que pide a la Unión Europea que cese la campaña política contra la Cope aquí:
http://www.libertaddigital.es
o aquí:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&...
http://www.libertaddigital.es
o aquí:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 14:23
Estoy de acuerdo en reprobar el intolerable ataque a la libertad de expresión de que fue objeto ayer ese medio de comunicación, al igual que lo estaría de haber sido atacado cualquier otro.
Sin embargo, no hay que confundir este provocador atentado contra la Libertad con la continua provocación de que hace gala el señor Losantos y los adláteres de contertulios que el acomapañan cada mañana en su programa matutino, sin olvidar al ínclito Nacho Villa, ni a los intereses eclesiásticos a que obedecen.
Y hablo así porque les oigo muy a menudo en base a que no se puede criticar al enemigo a quién no se escucha, y francamente, es patético lo que dicen, sobre todo por las formas y el odio desquiciante que rezuman.
Y, lo digo yo, que apenas escucho la SER por aburrirme las tertulias de 4 o 5 que están de acuerdo en todo y que no son independientes.
Es curioso, pero estoy totalmente de acuerdo en que lo del Estatut es vergonzante y que la Unidad de españa no puede, en ningún caso, ser objeto de intereses espúreos de ningún partido que dice representar a tantos ciudadanos de izquierdas de este país entre los que me encuentro. Por éso, espero y estoy seguro de una reacción contundente por parte del Partido Socualista contra los debaneos enloquecidos de este penoso presidente llamado Zapatero.
Por éso me parece pensoo que estando de acuerdo en el fondo con lo que dicen los voceros de la COPE, me encabronen de la manera en que lo hacen, arrancándome risitas con su GRUPO RISA.
por éso condeno la nazista acción de ayer de ERC contra la COPE, porque aún siendo tan adyecta como es, su libertad de expresión debe de prevalecer para que quiénes lo deseen, en uso de su libertad, puedan a veces enterarse de cosas y siempre envenarse con opiniones tan facinerosas como las de sus "amigos" de ERC.
Sí, por tanto, a la Libertad de Expresión, Sí a la Unidad de España, no a Zapatero, y sí a la esperanza de que la Razón, no el periódico, sino la Razón de nuestros gobernantes, acaben con este continuo ataque de algunos contra nuestra Nación, hoy y siempre llamada España.
Sin embargo, no hay que confundir este provocador atentado contra la Libertad con la continua provocación de que hace gala el señor Losantos y los adláteres de contertulios que el acomapañan cada mañana en su programa matutino, sin olvidar al ínclito Nacho Villa, ni a los intereses eclesiásticos a que obedecen.
Y hablo así porque les oigo muy a menudo en base a que no se puede criticar al enemigo a quién no se escucha, y francamente, es patético lo que dicen, sobre todo por las formas y el odio desquiciante que rezuman.
Y, lo digo yo, que apenas escucho la SER por aburrirme las tertulias de 4 o 5 que están de acuerdo en todo y que no son independientes.
Es curioso, pero estoy totalmente de acuerdo en que lo del Estatut es vergonzante y que la Unidad de españa no puede, en ningún caso, ser objeto de intereses espúreos de ningún partido que dice representar a tantos ciudadanos de izquierdas de este país entre los que me encuentro. Por éso, espero y estoy seguro de una reacción contundente por parte del Partido Socualista contra los debaneos enloquecidos de este penoso presidente llamado Zapatero.
Por éso me parece pensoo que estando de acuerdo en el fondo con lo que dicen los voceros de la COPE, me encabronen de la manera en que lo hacen, arrancándome risitas con su GRUPO RISA.
por éso condeno la nazista acción de ayer de ERC contra la COPE, porque aún siendo tan adyecta como es, su libertad de expresión debe de prevalecer para que quiénes lo deseen, en uso de su libertad, puedan a veces enterarse de cosas y siempre envenarse con opiniones tan facinerosas como las de sus "amigos" de ERC.
Sí, por tanto, a la Libertad de Expresión, Sí a la Unidad de España, no a Zapatero, y sí a la esperanza de que la Razón, no el periódico, sino la Razón de nuestros gobernantes, acaben con este continuo ataque de algunos contra nuestra Nación, hoy y siempre llamada España.
Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 14:33
Ya se tomarán las medidas judiciales pertinentes. No tenían intenciones violentas, no eran terroristas. Además ellos hablaban de la "cadena del odi".
