liberalismo.org
Portada » Foros » España » Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y casi IU

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y casi IU
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 23:44
¿se puede hablar de nrmalidad , en un pais donde el presidente del gobierno del Reino de España, "gobierna" con los que nada quieren de España y pretenden la destruccion de esta? El zorro guardando el gallinero.
En Barcelona los chicos de ERC montabdo una de las suyas y realizando manifestaciones contra la constitucion y contra España, mientras los asesinos de ETA, colocando bombas en Madrid, para decir que ahi estamos, y Zp en el acto institucional, donde suplica una tregua, para hacer "realidad" sus fantasias
Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y casi IU
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 01:06
No entiendo el título que abre el hilo ni el contenido del hilo... pero mucho menos entiendo la relación entre ambos.
Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y casi IU
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 01:45
downfall: tienes que partir del sistema de escritura de posts que sigue ronald para tratar de comprenderlo. consiste en leer libertaddigital durante tres o cuatro minutos y luego hacer una lista de las palabras o grupos de palabras que encuentre, e instertarlos indistintamente en el título o el contenido del post. luego, añade "ahora a insultar", "mira chaval" o "un saludo liberal" y listo.

un saludo laboral.
Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y casi IU
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 02:08
jajajajaja.

Oye, y literal. Acabo de abrir la página de libertad digital y las dos "noticias" en portada son ésta y ésta, amén de otras muchas de diversos autores aunque mismo contenido.

Ronald... si no quieres digerir las noticias con espíritu crítico, podías, cuanto menos, disimular.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y casi
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:04
Yo no tengo la culpa que vosotros no leais y si lo haceis, hacerlo del Pais , los descerebrados y sectarios sois asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:12
Tampoco sé a qué viene el último post de ronald.

En cualquier caso, y sin ánimo de seguir en esta línea en un futuro, he de decirte, ronald, que el hecho de que carezcas de ortografía, redacción, empatía, análisis, síntesis, claridad expositiva, lucidez y sentido del humor no me supone ningún problema. Si acaso, el problema viene cuando ese alguien opina -"describe" o "define", que dirías tú- sobre la incapacidad de los demás.

Y, ahora... a insultar. Un placebo liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PN
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:17
Este es uno de los resultados de google imágenes al buscar "Ronald".

http://www.cs.kuleuven.ac.be/cs/algemene_info/pers...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PN
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:17
No sabes nada, no lees periodicos, no sabes que hace casi dos años habita un individuo llamado Zp en Moncloa, chico no sabes nada, ¿sera que eres un alienigena? ¿o mas bien un indigente, que no tiene para un periodico, aunque sea el Pais? Me das envidia, pues , dicen que la ignorancia es el principio de la felicidad, y tu feliz ya eres un rato ¿verdad?
Por cierto, no presumas de literato, solo puedes aspirar a conseguir 2 graduados escolares Y ahora ilustrate un poquito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:24
Otra muestra más del discurso plano del PFH.Repitiendo las mismas consignas e insultos hasta la saciedad,en fin...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG;
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:27
correcto. el pfh defendiendo su título con todas las de ganar.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:29
¿Qué es eso de PFH?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan s
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:32
Peor Forero de la Historia, chocolatero. Pero no respondas si lo es... que va a escribir lo de "tonto útil al servicio de los totalitarios".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG;
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:29
xurxo, reconozco, que no soy capaz de aprender de ti, lo siento, me llevas años luz en inteligencia e ilustracion. Xurxo guiame, hazme ver la luz del conocimiento Un saludo lider lib..............
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:36
el pfh es el título que actualmente ostenta ronald, de momento sin rival conocido. la entrega del trofeo corrió a cargo de xurxo en una ceremonia hermosa a la par que austera.

actuaron david bustamante, pópera y camela.

la gala, haciendo ídem de la escasez de recursos que, como es normal, caracteriza a un premio así, recibió a su vez el premio de peor gala de la historia.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan s
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:43
jejejeej... Menos mal que el presentador le daba caché al evento.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:40
Pues está bien ronald,el primer paso para superar el problema es reconocerlo.

