España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 15:48
Liberalismo.org se ha convertido en un estado. Se van a celebrar las elecciones y se tiene que elegir gobierno. Estos son los candidatos y los partidos. ¿A quién votarías y por qué?
Partido Liberal
Se presenta como candidata Cide_HAmete, una liberal radical cuyo programa se sustenta en los siguientes puntos:
1)Gobernar es administrar
2)Reducir el tamaño de las estructuras estatales y acelerar el sistema de privatización
3)Sistema de bonos escolares, médicos, etc.
4)Liberalización de los servicios dominados por el estado
5)Bajada de impuestos
Entre los miembros de este partido se encuentran el futurible vicepresidente Pelepatatas. Es un partido con un programa claro, pero rechaza una posible alianza con progresistas o con conservadores. También es destacable su crítica a la partitocracia, pero, ejem, se han presentado a las elecciones...
Partido Conservador
ESte es un partido que ha surgido como consecuencia de la iniciativa de la sociedad civil de base cristiana. Su programa se caracteriza por los siguiente:
1)implementación de los valores cristianos y lucha contra la laicidad, el aborto
2)reducción de la educación pública
3)Idea de España centralizada
4)Bajada de impuestos y menos inversión pública
5)Estímulo de la nacionalidad católico-española
Entre los miembros de este partido están Imperio, Darwin, Agente PP, Ronald, Sofos. Como presidente se presenta Agente PP
Partido progresista
Este un partido que agrupa a ciertas sensibilidades del mundo de la izquierda. Sus ideas más destacadas son las siguientes:
1)España plural y abierta
2)Concepción laica de la enseñanza e inversión en lo público
3)Buena gestión de lo público
4)Inversión en I+D
5)Implementar las bases para una sociedad de la información
El candidato como presidente es Marat, mientras que Xurxo se postula como ministro de comunicación, Serendip ministro de educación, Downfall ministro de nuevas tecnologías y Rafer como ministro de Justicia
Absténgase de votar los menores de edad, es decir, Chocolate no puede jugar:P
Partido Liberal
Se presenta como candidata Cide_HAmete, una liberal radical cuyo programa se sustenta en los siguientes puntos:
1)Gobernar es administrar
2)Reducir el tamaño de las estructuras estatales y acelerar el sistema de privatización
3)Sistema de bonos escolares, médicos, etc.
4)Liberalización de los servicios dominados por el estado
5)Bajada de impuestos
Entre los miembros de este partido se encuentran el futurible vicepresidente Pelepatatas. Es un partido con un programa claro, pero rechaza una posible alianza con progresistas o con conservadores. También es destacable su crítica a la partitocracia, pero, ejem, se han presentado a las elecciones...
Partido Conservador
ESte es un partido que ha surgido como consecuencia de la iniciativa de la sociedad civil de base cristiana. Su programa se caracteriza por los siguiente:
1)implementación de los valores cristianos y lucha contra la laicidad, el aborto
2)reducción de la educación pública
3)Idea de España centralizada
4)Bajada de impuestos y menos inversión pública
5)Estímulo de la nacionalidad católico-española
Entre los miembros de este partido están Imperio, Darwin, Agente PP, Ronald, Sofos. Como presidente se presenta Agente PP
Partido progresista
Este un partido que agrupa a ciertas sensibilidades del mundo de la izquierda. Sus ideas más destacadas son las siguientes:
4)Inversión en I+D
El candidato como presidente es Marat, mientras que Xurxo se postula como ministro de comunicación, Serendip ministro de educación, Downfall ministro de nuevas tecnologías y Rafer como ministro de Justicia
Absténgase de votar los menores de edad, es decir, Chocolate no puede jugar:P
Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 15:53
Vete a la mierrda
Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:00
Para que el adolescente de Chocolatero no se enfade el nombro miembro destacado de las Jóvenes por la Libertad sección juvenil y futuro líder de las Juventudes Dogmáticas Cideanas
Para la Juventudes existe estos mandamientos, expresiones de la fe liberal:
1)no osarás hablar elogiosamente de los impuestos
2)La palabra gobernante produce urticaria.
3)Enseñanza pública=nazismo=fascismo
4)Fascismo=marx
5)responsabilidad del hombre
6)Impuestos=lacra de nuestra sociedad
7)Privatizar, privatizar
Para la Juventudes existe estos mandamientos, expresiones de la fe liberal:
1)no osarás hablar elogiosamente de los impuestos
2)La palabra gobernante produce urticaria.
