liberalismo.org
Portada » Foros » España » La sabiduría de "La Manola".

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:31
"La Sabiduría de "La Manola"

La Manola era una prostituta de lujo que durante los años sesenta regía una casa de prostitución en Madrid, bastante famosa porque la mayoría de los jóvenes madrileños y no madrileños nos "operamos" de la fimosis en su casa.

Ya mayor, le hicieron unan entrevista, no recuerdo que medio fue, creo que Interviu, en la que no la conservo; en ella se bebía la cultura popular del pueblo. ¡Qué pena!

Imginense ustedes la cantidad de anécdotas y dramas que pudo vivir Manola en equellos años de represión hacia aquello que atentaba contra la moral y las buenas costumbres.

Sólo recuerdo que le preguntó el entrevistador lo siguiente:

-Manola. ¿Como distinguiría un hombre de izquierdas con uno de derechas?

Quedó dudando, más bien pensando y al rato y dijo muy segura.

-Al hombre de derechas se le distingue sobre el de izquierdas, porque lleva los calzoncillos limpios y huele mejor.

La mujer harta de ver calzocillos y oler sobacos de tíos, y sonsacar en el catre miles de conversaciones entre "polvete y polvete", su mente asoció la respuesta a esa pregunta.

Hoy afortunadamente no pasa eso, el hombre de izquierdas ha descubierto la ducha y el desodorante, otrora no mucho enemigo del jabón.

Hubo un tiempo en que el frente popular español fusilaba a aquel que no tuviera callos en las manos u oliera a colonia.

¡Es que eran así los angelitos!
Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:37
No he acabado de entender lo de la fimosis.
Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:49
¿Sé puede saber cúal es el sentido de este hilo?

¿Tiene alguno?

Bebiendo cultura de las fuentes de la Manola. Hay que joderse.
Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:50
Esto solo puede derivar del tandém Castelar-Manola-Interviú.

La bomba.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:53
Akanubis.
Este hilo pertenece a la España profunda que tú no llegaste a conocer.
Y si no estás de acuerdo con los hilos que publica otro, a quejarte al moderador. No te erijas en comisario ¡Por favor!
Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:51
Hola Garces:
Sabes que la fimosis es la dificultad de "descapullar". O sea: las cobertura del glande por la piel que al no ser retráctil impide el movimiento del pene en el coíto.
Esto se arregla con una operación que consiste en cortar el frenillo que impide el "mete y saca", o una buen empujón del culo de la prostituta que te lo parte ¡así, a lo bestia! Sangras un poco pero queda el pene apto para copular.
Creo que eres mujer. Un beso, ¡Guapa!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:55
Soy un tío, para tu información, pero gracias por el beso.Juass,juasss

No conocía ese método para operar la fimosis, gracias por la explicación.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 21:56
Colegas de este foro.

Sólo indicarles que por mi parte pueden publicar todos los hilos que crean conveniente, aunque algunos lo consideren inoportuno.

Por mi parte jamás diré que un hilo es oportuno o inoportuno. Mi grado de imbecilidad no llega a tanto, yo no soy quien para determinar como y cual debe ser los temas.

¡Eso si! me guardo el derecho de leer o no aquellos que yo determine.

¡Por favor! Censores y comisarios NO.
Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 22:18
Castelar,

¿ tiene relación la expresión hacer o hacerse una manuela o manola con la profesional independiente del sector horizontal que tú citas ?
Le acabo de ver cierta coherencia.
Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 22:25
Lo único que he pretendido con el post de "La Manola" es poner de manifiesto que hay una cultura popular que emama de la experiencia, muy propia de aquella España recóndita en donde los refranes y los dichos populares eran una escuela de sabiduria.
Lo que pasa que aqui hay demasiados que ven muy poco y no huelen a nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 23:30
Je, je,
a muchas "Manolas" deberían agradecerle millones de españoles, de los de años ha, las primeras experiencias en el difícil terreno del cuerpo a cuerpo.
Deberían dedicarles algún monumento aparte del de la memoria de tantos beneficiarios, o beneficiados según se mire.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 12:46
Estimado Castelar, en ningún momento me he subrogado el derecho de moderar, simplemente critico, digame en que lugar he escrito yo algo al respecto, puede usted escribir y pensar lo que le venga en gana, está en su derecho, como yo en el mío de contestarle.

Lo que usted dice de la cultura popular me parece incongruente con el comentario de la mala higiene de la izquierda y la buena de la derecha, entre otras cosas porque para visitar a La Manola había que tener dinero, cosa que la gente de izquierdas no tenía gracias a la opresión de "Manolo".

Los puteros, durante el franquismo, eran en su mayoría partidarios del régimen, como no podía ser de otra manera, como los curas que arengaban en el púlpito y luego le tocaban el culo al monaguillo. Ya sabe, la doble personalidad del facha.

Por cierto, la gente de izquierdas olía mal pero la tenía más grande y más gorda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 19:51
¡Qué pequeño es el mundo¡ Yo también tengo recuerdos de una putta que me hizo sangrar en la verga... Realmente hay algunas puttas que tienen un corazón de oro... Sé bien cual es la razón por la cual entraran al Reino de los Cielos antes que todos nosotros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 19:55
:DDDDDDDDDDD ¡Madre mía que te hizo el salto de la pantera nagra desde un tejado! JOJOJOJO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 20:11
Je, je, akanubis: touché!
¿ Parece que te has picado ligeramente ?
Usuarios de este tipo de servicios los ha habido de izquierdas, de derechas, del centro, con uniforme, sin uniforme, con sotana, sin ella....
Independientemente del grupo, unos olerían y otros no ( son suposiciones mías basadas en el cálculo aleatorio ).
Además, ¿ no dicen que el tamaño no importa ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de "La Manola".
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 20:23
No, me hizo sangrar porque me la chupó muy vigorosamente. Era una putta colombiana que me desvirgó cuando cumplí quince años. Mi padre me llevó al puttero... Cosas del machismo latinoamericano... ¿Es cierto que a los curas españoles se les reconoce en los putteros porque cogen con la boina puesta? Especialmente los religiosos españoles, que follan con la boina puesta, para que no les reconozcan por la tonsura... Yo conozco una putta que les hace rebaja a los curas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de \
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 20:53
Tiene que dar un morbo de la le=che fol=lar con boina, calcetines y rosario puestos y encima con descuento:-D

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sabiduría de
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 20:56
un tio de derechona rancia este Castelar, pero tiene su gracia, jeje