Y tu dices:
"así porque les oigo muy a menudo en base a que no se puede criticar al enemigo a quién no se escucha, y francamente, es patético lo que dicen, sobre todo por las formas y el odio desquiciante que rezuman"
Por otra parte, esto beneficia a la COPE y al PP, ya que ERC es el socio del PSOE, con lo cual esta provocación flaco favor hará a ZP y su débil gobierno.A ERC le beneficiaría en el mercado casero y a los más violentos les animará a or con gasolina a quemar la COPE.
Y tu dices:
"así porque les oigo muy a menudo en base a que no se puede criticar al enemigo a quién no se escucha, y francamente, es patético lo que dicen, sobre todo por las formas y el odio desquiciante que rezuman"
Por otra parte, esto beneficia a la COPE y al PP, ya que ERC es el socio del PSOE, con lo cual esta provocación flaco favor hará a ZP y su débil gobierno.A ERC le beneficiaría en el mercado casero y a los más violentos les animará a or con gasolina a quemar la COPE.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 18:08
Vade retro!
Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 18:20
estoy de acuerdo con lo que dice fedro: igual que el boicot alimenta el nacionalismo, payasadas como la del otro día benefician al pp y a la cope.
lo dicho: un concurso de tontos.
saludos
lo dicho: un concurso de tontos.
saludos
Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:00
Quien quiera tambien puede sumarse a esta página para echar a Losantos de la COPE. Llevan 42.531 apoyos. ja,ja...ese tipo es un impresentable como la copa de un pino.
HTTP:///WWW.royo-villanova.net/firmas/index.php
HTTP:///WWW.royo-villanova.net/firmas/index.php
Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expresion
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:07
El programa La Mañana de la cadena COPE, dirigido por Federico Jiménez Losantos, se caracteriza por el insulto y la bronca permanente contra todo aquel que no sea adepto a sus posiciones, así como por su tono siempre crispado y tenso. Además, el periodista utiliza todos los días un programa de carácter informativo como su tribuna política personal. Cualquiera que escuche habitualmente La Mañana de la COPE reconoce sin dificultad el ánimo de crispar a la sociedad y de crear enfrentamientos, calificando permanentemente de cómplices del terrorismo y de enemigos de las víctimas a los partidos democráticos que apoyan al Gobierno de la Nación y a todas las organizaciones y personas que no coinciden con sus postulados. Rectores universitarios, cargos públicos, organizaciones políticas y sindicales, y últimamente hasta el filósofo Fernando Savater, icono de la resistencia cívica contra ETA, son cada mañana blanco del periodista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expres
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:09
Dado que, a su juicio, "la práctica diaria que Jiménez Losantos hace del periodismo contradice todos los principios que sobre la comunicación social están recogidos en el catecismo de la Iglesia católica", este colectivo ciudadano pide que, "sin necesidad de variar la línea editorial" de la emisora, la Conferencia Episcopal "desautorice la práctica profesional de Federico Jiménez Losantos y le retire de la dirección del principal programa informativo de la cadena COPE".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de expres
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:21
Los "argumentos" de Rigordo Rollo son penosos. Apreciaciones personales, argumentos de autoridad... como si tropecientas mil firmas significaran algo. Como si firman un millón. FJL no tiene porqué irse si él no lo desea y si la dirección de la COPE no le cesa.
"y últimamente hasta el filósofo Fernando Savater, icono de la resistencia cívica contra ETA, son cada mañana blanco del periodista."
¿Y?
Es que es sencillo, mueves el dial y adios a Alaggico. ¿Tan dificil es de aceptar?
A grandes males, grandes remedios.
Y ojo, que yo no soy del lobby e-pesimo,roñald,castelar etc. etc.
"y últimamente hasta el filósofo Fernando Savater, icono de la resistencia cívica contra ETA, son cada mañana blanco del periodista."
¿Y?
Es que es sencillo, mueves el dial y adios a Alaggico. ¿Tan dificil es de aceptar?
A grandes males, grandes remedios.
Y ojo, que yo no soy del lobby e-pesimo,roñald,castelar etc. etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de ex
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:23
"yo no soy del lobby e-pesimo,roñald,castelar"
Tú estás mucho más a la derecha. Tu reaccionarismo hace que ellos parezcan filotrotskystas...
Tú estás mucho más a la derecha. Tu reaccionarismo hace que ellos parezcan filotrotskystas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad d
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:24
Sí, lo que tú digas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libert
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:25
Jo, jo, jo, cómo se pica el alicantino este... :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la li
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:26
Pensé que lo decías en serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de l
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:27
No, hombre. Era broma. No arranques mi póster de tu habitacion, todavia :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:30
Bien, lo dejaré puesto XD.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad de ex
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:23
Yo mismo dejé de escucharle de hecho porque me aburría y porque con tanto grito me despertaba antes de tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libertad d
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:44
Acabo de llegar.Eso que dice Choco es verdad. Una vez viniendo en autobús de Cáceres me desperté en torno a las seis y cuarto oyendo unos gritos y una voz pastosa, hace unos dos años y pico. Era Fedeggico,a quien no escuchaba su voz desde hacía dos años....
