España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 20:40
http://www.elmundo-eldia.com/2005/11/26/illes_bale...
http://www.elmundo-eldia.com/2005/11/27/illes_bale...
http://www.elmundo-eldia.com/2005/11/27/illes_bale...
Esto, unido a las declaraciones de Elena Salgado
diciendo que los condones debían ser regalos de reyes para los niños (de lo que no he podido encontrar fuentes por más que busqué). Son dos noticias que llamaron mi atención. Realmente parecen de chiste, que conste que no me opongo a la eduación sexual de los niños y no me escandalizo por estas cosas. Pero entiendo que muchos padres sí, y ellos tienen la última palabra sobre esto, ya que estas guías se reparten en colegios. Esto demuestra hasta que punto los políticos se van metiendo poco a poco más en nuestras vidas gastando nuestro propio dinero. La sexualidad es cosa de cada uno, y la educación sexual, de los padres.
Saludos,
Kefka.
Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 20:47
Grotesco y ridículo.
Yo particularmente me sentiría insultado si me dieran una guia que me dice que me ponga anillos en el ciruelo para hacérmelo más grande. Por favor!! tratan a la gente como si fueran animales, que asco.
Yo particularmente me sentiría insultado si me dieran una guia que me dice que me ponga anillos en el ciruelo para hacérmelo más grande. Por favor!! tratan a la gente como si fueran animales, que asco.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 20:49
La educación sexual es algo necesario. Pero esto no es educación sexual se mire por donde se mire.
Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 20:50
Siguiendo con la supuesta preocupación de los jóvenes por el tamaño de su órgano sexual, el Consistorio palmesano se dirige a los niños con sobrepeso -«aquellos que tienen barriga o unos kilos de más»- para que adelgacen. Pero no ya por una cuestión de salud. Sino porque «el pene no engorda como como el resto del cuerpo». En este sentido subraya el Consistorio del PP que un adolescente obeso «no debe comparar su cuerpo con su pene», ya que «tendrá la sensación de que el pene es más pequeño». No obstante, precisa el Ayuntamiento de Palma, con el objeto de tranquilizar a los jóvenes que están obsesionados por la dimensión de su miembro viril, que «los penes más pequeños y delgados en general crecen más durante la erección que el resto».
:DDDDDDD
:DDDDDDD
Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:07
Tá buena la cosa. Lo que hay que hacer es fornicar más y dejarse de tamaños y tamañitos. Además no todo se resuelve con el cipote, hazle un trabajo "ligüistico" a tu novia y te comprará unas rodilleras :)
Gana el Madrid Fedro, pero por lo poco que he visto el Geta acecha con descaro. Se oye algún pito que otro. Puuffff! Este Madrid no es lo que era, ya te digo.
Gana el Madrid Fedro, pero por lo poco que he visto el Geta acecha con descaro. Se oye algún pito que otro. Puuffff! Este Madrid no es lo que era, ya te digo.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 20:58
Principalmente deben ser los padres, pero también ayuda mas información por otros medios.
Y lógicamente los padres serán quienes tengan la ultima palabra sobre la educación de sus hijos.
Creo que cuanta mas información se tenga.......mucho mejor.
Y lógicamente los padres serán quienes tengan la ultima palabra sobre la educación de sus hijos.
Creo que cuanta mas información se tenga.......mucho mejor.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:03
Me puedo escandalizar de otras cosas, pero no de esto.
Solo es información para quien la quiera, nada mas, y en los tiempos que corren creo que es bastante necesaria para prevenir y ayudar.
Solo es información para quien la quiera, nada mas, y en los tiempos que corren creo que es bastante necesaria para prevenir y ayudar.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:03
Naturalmente soc_cagalana, es absolutamente necesario que se me informe de que si no me hago crecer el mabre, cogeré un trauma psicológico irreversible.
Y por supuesto, si de mayor no quiero ser como Rocco Siffredi soy un apestao y un leproso.
