España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
También el PRESTIGE vuelve por navidad de la mano de la guerra de Irak
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 10:52
Es evidente la intencionalidad de sacar ahora estos temas,lo que no me entra en la cabeza es la importancia que se les está dando en los medios de comunicación.
Tan pobres están de recursos ZETAPETA y Llamazares que se sirven de estos absurdos y por otro lado ineficaces métodos.
Tan pobres están de recursos ZETAPETA y Llamazares que se sirven de estos absurdos y por otro lado ineficaces métodos.
Re: También el PRESTIGE vuelve por navidad de la mano de la guerra de Irak
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 11:10
No creo que sean tan ineficaces,y en todo caso,eso se demostrará con el tiempo.Habrá que ver como encaja Rajoy ahora.Tampoco creo que sean absurdos,como bien dice,la intencionalidad está clara.
Eso sí desde que empezaron este combate tanto ZP como Rajoy solo se han dedicado golpes bajos el uno al otro.El combate es un desastre y los púgiles son poco profesionales y serios.Pero bueno ,como lo que cuenta es simplemente la victoria,en esas estamos...
Eso sí desde que empezaron este combate tanto ZP como Rajoy solo se han dedicado golpes bajos el uno al otro.El combate es un desastre y los púgiles son poco profesionales y serios.Pero bueno ,como lo que cuenta es simplemente la victoria,en esas estamos...
Re: Re: También el PRESTIGE vuelve por navidad de la mano de la guerra de Irak
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 11:16
Podemos sacar también a Filesa y al GAL .
Y porqué no la dictadura de Franco.
Podemos traer al anuncio de Freixenet a la Levinsky.
Y el mensaje de fin de año que lo haga Bin Laden.
Eso,progresar,como hacen los partidos autollamados "progresistas"(se atribuyen a sí mismos esta cualidad).
Y porqué no la dictadura de Franco.
Podemos traer al anuncio de Freixenet a la Levinsky.
Y el mensaje de fin de año que lo haga Bin Laden.
Eso,progresar,como hacen los partidos autollamados "progresistas"(se atribuyen a sí mismos esta cualidad).