liberalismo.org
Portada » Foros » España » Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y España

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y España
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 22:59
A veces hay imagenes que valen por mil demagogias, y es ta es una de ellas, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, junto a politicos del Pp y del Psoe, brindan por la Constitucion y con un Viva España, escenifican el deseo de unos politicos que para nada son sectarios y maniqueos, que tomen tona los chicos del cuatripartito
Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y España
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:08
Sí,y que tomen nota los radicales boicoteadores de cual es el camino del sentido común.

Conocía su infinita incoherencia,ronald,pero nunca pensé que se llegara a tachar a sí mismo de sectario y maniqueo.
Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y España
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:29
¿puede prescindir vd, de hacerme comentarios? No me interesan sus opiniones Un saludo y adios,
Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y España
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:37
Jejejejej...
Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y España
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:50
Impresentable, faltón, irrespetuoso,arengador chusquero, intolerante, difamador, mentiroso, sectario,intransigente, anticatalán, antivasco, manipulador incoherente y protofascista.

Adivinen de quien estoy hablando.

¿Difícil?... Que va!

Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y España
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:51
Sertress: te falta "miserable".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion y Es
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:54
Miserable. Ok.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constitucion
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:00
Fedro y sertress.Sertress y fedro,vaya dos.Os vais a ganar una tarjeta amarilla del peor forero de la historia(PFH)

A mí me sacó la roja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constituc
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:07
LADRAN........pues CABALGAMOS, quitaros la careta, descerebrados!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la const
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:08
"quitaros" Utiliza bien el imperativo, putta sifilítica !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la c
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:10
UHMMMM. Chocolatero: un error en el que incide mucho la Academia. ¿Muchos exámenes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:12
¿Por qué lo preguntas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:13
Al menos cuando yo hize COU había exámenes antes de Navidades. Lo pregunto como colega del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava cata
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:15
Sí, muchos exámenes. Los llaman "trimestrales".
Por cierto, yo no tengo ni idea de las reglas ortográficas y sin embargo nunca cometí faltas, ni siquiera me tuvieron que corregir alguna vez en eso. ¿Ocurre con frecuencia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:28
Casi todo el mundo comete errores, yo el primero, y más en el foro porque no suelo mirar el texto que envío. En tu caso es soprendente el nivel de lenguaje que tienes para tu edad: corrección, expresión ordenada de las ideas,etc. Estoy convencido que vas a sacar en torno al nueve en el comentario de texto, ¿existe esa prueba todavía?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con c
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:29
jajjaja. Un error lamentable: "estoy convencido de que". Un queísmo para Mr Fedro_.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la constituc
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:11
Yo en siete años jugando al baloncesto sólo me echaron por personales dos veces..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la const
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:16
Ahh COU tiempos aquellos de estúpida,relajada y despreocupada adolescencia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esperanza Aguirre brinda con cava catalan por la c
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 00:49
Qué tiempos, sí...Aquellos "plantes democráticos" para no hacer un examen porque "era arbitrario" o cualquier otra excusa absurda
Jajajaja!! La Transición, en los institutos públicos.