España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 15:32
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/07/sociedad/...
Lamentable,se mire por donde se mire.La administración sigue flotando por encima de la realidad,quemando recursos y adoptando unas posiciones-decisiones más cercanas a la ciencia ficción que a otra cosa.
Lo siento por arasou ,pero esto es indignante.
Lamentable,se mire por donde se mire.La administración sigue flotando por encima de la realidad,quemando recursos y adoptando unas posiciones-decisiones más cercanas a la ciencia ficción que a otra cosa.
Lo siento por arasou ,pero esto es indignante.
Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:14
Hummm... a mí todo lo que se propone me parece bien. La mejores pruebas de que la reforma es adecuada son éstas:
a) Lo que se ofrece no es poco.
b) Los sindicatos piden aún más.
Saludos, galaico.
a) Lo que se ofrece no es poco.
b) Los sindicatos piden aún más.
Saludos, galaico.
Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:37
Extraordinaria decisión.
Aplausos.
Aplausos.
Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:39
¿Indignante? ¿Por qué? Es cuestión de negociación.
Aqui estoy, de nuevo con mis horas extras no retribuidas, por cierto...yuju.
Aqui estoy, de nuevo con mis horas extras no retribuidas, por cierto...yuju.
Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:53
Eso, ahora la desmembración de Appaña, los bandazos de ZP y el fin de la nación no importan tanto ¿no?
Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:58
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Re: Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 17:59
Cuestión de negociación,arasou? de quién,con quién,con un ministro que es juez y parte(secretario de ayuntamientos y,por lo tanto,fncionario del estado)? vamos hombre....
Es cierto,downfall,lo que se ofrece no es poco,más bien es mucho y para mí demasiado.No me refiero a esta decisión en concreto si no a la suma de beneficios que periódicamente van alcanzando esta nueva casta social en la que se van acabar convirtiendo ciertos funcionarios.
Como digo,creo que sus condiciones se alejan más y más de la realidad.
Saludos
Es cierto,downfall,lo que se ofrece no es poco,más bien es mucho y para mí demasiado.No me refiero a esta decisión en concreto si no a la suma de beneficios que periódicamente van alcanzando esta nueva casta social en la que se van acabar convirtiendo ciertos funcionarios.
Como digo,creo que sus condiciones se alejan más y más de la realidad.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:32
Sí, dicen que es para conciliar la vida laboral y familiar.
JUAAAAAASSSSS
¡Pero si tienen el horario más privilegiado para conciliar todo lo conciliable!. Siete horitas por la mañana, a comer y por la tarde fiesta. Bueno, algunos se buscan otro curro por la tarde porque no viven de lo poco que ganan (subalternos, administrativos...). Pero no pasa nada, es un "trabajo estable" y "da seguridad".
Mantenidos, débiles y faltos de iniciativa.
JUAAAAAASSSSS
¡Pero si tienen el horario más privilegiado para conciliar todo lo conciliable!. Siete horitas por la mañana, a comer y por la tarde fiesta. Bueno, algunos se buscan otro curro por la tarde porque no viven de lo poco que ganan (subalternos, administrativos...). Pero no pasa nada, es un "trabajo estable" y "da seguridad".
Mantenidos, débiles y faltos de iniciativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:49
Todo costeado con dinero nuestro. A ver cuántos días de "permiso" tiene un autónomo que no se los tenga que pagar de su bolsillo.
Es indecente.
Es indecente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:53
Cide_:
hija, te va a dar un argo...Entre los papeles oficiales del Ministerio de Exteriores de Venezuela y las bajas por paternidad... En Alemania suben un 3% el IVA.....:P
hija, te va a dar un argo...Entre los papeles oficiales del Ministerio de Exteriores de Venezuela y las bajas por paternidad... En Alemania suben un 3% el IVA.....:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:59
Ahora falta que lo trasladen a la empresa privada, jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 22:11
Jajajaja. Déjame que me desahogue después de un duro día de trabajo........!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:28
A Garces
¿a que horario te refieres al de las enfermeras, al de los policías etc?
Claro algunos se buscan otro curro por pura avaricia por que con 800 euros es perfectamente factible vivir una familia y veranear con Curro en el Caribe
Si viven también ya sabes a Estudiar. Que te esperan como poco 700 euros para "disfrutar"
¿a que horario te refieres al de las enfermeras, al de los policías etc?
Claro algunos se buscan otro curro por pura avaricia por que con 800 euros es perfectamente factible vivir una familia y veranear con Curro en el Caribe
Si viven también ya sabes a Estudiar. Que te esperan como poco 700 euros para "disfrutar"
Re: Funcionarios del Estado
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 08:13
Esas medidas son inconstitucionales.
Además de ridículas. Si yo soy empresario y me obligan a cubrir con todas las paternidades de mis empleados... vendo la empresa.
A mí me van a sodomizar estos incompetentes chupócteros... que no sirven ni para robar (porque siempre los pillan).
Además de ridículas. Si yo soy empresario y me obligan a cubrir con todas las paternidades de mis empleados... vendo la empresa.
A mí me van a sodomizar estos incompetentes chupócteros... que no sirven ni para robar (porque siempre los pillan).