¡Qué dolor de tarro y que cosas decía! Yo recordaba el tertuliano irónico de hacía años que no era un talibán populista. Y desde entonces....¡palo tras palo!
¡Qué dolor de tarro y que cosas decía! Yo recordaba el tertuliano irónico de hacía años que no era un talibán populista. Y desde entonces....¡palo tras palo!
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:45
Esperaba la salida de algun totalitario con "alma" de Comisario politico, satarras, eres un sectario desvergonzao, pero he de decir que si insultais los de siempre , es bueno, pues Federico esta en la buena direccion, por eso, a cada insulto y descalificacion totalitaria, se añaden mas oyentes inteligentes, gracias, amigos de la secta, muchas gracias
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:48
Usted también insulta y descalifica,ronald.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:51
perdona xurxo, yo DESCRIBO, si un individuo lo considero totalitario, lo digo y eso se llama describiro ¿como le llamaria al individuo que respalda la agresion a una sede de partido o medio de comunicacion? Para es un totlitario, fascistas , nazi, etc y aqui hay alguno que lo es. ¿entendido?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la libert
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:52
Bieeen.
Todos los demás opinan... ronald, describe.
Todos los demás opinan... ronald, describe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de la li
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:55
Muchos ni siquiera opinan
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:49
Yo esperaba tu salida, ronald. Si insultas a sertress, sin duda éste último está en la buena dirección. Gracias, ronald. Muchas gracias.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:53
downfall, cuando decia eso no pensaba ni en sertress ni en ti por supuesto, pues no os considero nada
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:55
Ajá.
Así pues, no consideras "nada" a sertress y d0wnfall, pero sientes respeto por santarra y paschendale...
Así pues, no consideras "nada" a sertress y d0wnfall, pero sientes respeto por santarra y paschendale...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:57
Soplapollas , totalitario , sectario , " palancanero " , energúmeno , ridículo,etc...
Usted ha utilizado todas estas DEScalificaciones(entre otras)
Usted ha utilizado todas estas DEScalificaciones(entre otras)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor de l
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:59
El favorito de Acebes...? Acaba en ......e
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:02
Palancanero, no sera algun amigo tuyo y me lo atribuyes a mi, pero admito lo demas, pero no insulto, los defino, Si tu piensas lo contrario, no es mi problema. ¿ok?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 19:59
¿respeto? ¿alguno de vosotros lo tiene?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:04
Ronald:
te lo digo de español a español. Se te va mucho la lengua. Y después acusas a los demás de hacer lo que tu haces constantemente. Que si miserable, que si tal y cual.No crees que un foro es un espacio para discutir y no para soltar los tres items de la homilía matutina. Es decir, intentar hablar y pensar por ti mismo. ¿No te hace reflexionar que te llamen "lorito"? ¿No te hace reflexionar qué ilustres peperos del foro no quieran saber nada contigo? ¿No crees que otra forma de comunicación es posible?
te lo digo de español a español. Se te va mucho la lengua. Y después acusas a los demás de hacer lo que tu haces constantemente. Que si miserable, que si tal y cual.No crees que un foro es un espacio para discutir y no para soltar los tres items de la homilía matutina. Es decir, intentar hablar y pensar por ti mismo. ¿No te hace reflexionar que te llamen "lorito"? ¿No te hace reflexionar qué ilustres peperos del foro no quieran saber nada contigo? ¿No crees que otra forma de comunicación es posible?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a favor
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:08
Me importa una HIGA lo que tu y tus amigos penseis de mi, no quiero, intercambiar estupideces con estupidos, me es indiferente, pues no aprendo nada de gentes como tu y otros ¿lo entiendes? pues pasa de mi yo tambien lo hago de ti ala Fedro, vete a dar tu homilia a otro,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a fa
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:11
Madre mía....
Me reafirmo,ronald es (posiblemente) el peor forero de la historia.Y esto,es una calificación,por lo tanto no es atacable.