3)Enseñanza pública=nazismo=fascismo
4)Fascismo=marx
5)responsabilidad del hombre
6)Impuestos=lacra de nuestra sociedad
7)Privatizar, privatizar
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 15:54
Creo que la alianza entre liberales y conservadores alcanzaría la mayoría absoluta.
El gobierno sería imposible debido a las diferencias irreconciliables en cuestiones morales,enseñanza,etc...Se presentaría una moción de censura,el partido progresista pasaría a gobernar,marat aparecería misteriosamente asesinado y xurxo pasaría a ser ese gran lider que necesita Liberalismo.org.
P.D. Muy bueno,fedro.Eres un crack :)
El gobierno sería imposible debido a las diferencias irreconciliables en cuestiones morales,enseñanza,etc...Se presentaría una moción de censura,el partido progresista pasaría a gobernar,marat aparecería misteriosamente asesinado y xurxo pasaría a ser ese gran lider que necesita Liberalismo.org.
P.D. Muy bueno,fedro.Eres un crack :)
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 15:55
Por cierto, ven al chat que he de contarte una cosa
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:03
Voto en blanco, porque soy el organizador...:)
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:04
Mi voto es evidente aunque me gustan bastantes cosas del programa del partido liberal.
Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:07
Lo siento. Este juego lo tenía ideado hace unos días y te juro por mis muertos, que pensaba poner lo de la corriente liberal que representaba Xurxiño dentro del Partido Progresista
Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:09
Bien matizado fedro.
Con respecto a su voto,creo que sería evidente,verdad?
Con respecto a su voto,creo que sería evidente,verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:15
Voto por Marat como presidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:16
De momento dos votos para el PP (Partido Progresista): Xurxo y Fedro_
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:23
Genial, fedro :)
Sólo voto por los progresistas si sparrow entra en el equipo de gobierno. Pero id contabilizando, que eso va a ser inevitable.
Sólo voto por los progresistas si sparrow entra en el equipo de gobierno. Pero id contabilizando, que eso va a ser inevitable.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:16
propongo una escision en el ala liberal del partido porgre "el xurxismo" que asegure una mayoria ajustadisima a Partido Liberal.
mi voto al Pele y la tudesca .
mi voto al Pele y la tudesca .
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:18
Jajajjaj.Primero hay que votar, Cinci. Quien sabe si tu acabas de presidente o Arasou, sois los ases en la manga del partido liberal, en caso de una alianza... Las alizanzas y traicione para después de las votaciones :)
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:28
Tres votos para el Partido Progresita: Downfall, Xurxo, Fedro_
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:29
Uno para el liberal:el incitador al transfugismo cincinato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:30
Por cierto, al que se vea con maletines negros de cuero no puede votar
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:29
Un voto para el Partido Liberal: Cincinato
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:30
Vaya, tres votos para los progresistas y cero para los demás. Esto sólo se debe a que casualmente somos los socialdemócratas los que estamos por aquí. Cuando vengan los demás... la reacción (nunca mejor dicho :P) va a ser desproporcionada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:33
Uno para los liberales de Moncada-Cincinato
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:37
Debería haber otro: Partido Socioliberal Pragmático, con arasou como cabeza visible.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:38
Downfall, si los socialdemocratas de "verdad" fueran como los socialdemocratas del foro , como su merced o rafaermon ,yo seria interventor de tu partido...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:42
La Presidenta y yo hemos decidido incorporar a Cinci a nuestras filas (Cádiz nueva capital), y hacer una oferta a Xurxo para encargarse del organismo de desregulación social.
Chocolatero está en la cantera, será el próximo candidato, aunque necesitamos que se modere en cuestiones comunicativas... :D
Chocolatero está en la cantera, será el próximo candidato, aunque necesitamos que se modere en cuestiones comunicativas... :D
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:44
Organismo de desregulación social,pele?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:47
el voto del Sr.Xurxo se tambalea uy uyyy !!!
Fredo pon un hilo con dia y hora de votaciones y despues nos repartimos , el que no vote , que se yo el Sabado a la 6 de la mañana , la caga y no entra a repartir..
esto de votar a la carta , es muy poco "ejemplarizante" y de ciudadanos laxos...
