España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Adios chicos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 23:13
Sólo llevo aquí un día y aunque me gusta el planteamiento de este foro no me convence su formato. Me lío en las respuestas y no me avisa de ellas.
Por todo ello he decidido pirármela. Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo y perdonad los insultos...
Bye.
[arzall]
el úlitmo hombre libre sobre planeta
Por todo ello he decidido pirármela. Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo y perdonad los insultos...
Bye.
[arzall]
el úlitmo hombre libre sobre planeta
Re: Adios chicos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 23:19
Esto es la "autogestión" del foro. Cada uno tira de la cadena para "autobanearse". El espíritu de Maromo está vivo. Tocawebs puede estar tranquilo
Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 23:23
De eso nada. El Legado Emilio Décimo Chocolatero, General de las Legiones IX, XI y XIII, gobernador de los Campos Decumanos, ha vencido a las hordas bárbaras cuando estas se disponían a invadir el foro y a turbar la paz y la estabilidad del Imperio liberal.
Vae Victis!!
Vae Victis!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 23:24
GranMaster y Celtíbera también optaron por autobanearse, no ?
Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 23:26
Homenaje a GranMaster, Celtíbera y Maromo:
http://www.millan.net/funp/100/santadance.swf
http://www.millan.net/funp/100/santadance.swf
Re: Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 23:52
El recordado sofos al que legionem ,vilmente asesinó :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 23:59
Y Maromo
Où est?
Où est?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:01
¡ay madre que empieza otra vez el via crucis!
Gallegorum vilipendiarum a Legionem:)
Gallegorum vilipendiarum a Legionem:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:03
Jejejejeje...
Es broma leonés,sé perfectamente que el asesinato fue perfectamente planificado,calculado y piadoso.No existía vileza en el acto,solo compasión :)
Es broma leonés,sé perfectamente que el asesinato fue perfectamente planificado,calculado y piadoso.No existía vileza en el acto,solo compasión :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:05
Necesito un abogado:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:17
alguien ha dicho que necesita un abogado?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:25
Yo;me acusan de asesinato planificado del forero Sofos,aunque me da que va a haber conchaveo entre la parte acusadora,un tal Xurxo,gallego por más señas,y el señor letrado que se ofrece para mi defensa.:)
Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:19
arzall, no te vayas, pues en este foro, hacen falta a gentes como tu, si lo haces se alegraran los izquierdosos del foro,
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:20
Pobre roñald, se va a quedar sin amiguitos...snif, snif
Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 00:50
yo se valorar las personas inteligentes, de los gagas...
Re: Re: Re: Re: Adios chicos.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 02:13
Di que sí, ronald. Sólo tú sabes distinguir a los hombres libres de los amigos de la cheka, el intervencionismo y el genocidio. A los impalancaneros, de los palancaneros; a los aspirapollas, de los soplapollas; a los letrados, de los iletrados; a los cerebrados, de los descerebrados...
A los copescos de los prisaicos... a los auvetistas de los terroristas; a los estadomínimos, de los corruptos; a los losantos de los mentirosos; a los católicos, de los quemaconventos... y a los liberales de los totalitarios.
Y es que no existen gamas de gris. Hay dos modelos: el de ronald o el totalitario - fascista - comusocial - nacionalista.
A los copescos de los prisaicos... a los auvetistas de los terroristas; a los estadomínimos, de los corruptos; a los losantos de los mentirosos; a los católicos, de los quemaconventos... y a los liberales de los totalitarios.
Y es que no existen gamas de gris. Hay dos modelos: el de ronald o el totalitario - fascista - comusocial - nacionalista.