Me reafirmo,ronald es (posiblemente) el peor forero de la historia.Y esto,es una calificación,por lo tanto no es atacable.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:05
Ya son mas de 300000 personas que apoya a la COPE y subiendo animo a todos a firmar su apoyo y dejarse de complejos estupidos, no creerse la propaganda de la izquierda sectaria y ser cada dia cien mas
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:07
Uno por segundo por lo menos, hasta superar los dos millones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE a fa
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:11
me falto poner unas cuantas cifras mas, pero el sentido del mensaje es lo importante,
Pienso que se podria superar los 3 millones de firmas, por cierto, bastantes mas que votos tienen los nazis de ERC
Pienso que se podria superar los 3 millones de firmas, por cierto, bastantes mas que votos tienen los nazis de ERC
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:14
La cifra de dos millones no está escogida al azar, digamos que es la cifra alcanzada por la última acción multitudinaria de oposición a la incipiente tiranía que nos amenaza, pero cuantos más mejor, no hay que ponerse límites.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la C
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:21
la respuesta va a ser seguro impresionante y creo que superara los 3 millones, sobre todo despues de todo lo acontecido, las personas decentes, reaccionan asi.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:12
Amaos los unos a los otros,como yo os he amado,dijo El Señor.
Fedro,D0nwfall,Xurxiño,Rafermon...sois unos rojazos..arrepentíos..también lo dijo El Señor...
Fedro,D0nwfall,Xurxiño,Rafermon...sois unos rojazos..arrepentíos..también lo dijo El Señor...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:21
Dejen en paz a Roñald, el suyo es un caso perdido. Cosas de ir mal follao por la vida.
Lo mejor será que adoptemos todos la táctica de faras de andar chinchándole.
Lo mejor será que adoptemos todos la táctica de faras de andar chinchándole.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la COPE
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:22
choco, a ti te reservo el peor de los calificativos, eres "un tonto util"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de la C
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:24
Roñald, argumente o no le contesto chuminadas.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:22
"Precio no, pero porque no se lo pongo. Presiones, todas, especialmente a través de algún elemento sinuoso de la Conferencia Episcopal, pero la mayoría está con nosotros sin duda. En una familia, las presiones de este género siempre repercuten, pero ni yo hablo de estas cosas en casa ni mi mujer habla delante de nuestro hijo. Se enterará igual, pero mejor no lamerse las heridas. Rubalcaba se lamió una y se le infectó"
Fedeggico Jiménez Losantos "Diálogos en libertad", 30 de noviembre
¿Le moverán la silla a Fedeggico?
Fedeggico Jiménez Losantos "Diálogos en libertad", 30 de noviembre
¿Le moverán la silla a Fedeggico?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:30
Aunque sólo sea por el éxito empresarial del que goza la cadena gracias a sus actuales espacios generalistas no lo harán. Pero seguro que ese no es el mayor motivo para mantener a FJL, Vidal y Cristina López en sus puestos. Son razones de mayor profundidad.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:33
UHMMM. Si lees atentamente este diálogo del 3o de noviembre se deduce que las presiones existen. Tdos sabemos que los obispos catalanes no están muy de acuerdo no los vascos y algún obispo también más por ahí. Mientras haya oyentes no habrá problemas.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:42
Lo repugnante del asunto agente t, es que aqui vale todo, la manipulacion y la mentira exgrimida por muchos, que no dudan en inventarse, supuestas declaraciones de Federico y otros de la COPE, para demoler a su persona y sus ideas, tipicamente tacticas leninistas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor de
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:46
Cierto, son tan infames como sedientos de poder e intolerantes. Algo muy grave debe de pasarle a esta pobre sociedad que no detecta una infección tan evidente y llamativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:47
Esto...la respuesta de Fedeggico está sacada de aquí
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a favor
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:53
También puede suceder que las equivocadas sean sus teorías,agente t. Lo que para usted es tan grave y llamativo para la mayoría puede no ser así.
No debería ser tan condescendiente con esta "pobre" sociedad,usted forma parte de ella.
No debería ser tan condescendiente con esta "pobre" sociedad,usted forma parte de ella.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:54
¿donde esta la sociedad civil? Dificil su movilizacion, pues mientras que el relativismo moral, ha hecho mella en gran parte de nuestra sociedad, ahi estan los medios de comunicacion, alienando a muchos que apenas, leen y que la "caja tonta" manipula.
Pero hete aqui que un grupo de comunicacion la COPE, con Federico, Cesar, y otros han declarado la guerra a la mezquindad la infamia la falacia del poder.
Pero no pasaria nada si estos se plegaran a los intereses de los Montillas de turno,
Es el precio de la independencia
Pero hete aqui que un grupo de comunicacion la COPE, con Federico, Cesar, y otros han declarado la guerra a la mezquindad la infamia la falacia del poder.
