liberalismo.org
Portada » Foros » España » Cataluña no necesita a Carod.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cataluña no necesita a Carod.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 10:12
Los amigos de la ETA, escoria inefable que pulula por la muy castigada Cataluña, continúan en su afán discriminatorio hacia el pueblo de España, hacia la democrácia y hacia las leyes universales que regulan y respetan nuestros derechos y libertades como ciudadanos libres.

Doscientas míseras y míserables personas acudieron ayer al llamamiento de ERC en contra de la Constitución, \"compárese con el acto de PP del sábado a favor de la misma\", acto en el que se invitó a arrancar páginas de la Carta Magna y en el que se profirierón insultos contra todo hijo de vecino que disintiera sobre el parecer-Nazionalista de estos engendros humanos.

Este hecho muestra muy a las claras lo lejos que están Carod y sus acólitos del sentir del pueblo catalán, pueblo que no merece ser dirigido por estos parásitos de la democrácia.
Re: Cataluña no necesita a Carod.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 23:44
Te audire no possum. Musa sapientum fixa est in aure.
(No puedo oirte. Tengo un plátano metido en la oreja.)

Eugenius Maximus
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 23:46
Yo también arrancaría muchos artículos de la Constitución.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 07:47
No corras tanto. ¿Leyes universales que regulan y respetan nuestros derechos y libertades como ciudadanos libres?

Esto está muy bien para abrir un monólogo del Club de la Comedia, pero poco más.

¿Ciudadanos libres que no pueden ni fumarse un porro? ¿Pero de qué coño hablas?

:(((
Re: Re: Cataluña no necesita a Carod.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 07:48
El que los políticos catalanes (excepto Vidal Quadras) sean unos cerdos dictadores no convierte al resto en angelitos...
Re: Re: Re: Cataluña no necesita a Carod.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 12:57
Las Constituciones y los ciudadanos libres son primos hermanos, se puede criticar la Constitución pero romperla como acto público de un partido solo cabe en la mente de un retrasado mental.