El suyo es un caso complicado,el fanatismo combinado con una carencia de ideas propias que lo hagan evolucionar lo enquistan en una situación compleja,difícil.

No sé,puede empezar por dudar de las proclamas que venden en los medios de comunicación,escoger varios medios para informarse y, así ,intentar hacerse una idea lo más independiente posible.Dejar de odiar y descalificar al que no piense como usted,ser más educado y menos incoherente,etc...

Poco a poco,Ronald,seguro que lo conseguirá :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:31
a) El hecho de que no tengas capacidad para influir en mi felicidad no significa que sea o deje de ser feliz.

b) No sé de dónde sacas la conclusión de que no leo periódicos. Otra cosa es que no me tome las noticias al pie de la letra. Leo la edición impresa "El País" a diario, con orgullo y, vía internet, casi todos los periódicos de tirada nacional.

c) No es que no sepa las cosas; es que no entiendo las que están mal planteadas ¿Qué tiene que ver "Día de la constitución: los socios de ZP lo dejan solo [lista de partidos]" con que "Zapatero no tenga una situación de normalidad" o con que "ETA ponga bombas"?

d) Puedo asegurarte de que no "presumo de literato", pero tiene cojones que nos llames "iletrados", "palancaneros", "soplapollas", "descerebrados", etc... todos los días y luego escribas lo que escribes y cómo lo escribes.

Un aullido liberal.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:34
Roñald ¿qué le pasa a tu dedo meñique? ¿tiene epilepsia y no puede dejar de aporrear la tecla de la coma?
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:39
chocolatero, no seas malo. es un nuevo descubrimiento estilístico-sintáctico de ronald. se llama la doble coma. se utiliza, por ejemplo, así:

"los totalitarioss,, sois unos, palancaneros. y ahora a ,, insultar. un felpudo muy normal."

saludos
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:46
choco, ¿todavia no sabes lo que es un tonto util? espero tu respuesta
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:49
Ronald, como sigas así vas a acabar mal. Igual que Don Giovanni... yo solo te aviso.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:43
No te sulfures down......(bajo)
1-No entiendes, el sarcasmo, deberias consultar en el diccionario.

2-Las noticias se basan en hechos, las opiniones son siempre subjetvas, comprendo tu actitud despues de leer el Pravda, perdon , el Pais
3-No soy tu profesor y por lo tanto, no puede ayudarte a comprender lo que escribo, eres una victima mas de la LOGSE
4-¿y quieres que no te llame iletrado, pero ni siquiera comprendes lo que escribo, lo de descerebrado, he de decirlo con sinceridad, me gusta la provocacion, pero lo de soplapollas y papancanero, no recuerdo haberlo dicho,
Un saludo, pero para ti lo hare en noombre del Imperio del monopolio
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:45
ahí va, down (bajo), lo que te ha dicho.

saludos
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:49
La verdad que me distingueis, los foreros izquierdosos, como vuestro enemigo, me llena de orgullo, pues nunc me gustaria juntarme, con determinada patulea, animo, pues cada insulto vuestro, me reafirma en mis convicciones, seguid ladrando
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dej
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:50
Pero si nadie te ha insultado !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:55
Choco, reconoce que no sabes , lo de la definicion de "tonto util", desconociendo esto, no sabes mucho de ideologias, por lo menos de la marxista, yo de ti, consultaria , algo de Lenin, entenderias que haces tu, supuesto liberal, dando "soporte" a los izquierdosos del foro,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dej
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:52
Vaya,de nuevo genial y original en el discurso,formato telegrama: La verdad que me distingueis STOP los foreros izquierdosos STOP como vuestro enemigo STOP me llena de orgullo STOP pues nunc me gustaria juntarme STOP,stop...STOP
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:01
xurxo, me decepcionas, te llamare desde ahora Mister STOP, A veces me pregunto ¿como puedes perder tanto el tiempo con tantos gilis?
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:53
Parece divertido, hablar, como el amigo, negro, de la silla, de ruedas, de Malcolm.