Pero no pasaria nada si estos se plegaran a los intereses de los Montillas de turno,
Es el precio de la independencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a f
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:58
Mira xurxo, una cosa debes de tener clara aunque te parezca descabellada: el número no es criterio de verdad, sólo de conformidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 20:59
Naturalmente,agente t.Eso no lo discuto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifi
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:05
Y nada de condescendiente, sufriente, diría mejor
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ma
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:11
Pues de eso se trata,agente t,en eso consiste el juego democrático,en aceptar lo que la mayoría dicte aunque no nos guste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:10
Hay que gente que no sabe lo que es la etimologia de las palabras, es cuestion, de aprendizaje o mas bien de desconocimiento
La independencia, de los que opinan, no se establece en funcion de una ideologia, sino en la libertad sin coaccion de la palabra,
La independencia, de los que opinan, no se establece en funcion de una ideologia, sino en la libertad sin coaccion de la palabra,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifi
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:13
La equidistancia, es una cobardia, de quien se situa por encima del llamado bien y mal, es una impostura moral y etica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto a f
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:03
La COPE no es independiente.Ellos mismos lo reconocen,lo cual es muy legítimo(tanto una cosa como otra)
Me preocupa un poco más el encorsetamiento de los que aceptan sin condiciones lo que esta cadena dice y hacen de la linea editorial su credo:están cediendo parte de su libertad.
Me preocupa un poco más el encorsetamiento de los que aceptan sin condiciones lo que esta cadena dice y hacen de la linea editorial su credo:están cediendo parte de su libertad.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:10
Nunca podrán ser independientes de los hechos si quieren ser veraces, por otra parte no presumen de ello, sino de ser libres, que no es lo mismo.
Y que te alinees con determinadas opiniones no significa que compartas al cien por cien sus postulados perdiendo tu propia capacidad de análisis.
Y que te alinees con determinadas opiniones no significa que compartas al cien por cien sus postulados perdiendo tu propia capacidad de análisis.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:14
Pues no estoy de acuerdo,a la objetividad se llega desde la independencia.Desde el momento en el que te comprometes pierdes perspectiva,tu visión de la realidad siempre estará viciada.La información "debería" ser lo más aséptica posible para ser independiente.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:14
agente t buen ejercicio de pedagogia, vive dios!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ma
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:17
Dios se pone con mayúscula, ateazo de mierrda!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:19
¿tienes e-mule o similar Chocolatero? Si lo tienes seguro que te puedes bajar lo de "La flauta mágica"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:21
Sí, tengo. Estoy escuchando ahora un concerto grosso de Handel. Es curioso, la afición a la música clásica me viene cada cierto tiempo.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:25
Me gustó desde pequeño aunque la verdad no la oigo demaiadas veces. La verdad es que no soy ningún melómano y prefiero no serlo.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:25
A mí también me pasa. Tenía una compañera de piso italiana que bajaba mucha música clásica : Ravel, Mozart, Beethoven,Chopin, etc
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:28
Un dels anuncis de Levi´s és feia servir de la mùsica de Haendel
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:30
Cierto. Además la versíon orquestada de la pieza esa era la banda sonora de Barry Lyndon.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:32
No la vi. Me acabas de dar una idea. Bajarme "Barry Lindon".
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:31
"La equidistancia, es una cobardia, de quien se situa por encima del llamado bien y mal, es una impostura moral y etica"
Ronald, es usted persa?
Ronald, es usted persa?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:33
¿El zoroastrismo, Arasou?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:51
Si se bajan la Flauta Mágica, les sugiero la versión Ferenc Fricsay con la Sinfónica de Berlín. La obertura es, para mi gusto, una de las más bellas de Mozart.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:54
OK. Un comentario de llegada, Faras, como editorial de esta semana.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 21:57
Jeje. Es verdad que he estado toda la semana fuera por trabajo.
" La Constitución*, en el aire"
* Sus genuinos defensores, su corporeización.
" La Constitución*, en el aire"
* Sus genuinos defensores, su corporeización.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 22:01
Yo pensaba que usted lo "movía" todo desde casa con la tazita de café y "the Times" tamaño sábana. Compre, venda, compre, venda..... :)
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 22:03
Eso llegará, aunque será un déjà vu.
En realidad, es más divertido trabajar con gente e incluso, tratarla.
Saññudos liberales.
En realidad, es más divertido trabajar con gente e incluso, tratarla.
Saññudos liberales.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 22:02
Más que un editorial parece un dibujo de Máximo..
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 22:05
A mí de La Flauta Mágica la aria que más me gusta es esa en la que aparece Papageno repicando una especie de campanilla. Para lograr el sonido, en la orquesta se incluye una especie de pianola.