Fredo pon un hilo con dia y hora de votaciones y despues nos repartimos , el que no vote , que se yo el Sabado a la 6 de la mañana , la caga y no entra a repartir..
esto de votar a la carta , es muy poco "ejemplarizante" y de ciudadanos laxos...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:47
El videpresi siempre con la claridad de ideas que se le supone. ¿Y qué cargo tiene Cinci?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:49
Una cosa: abro otro hilo para que la gente vote:)
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:52
A Cinci se le propondrá la gestión de relaciones exteriores.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:50
¿Quieres comprar a xurxo, pele? ¿Quieres comprarnos? ¿Toquintumí?
No: os compro yo a vosotros. Exijo
No: os compro yo a vosotros. Exijo
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:51
[decía] exijo que seas tú el ministro de economía de nuestro partido... ¡a ver cuánto duramos unidos!
moncada, muy agradecido por tu comentario ¡Únete! Un abrazo.
Saludos.
moncada, muy agradecido por tu comentario ¡Únete! Un abrazo.
Saludos.
Ma parece que el PP lo tiene chungo :(
El Juegos Reunidos Fedro 6, ya existía.
Éste debería ser el 7:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/215868/
Éste debería ser el 7:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/215868/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:55
tenía la duda. Pero es la continuación lógica.....Tras estudios de opinión, la elección. ¿Por quién votas Nairu?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:00
Yo voto por Cide si se ajusta al programa que has puesto y renuncia a la abolición total del Estado.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:53
eso el otro hilo solo para votar , aqui hacemos una especie de Parlamento de la 2 ,pero entre colegas...
hombre dowfall veras; tengo 6.000 metros en un municpio del PSOE que una modificación puntual del PGOU , de esas que se solucionan con una llamadita de ná ,Hombre quedaria muy agradecido y todo es cuestion de sentarnos un dia ...
hombre dowfall veras; tengo 6.000 metros en un municpio del PSOE que una modificación puntual del PGOU , de esas que se solucionan con una llamadita de ná ,Hombre quedaria muy agradecido y todo es cuestion de sentarnos un dia ...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:57
Pele,explícame ese puesto que no tiendo ná.
Tranqui,downfall,no me venderé por poca cosa :)
Tranqui,downfall,no me venderé por poca cosa :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones generales
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:58
Falta el Partido Reaccionario.
Uds ya saben quiénes lo integran.
Y el Partido Obrero Estalinista (P.E.O.). Idem.
Uds ya saben quiénes lo integran.
Y el Partido Obrero Estalinista (P.E.O.). Idem.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones genera
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:00
Me parece que te quieren fichar para dos partidos distintos. Cantos de sirena, de Downfall y de Pele...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 16:58
Un gallego en la escalera: ¿al segundo o al tercero?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones genera
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:03
Fedro, entra al chat por favor. No lo digo mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones ge
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:04
no me acuerdo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: eleccione
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:05
Nairu,no puede decirle eso al que está en la mesa electoral,solo puede introducir una papeleta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecc
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:12
Bueno, pues voto a Cide.
El otro partido debería llamarse Partido Darwinista de las Tierras Españolas.
El otro partido debería llamarse Partido Darwinista de las Tierras Españolas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: eleccione
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:08
que se puede esperar de una autoridad electoral que tiene a "COTI" en su presidencia..
cordialmente descojonado con el hilo fotografico....
la foto de Legionem , es del Patrimonio Nacional fue la segunda que hizo Henry fox Talbott,....
cordialmente descojonado con el hilo fotografico....
la foto de Legionem , es del Patrimonio Nacional fue la segunda que hizo Henry fox Talbott,....
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:07
Te encargarías de perseguir (y eliminar) aquellas normativas encaminadas a modelar al ciudadano por el Estado. Regulaciones acerca de drogas, tráfico, alcohol, tabaco, imposiciones lingüísticas...
:)
:)
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:10
xurxo eso esta de putta madre una especie de "ombusdman libertario" entre Conan el Barbaro y Mujica Herzog ...
el tabaco a 15 ctmos ,piensalo celtarra!! anda que mi pelepatatas no atina bien, ni na!!!
el tabaco a 15 ctmos ,piensalo celtarra!! anda que mi pelepatatas no atina bien, ni na!!!
