Portada » Foros » España » La Xunta propone un gran pacto para evitar la «marbellización» del litoral
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La Xunta propone un gran pacto para evitar la «marbellización» del litoral
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 10:48
A ver si es verdad.
Yo quiero un suelo liberalizado, pero ordenado y sin los desastres urbanísticos del levante, y que siga la belleza del paisaje gallego. Además que sea de casas unifamiliares, no de los horribles adosados y edificios de pisos.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CA...
Saludos
Yo quiero un suelo liberalizado, pero ordenado y sin los desastres urbanísticos del levante, y que siga la belleza del paisaje gallego. Además que sea de casas unifamiliares, no de los horribles adosados y edificios de pisos.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CA...
Saludos
Re: La Xunta propone un gran pacto para evitar la «marbellización» del litoral
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 12:32
ojalá... aquí ya no hay remedio...
saludos
saludos
Re: Re: La Xunta propone un gran pacto para evitar la «marbellización» del litoral
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 12:41
Ojalá pero, me temo lo peor. Poderoso caballero es don Dinero.
Re: Re: Re: La Xunta propone un gran pacto para evitar la «marbellización» del litoral
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 13:30
A ver si hay suerte y se llega a ese pacto.
No hay nada mas feo que la masificación en las costas y peor aún, en parajes naturales donde con tal de que unos cuantos saquen algunos eurillos y otros que pagan lo que haga falta por estar en un lugar exclusivo se edifica de mala manera.
Hay lugares donde no se puede edificar mas de 4 plantas y a un mínimo de Mar.
No hay nada mas feo que la masificación en las costas y peor aún, en parajes naturales donde con tal de que unos cuantos saquen algunos eurillos y otros que pagan lo que haga falta por estar en un lugar exclusivo se edifica de mala manera.
Hay lugares donde no se puede edificar mas de 4 plantas y a un mínimo de Mar.
Re: Re: Re: Re: La Xunta propone un gran pacto para evitar la «marbellización» del litoral
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 13:53
"Yo quiero un suelo liberalizado, pero ordenado"
Phozas, acabo de salir del pleno infantil, pero esta petición tuya supera la ingenuidad de los alumnos de sexto de primaria :P
Phozas, acabo de salir del pleno infantil, pero esta petición tuya supera la ingenuidad de los alumnos de sexto de primaria :P