Se ve, que no, se te queda. Ya te, dije una, vez, que la, LOGSE, me pilló mayor. No trates, de disfrazar, a posteriori, los gambazos, de sacarmos.

Que un, mensaje, sea recibido y, comprendido, depende, tanto, de la capacidad receptora, del destinatario, como de la [capacidad] emisora, del, remitente.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 18:58
Lo de la LOGSE, es solo una orientacion, por donde vas tu en tu ilustracion.
Los mensajes mios son claros, pero politicamente incorrectos y ademas en los amigos de la secta, os fastidia, que alguien salga del pensamiento unico
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:07
Y dale. Aquí hay liberales, como cide o pelepatatas -entre otros muchos-, a los que da gusto leer. Es difícil estar de acuerdo con ellos en varios casos. Jamás plantean sus posiciones desde la soberbia. Tampoco dedican medio post a insultar a los demás. Y, desde luego, se ve que tienen las ideas claras, empatía y espíritu crítico. No se trata de que las ideas planteadas no estén en consonancia con las mías, sino en la forma y naturaleza de planteamiento.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:11
down........Aqui hay de todo y yo soy como quiero ser, digo lo que me parece y nadie me puede censurar lo que digo, pues solo expongo la manera de ver las cosas, si a ti a todos los de tu signo politico no les gustan mis contenidos, pues ajo y agua ¿ok?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Z
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:14
Si quisiera leer, de forma exclusiva, contenidos que no me gustaran... no hubiese venido precisamente a este foro. Obviamente, hablo sólo por mí. No sé qué pensará el resto de iletrados soplapollas totalitarios palancaneros que pululan por aquí.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:05
"Parece divertido, hablar, como el amigo, negro, de la silla, de ruedas, de Malcolm."

XDDDDD

Ronald, yo me considero liberal pero si por estar en contra de tu ruindad y de tu maldad ya soy un "supuesto" pues bien. Ponte a discutir con el espejo.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:10
¿Ves, ronald? He aquí otro ejemplo de liberal. Plantea sus ideas con sentido crítico y, si bien insulta de vez en cuando, hay que reconocer tanto que no [creo que lo haga] lo hace en serio como que, cuando lo hace, tiene mucho sentido del humor.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:12
choco, cuando te adulan los izquierdoos, es que eres un TONTO UTILy tu sin enterarte
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:16
Roñald déjame en paz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios de Z
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 19:28
La verdad es que sería mucho más presentable que el PSOE se entendiera con CiU y Coalición Canaria, incluso con el PNV, que con los petardistas de ERC. A condición, claro, de que CiU sacara su lado más serio (supuestamente liberal en lo económico y progresista suave en lo social), dejando para más adelante la furia soberanista que les ha provocado la pérdida del poder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los socios
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:07
ronald me podrias explicar lo de "CASI" IU
un saludo animo que tu puedes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los soc
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 23:19
pues, como mucho gusto, cataluña, lo de CASI, es porque IU a puntito estuvo de no acudir a la efemeride, triste por cierto.
Mientras Zp hablaba de las bondades de la Constitucion, en Barcelona sus socios, rompian paginas de ella, ¿o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion los
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 23:20
Zapatero ya ha dicho qué opinaba al respecto de arrancar páginas de la constitución.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dia de la Constitucion
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 23:25
Lo habra dicho con la "boca pequeña" pues como se pase un poco, se queda sin Moncloa, es un mezquino este individuo
Re: Dia de la Constitucion los socios de Zp lo dejan solo BNG; ERC; PNV y casi IU
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 08:05
Rodríguez hace mucho tiempo que me resulta patético en todas sus intervenciones.

La policía debería detenerlo por "peligro público número uno" contra los intereses generales de España...