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:10
Vaya,es un puesto muy apetitoso.A cambio exijo la supresión en el programa del partido de :la libre posesión de armas y la privatización de las fuerzas del orden( de momento)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecciones ge
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:12
Xurxiño sabe negociar. Me parece que voy a informar a Marat de estas reuniones ocultas
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:13
Fedro, vuelve a entrar y no cierres la ventana donde pone el nick que si no, sales del chat.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:14
¿Y a qué debería renunciar el partido progresista para tenerte? Jejejeje.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:14
por mi vale hay que mantener, el andamiaje del estado minimo a ver que piensan los barones territoriales maños y malacitanos...
ojo que aproximo posturas con el Xurxismo , como suene la campana , vereis vereis...
ojo que aproximo posturas con el Xurxismo , como suene la campana , vereis vereis...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:17
adios pueblo ,hasta la noche o mañana...
besos a las feminas y collejas a los tios!!!!!
xurxo , el movil lo tengo abierto , piensatelo y me comentas algo, Pele te sere leal no temas....
besos a las feminas y collejas a los tios!!!!!
xurxo , el movil lo tengo abierto , piensatelo y me comentas algo, Pele te sere leal no temas....
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:20
Todo se hará paso a paso, verso a verso...Sin prisa pero sin pausa. La consecución del programa va por etapas...
Con Cinci y Xurxo somos invencibles.
Con Cinci y Xurxo somos invencibles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecc
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:32
marat for president. ahora voy a sacar trapos sucios de los otros partidos. dadme un rato, y encontraré un par de threads buenos para cargarme al partido conservador y al partido liberal. sobre este último, decir que el vicepresidente es un jugador borrachuzo... lo cual no sé si en realidad es un trapo sucio o una garantía de buena gente...
mecachis
mecachis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: e
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:37
Es garantía de que bebo y juego...pero sin cargo a las arcas... ;D
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:38
Como miembro y fundador del partido progresista,me veo en el deber y la obligación de desmentir todas esas falsas acusaciones de las que estoy siendo víctima.
En primer lugar,mi lealtad hacia el partido que represento y me representa es inquebrantable,todos los miembros del partido aquí presente lo pueden corroborar.Mis ideales y mi honradez son intachables.
En segundo lugar,todas esas noticias aparecidas en medios de comunicación (cuando menos dudosos),son una falacia interesada que el partido conservador alienta para su propio beneficio.No debe darse crédito a unas informaciones que en nada se ajustan a la realidad y que manchan el espíritu democrático que tanto nos ha costado construir.
Larga vida al Partido Progresista.
En primer lugar,mi lealtad hacia el partido que represento y me representa es inquebrantable,todos los miembros del partido aquí presente lo pueden corroborar.Mis ideales y mi honradez son intachables.
En segundo lugar,todas esas noticias aparecidas en medios de comunicación (cuando menos dudosos),son una falacia interesada que el partido conservador alienta para su propio beneficio.No debe darse crédito a unas informaciones que en nada se ajustan a la realidad y que manchan el espíritu democrático que tanto nos ha costado construir.
Larga vida al Partido Progresista.
Juegos Reunidos Fedro_6: elecc
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:47
Yo voto por liberal me gusta el programa de cide.
Por otra parte, ¿cuales son las cabezas visibles del partido conservador y del partido progresista?.
Por otra parte, ¿cuales son las cabezas visibles del partido conservador y del partido progresista?.
Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecc
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:51
AgenteT, Imperio, Castelar,
Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: elecc
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:53
Castelar es el portavoz. Lo tiene todo: una maravillosa oratoria y una desastrosa capacidad para argumentar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_6: e
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:50
Digital deformativo
Según fuentes cercanas al Partido Progresita, Xurxo parece haber llegado a un acuerdo con el Partido Liberal.
Según nuestras informadas fuentes, Pele, conocido por ser muñidor de diversos tratos palaciegos, habría propuesto a Xurxo una suculenta oferta. La trama apunta a una operación inmobiliaria en Cádiz y tendría también conexión con la fuga de capitales de Argentina(MauroMazza, Stones 21) y un ladrillazo especulativo de Cincinato.
Cide,por su parte, en una escueta nota a la prensa dijo: "el partido no hace declaraciones sobre rumores", en el marco de la Conferencia liberal mundial celebrada en Madrid
Según fuentes cercanas al Partido Progresita, Xurxo parece haber llegado a un acuerdo con el Partido Liberal.
Según nuestras informadas fuentes, Pele, conocido por ser muñidor de diversos tratos palaciegos, habría propuesto a Xurxo una suculenta oferta. La trama apunta a una operación inmobiliaria en Cádiz y tendría también conexión con la fuga de capitales de Argentina(MauroMazza, Stones 21) y un ladrillazo especulativo de Cincinato.