Tanto gilipo.llas y tan pocas balas...
Y por supuesto, si de mayor no quiero ser como Rocco Siffredi soy un apestao y un leproso.
Tanto gilipo.llas y tan pocas balas...
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:05
choco, ¿tu no quieres ser como Rocco?
Serás el único.
Serás el único.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:07
Pues no sabría decir si tienes el trauma ya, eh!!
Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:08
Lo siento pero me lo has puesto a.....\"HUEVO\".
Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:33
Desde luego, que triste es todo esto.
Borregos, cerdos, ovejas alienadas y lobotomizadas alimentándose de la propaganda barata y asquerosa de cuatro ingenieros sociales de tercera.
No comas dulces que te pones gordo, no bebas que te emborrachas, no fumes que te destrozas los pulmones, no te olvides de reciclar que así salvarás el planeta. Lucha por la paz, hazte feminista, sé bueno y obediente... y hazte crecer la po.lla y verás colmadas todas tus aspiraciones y deseos en la vida.
Toda esa basurilla pseudo-científica es buena parte de la doctrina plogle de hoy día. Buenrollismo descerebrado, una fábrica de robots del estado para conseguir marionetas portadoras de futuros votos. La razón es muy simple: no creen en la libertad. La detestan.
Es muy sencillo. A mí me llega un panfleto de esos y me siento ultrajado. Porque no me gusta ser tratado como una máquina de mojar el churro ni que me traten como un idiota diciéndome que si me pongo aros en la po.lla me crecerá más. Yo no sé vds.
Pero lo más penoso no es eso sino los voceros descerebraos y ploglesistas como soc_cagalana (seguramente una tia liberada, abierta y moen.na) que le dan bola.
Que época tan lamentable.
Borregos, cerdos, ovejas alienadas y lobotomizadas alimentándose de la propaganda barata y asquerosa de cuatro ingenieros sociales de tercera.
No comas dulces que te pones gordo, no bebas que te emborrachas, no fumes que te destrozas los pulmones, no te olvides de reciclar que así salvarás el planeta. Lucha por la paz, hazte feminista, sé bueno y obediente... y hazte crecer la po.lla y verás colmadas todas tus aspiraciones y deseos en la vida.
Toda esa basurilla pseudo-científica es buena parte de la doctrina plogle de hoy día. Buenrollismo descerebrado, una fábrica de robots del estado para conseguir marionetas portadoras de futuros votos. La razón es muy simple: no creen en la libertad. La detestan.
Es muy sencillo. A mí me llega un panfleto de esos y me siento ultrajado. Porque no me gusta ser tratado como una máquina de mojar el churro ni que me traten como un idiota diciéndome que si me pongo aros en la po.lla me crecerá más. Yo no sé vds.
Pero lo más penoso no es eso sino los voceros descerebraos y ploglesistas como soc_cagalana (seguramente una tia liberada, abierta y moen.na) que le dan bola.
Que época tan lamentable.
Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:48
Los exámenes son estresantes en segundo de Bachillerato :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:49
Ya los terminé, zoquete. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:52
Liberación después del examen. La pedagogía LOGSE impide darle una colleja
zaaaaaaaaaasassss. Pero se ha terminado la clase :P
zaaaaaaaaaasassss. Pero se ha terminado la clase :P
Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:54
Te olvidas de algunas de hace bastantes años, como...... No bebas o se te pondrá el ombligo azul, No te toques (.....) o te quedarás enano,ciego,tonto, etc.
Y muchas mas.
choki, si en esos panfletos leo algunas chorradillas, ni me las tomo en serio, es mas, me pueden hacer hasta gracia y todo,pero hay otras informaciones acertadas.
