liberalismo.org
Portada » Foros » España » LEJLIFA ,descansa en paz amigo,

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:18
lejlifi aba cheij. es el nombre del ultimo saharaui asesinado por la policia marroqui, este martir de la causa saharaui estaba en una manifestacion en el aiun el 16 de octubre,en el barrio saharaui colgando una bandera del sahara en su casa , cuando de repente la pòlicia marroqui lo de tubo, y le dieron una paliza de muerte delante de la inpotencia de sus familiares y amigos ,durante esta manifestacion muchos saharauis fueron apaleados por la policia y amenazados de muerte por muchos colonos marruqies los disturbios se repiten de norte a sur de dajla antigua villa cisneros, a laaiun pasando por smara y auserd.mientras tanto el gobierno españo es manejado a sus anchas por el jenocida rey mohamed.volviendo a la muerte de mi compatriota, el gobierno de zapatero ni siquiera tubo la dignidad de condenar esa muerte, me da mucha pena que el pueblo saharaui este tan abandonado por gobierno español pero no por los ciudadanos de españa que demuestran cada dia una gran hermandad y apoyo al pueblo saharaui acudiendo a las manifestaciones. en la de madrid de hace 3 semanas estubiero 40.000 personas, lastima que este gobierno este tan perdido. personalmente tenia mucha confianza en el zapatero cuando gano la elecciones.pero parece que esta definitivamente seducido por el jenocida rey alaui . lejlifa aba chej descansa en paz amigo siempre estaras en el corazon de los saharauis. VIVA EL SAHARA LIBRE
Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:24
Saludos Ahmed.¡Viva el pueblo saharahui libre! :)
Re: Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:29
Fuíste muy ingenuo en confiar en zETAp, desde años antes de acceder al poder era más que evidente su sintonía con el Sultán de Rabat. Además su antecesor en la ocupación conjunta de los cargos de primer ministro y secretario general del PSOE es un hombre muy directamente relacionado con determinados ámbitos muy importantes de Marruecos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:29
mis respetos y reconocimiento a los que luchan por la libertad de su pueblo y por ello son perseguidos.
alá es grande
Re: Re: Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:40
Pobres nacionalistas catalanes. Los judios del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:48
esta es la lista de saharauis asesinados por el jenocida gobierno marroqui en los ultimos 3 años. aich ben nacer . ufdil addu. assalama mohamed said. bira hasni. did dih majyub. mohamedchejhamadu. nina bazir. al aj mohamed lamin. uasi hmdi bezun. abdi kettari. chrahma ahmed bassu luzi. esos son solo alguno, pero la lista es mucho mas larga, se cre que algunos de ellos estan vivo. ya que fueron detenidos por los asesinos del GIR grupo de intervencion rapira de la policia marroqui, y desde entonces no se a buelto saber nada de ellos. pero esten donde este que ala les aguarde en su gloria y siempre estaran en el corazon y la mente de los saharauis y de los amantes de la libertad y la justicia VIVA EL SAHARA LIBRE
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:43
Los monarcas marroquís no cederán ni un ápice en su política expansionista. Y nadie les va a toser encima, siguen campando a sus anchas.

Saludos
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 20:59
querido chocolatero me parece que no lo entiendes.
EN NINGUN MOMENTO MI ESCRITO ESTABA DIRIGIDO CON DOBLE SENTIDO, tal y como tu lo has interpretado, me pareceria muy estupido por mi parte compararme
con ellos o beneficiarme de una desgracia como esta para intentar equiparar situaciones que para nada son extrapolables.
solo he pretendido ser uno mas
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:01
Oh cagalonia, sois un pozo de bondad, virtud y solidaridad.
Re: Re: Re: Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:14
querido choco
primero me insultas ( cagalonia ) y luego me juzgas, pues NO, no soy un pozo de bondad ni de virtud ni de solidaridad, PERO SOY PERSONA algo que por tus comentarios TU estas muy lejos de conseguir.
SI QUIERES DISCUTIMOS EN OTRO HILO ( bueno yo discuto y tu insultas) PERO POR LO MENOS RESPETA ESTE, QUE NO ES NINGUNA BROMA
Re: Re: Re: Re: Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:16
CHOCOLATERO NO RESPETA ESTE HILO ¡¡Oh!! ¡¡Ah!! Condenación!!! Ultraje!!!! XDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:44
Desde Canarias (Tenerife), mi soliraridad con el pueblo saharawi.
VIVA SAHARA LIBRE!!!
"Que Alá el misericordioso y compasivo acoja en el paraiso a tus amigos"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 21:45
pos fale chaval
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEJLIFA ,descansa en paz amigo,
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 22:47
El Sáhara para los Saharahuis.
Un abrazo Ahmed.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 08:02
Si Marruecos fuese una democracia capitalista, ZP ya les habría declarado la guerra por abusar de esa manera del pueblo saharaui...

Pero como son unos coleguillas dictadores...