Cide,por su parte, en una escueta nota a la prensa dijo: "el partido no hace declaraciones sobre rumores", en el marco de la Conferencia liberal mundial celebrada en Madrid
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fedro_
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 17:57
Jajajajaja XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fe
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:11
Confirmados rumores sobre la oferta del Partido Liberal [una cita con Ana Palacio] a xurxo. El interfecto salió al paso: "No bajo de Ana Mato"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:12
A mí Ana Mato siempre me ha dado algo de morbo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reu
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:14
La veo muy pijilla. Me gusta más la Trini o Uxúe Barkos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos
Por eso mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos Fe
Voto en blanco,políticamente soy un sinsustancia.
(Si es que son como niños)
(Si es que son como niños)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:17
Legio, te vienes con nosotros y, siendo de León, podrías ocupar la cartera de Agricultura, Pesca y Alimentación, que de todo eso debes de saber un rato :)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reu
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:58
No me vendo por menos de un equipo completo de pesca a la última,y un caseto en la montaña a pie de río.
"Sr.Cayo".
"Sr.Cayo".
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:59
hum, uxué tiene un toque sargento que vaya, vaya... ana mato me da un poco de asquete.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:06
Las chicas de izquierdas en general, no son nada atractivas.
Claro, que esto es muy subjetivo.
Claro, que esto es muy subjetivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ju
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:16
Es una buena ocasión para que celtíbera, sparrow y serendip desmientan el prejuicio de chocolatero y publiquen foto. Del mismo modo, animo a marat y a xurxo a que publiquen también, a ver si el topicazo es extensible al otro género.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:18
La verdad es que al hablar de eso, siempre tengo en mente a Leire Pajin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:19
jajajajaja.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:25
Esta no sé si es de izquierdas o no:
http://www.julieta-prandi.galeon.com/n04_f01_gr.jp...
http://www.julieta-prandi.galeon.com/n04_f01_gr.jp...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:35
Yo tampoco, pero Fidel Catro está colado por ella y se empeñó en conocerla.
Es viejo y déspota pero no tonto.
Es viejo y déspota pero no tonto.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:40
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:43
Maldito viejo castrista...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:44
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:45
El viejo maldito es Fidel.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:47
Lo se "tocagües",te lo suscribo.
Esta para llevar al monte con las ovejas,por si algún mastín se pone malo.
http://www.elconfidencial.com/fotos/espana/2005040...
Esta para llevar al monte con las ovejas,por si algún mastín se pone malo.
http://www.elconfidencial.com/fotos/espana/2005040...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:48
Muy malo se tiene que poner el mastín....
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:53
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:55
Parece la hermana de Cipriá Ciscar.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:54
Cumpliría el mismo servicio,asustar al lobo.
Lo malo es que me asustaría tambien al ganao y se me desperdigarían todas,las churras y las merinas.
Todo esto dicho con el cariño y el respeto que me merece la Vice.
Lo malo es que me asustaría tambien al ganao y se me desperdigarían todas,las churras y las merinas.
Todo esto dicho con el cariño y el respeto que me merece la Vice.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:56
La Palacio para Fedro,así se enredarían con las greñas.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:56
"El cariño y el respeto que me merece la vice", jajaja ¿Y a cuánto asciende?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:08
Lo sabía.Tengo un especial cariño a la gente mayor.
(Me curo en salud,para ello voy):p
(Me curo en salud,para ello voy):p
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 21:52
Acabo de hablar con ella, y le encanta la idea de venir a presentar oficialmente nuestro programa:
http://www.monicabellucci.it/gallery/imagepages/im...
Fuentes cercanas al Partido Progresista nos han comentado que éste es su fichaje de cara a su política de medios:
En la TV: http://www.paramountcomedy.es/nst/M01/38.jpg
Como actriz:
http://www.nndb.com/people/464/000032368/
http://www.monicabellucci.it/gallery/imagepages/im...