Y ya he dicho que son los padres los primeros q deben informar e inculcar los valores que crean convenientes para sus hijos.
jeje, si para ti el recavar información (utilizándola o no) es de descerebrados......... pues el gallifante para ti.
ainsssss, que me ha llamado moerna y esas cosas, debo ofenderme??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:57
jeje, Recabar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 22:26
Educación y no solo sexual era lo que necesitaban unos cuantos políticos irreponsables que pululan por ahí.
Regalarles condones a los niños por navidad,vaya burrada.Podríamos regalarles una retroexcavadora o unas dosis de pentotal o que sé yo cualquier otra estupidez que no entiendan ni sea apropiada para esas edades.
Regalarles condones a los niños por navidad,vaya burrada.Podríamos regalarles una retroexcavadora o unas dosis de pentotal o que sé yo cualquier otra estupidez que no entiendan ni sea apropiada para esas edades.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 22:28
En todo caso,estoy de acuerdo,la educación sexual de los hijos que no voy a tener deberá correr por cuenta mía y de la hipotética madre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 22:40
Yo creo que el mejor regalo sería un jamón de pata negra, un queso de oveja y buen vino.
Me decía un Magistrado hace poco que no entendía cómo existiendo esas cosas la gente se drogaba y caía en otros vicios. Si al final les salían más caros!!!
Jajajaja
Me decía un Magistrado hace poco que no entendía cómo existiendo esas cosas la gente se drogaba y caía en otros vicios. Si al final les salían más caros!!!
Jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 00:21
«la semana que viene comenzamos con seminarios de formación para padres y madres, para ayudarles a hablar con sus hijos sobre sexo».
La madre que me parió...¿ent'a andamos así?.
En mis tiempos sabíamos de sobra para qué servían la pilila y el chumino sin necesidad de tanta desorieantación intervencionista en materia deseudecativa sexual.
¿Que la tinen pequeña?,que se la casquen,verán cómo crece,y no veas lo que presta.
La madre que me parió...¿ent'a andamos así?.
En mis tiempos sabíamos de sobra para qué servían la pilila y el chumino sin necesidad de tanta desorieantación intervencionista en materia deseudecativa sexual.
¿Que la tinen pequeña?,que se la casquen,verán cómo crece,y no veas lo que presta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 00:49
Demasiadas pastillas por las islas y mucho picha-floja por las altas esferas de la Administración.
Un poco de seriedad por favor.
Un poco de seriedad por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 19:27
Legionem ha dado en el clavo; para estas cosas no hacen falta los impuestos de la gente.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 23:43
El sueldo de Lorena Berdum también lo pagamos entre todos.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 03:16
Como en mi colegio que era laico, recibiamos en las clases de religion una parte que era de educación para el amor, que en realidad era educación sexual, a nosostros nos parecia una cursilada de tomo y lomo, y nos reiamos lo que no estaba escrito, pero con el tiempo al final le he tenido que dar la razón a mi profesor, solo falta que ahora pongan pelis XXX en el cole, para que se lo expliquen de forma real. El problema es que los padres no saben explicar o afrontar el problema de la educación sesual, y los chicos de ahora tienen mas libertad, pero también mas complejos, vease el tamaño, lo del anillo es de los romanos, lo llevaban los efebos de los prebostes y damas romanas, para dotarlos de mayor potencia sexual dado el momento. Vamos que no es nuevo el invento, al igual que los eunucos, son transexuales, a ver quien es le guapo q los llama eunucos sin que lo tachen de fascistoide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La caídita de Roma
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 08:43
en esos tiempos primaba el:
a) sabado sabadete
b) club de frustrados de closet(armario)a.c.
c) rey del misionero
d) de lengua me como un taco(mucho ruido y pocas nueces)
pd: no me refiero a tí legionem, me refiero a los demas.
en esos tiempos primaba el:
a) sabado sabadete
b) club de frustrados de closet(armario)a.c.
c) rey del misionero
d) de lengua me como un taco(mucho ruido y pocas nueces)
pd: no me refiero a tí legionem, me refiero a los demas.