Fuentes cercanas al Partido Progresista nos han comentado que éste es su fichaje de cara a su política de medios:
En la TV: http://www.paramountcomedy.es/nst/M01/38.jpg
Como actriz:
http://www.nndb.com/people/464/000032368/
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:06
Jejeje, y falto yo.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:09
Estas elecciones se están convirtiendo en un postal mediática con "vedettes" por parte de los liberales. Nosotros los progresistas decimos:"programa, programa"
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:10
Vaya,fedro,me alegro de que esté en nuestra causa,lo creía imparcial hasta ahora.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:31
Doy ideas, si ya di mi voto a los progres. Lo que quiero es hundir a los liberales:insolidarios, corruptos y quieren robar a los pobres para dárselo a los ricos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:32
En cambio, tú quieres robar a todo el mundo para dárselo a tus amiguetes y clietntelas.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 22:34
Eso díselo a Marat, Xurxo y compañía, yo no tengo ningún cargo en su partido. ¡Sólo soy un propagandista antiliberal!
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:46
Subo el hilo para que los que llegan ahora conozcan a los candidatos y sus programas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 06:41
estas elecciones estan viciadas de origen, se nos dan 3 opciones y se describen a conveniencia de las filias de fedro, si alguno tenia dudas de que pie cojeaba estas quedaron disipadas.
la descripcion del partido progresista es delirante:
que pasa que el partido liberal es contrario a la pluralidad y cerrado?
el partido liberal no concibe la enseñanza como laica? lo de inversion publica tampoco es exclusivo de este partido como aqui da a entender, en todo caso seria mayor quye la del partido liberal y similar a la del partido conservador
esto seria de risa desquiciada sino fuera de juzgado de guardia, es que los demas son malos gestores de lo publico? que otra cosa se reservan como exclusiva? ser mas guapos? estar mejor dotados?
4)Inversión en I+D
hay alguna estadistica que avale que los progresistas son los paladines de la investigacion y el desarrollo y los liberales enemigos de la misma?
osea que los progresistas nos van a introducir en el ciberespacio mientras que los otros nos van a obligar a hacer las cuentas en papel y lapiz?
la descripcion del partido progresista es delirante:
que pasa que el partido liberal es contrario a la pluralidad y cerrado?
el partido liberal no concibe la enseñanza como laica? lo de inversion publica tampoco es exclusivo de este partido como aqui da a entender, en todo caso seria mayor quye la del partido liberal y similar a la del partido conservador
esto seria de risa desquiciada sino fuera de juzgado de guardia, es que los demas son malos gestores de lo publico? que otra cosa se reservan como exclusiva? ser mas guapos? estar mejor dotados?
4)Inversión en I+D
hay alguna estadistica que avale que los progresistas son los paladines de la investigacion y el desarrollo y los liberales enemigos de la misma?
osea que los progresistas nos van a introducir en el ciberespacio mientras que los otros nos van a obligar a hacer las cuentas en papel y lapiz?
Al mejor estilo sudaca...
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 12:39
Viva cide carajo!!!!.
Re: Al mejor estilo sudaca...
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 15:31
Fedro,convoca elecciones ya,pon fecha,por el amor de dios!!!! estoy empezando a tener pesadillas con parte de lo que me toca defender tan vehementemente :)
Re: Re: Al mejor estilo sudaca...
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 16:23
El Chorizo tiene razón, nadie niega la diversidad cultural de España.
Los progres quieren monopolizar la defensa de la pluralidad como si en la actualidad estuviese amenazada por los demás.
Los progres quieren monopolizar la defensa de la pluralidad como si en la actualidad estuviese amenazada por los demás.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 18:05
Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro.
Creo que votaré por Cide, no por convicción liberal, sino porque pienso que el programa de la izquierda es tan inconcreto que podría ser ejectuado por cualquiera de las tres candidaturas. ¿Qué es una España plural y abierta? ¿La España actual es sectaria y cerrada? Por otro lado no entiendo que es "una concepción laica de la enseñanza" Interpreto que se refieren a una actitud de imparcialidad en materia religiosa. No me parece mal, pero tal vez lo prioritario es la calidad de la enseñanza, no su orientación ideológica. Creo que esa cuestión deben decidirla las familias. Sobre la inversión I+D y el buen funcionamiento de los servicios públicos creo que sobran las disputas. Desde la derecha filofascista hasta la izquierda procubana todo el mundo está de acuerdo en que la gestión de los intereses públicos debe ser honrada y eficaz.
La última propuesta me parece un enigma, así que no puedo juzgarla: ¿Qué es implementar las bases para una sociedad de la información?
Las propuestas de la derecha, esas sí, quedan descartadas por convicciones personales.
Creo que votaré por Cide, no por convicción liberal, sino porque pienso que el programa de la izquierda es tan inconcreto que podría ser ejectuado por cualquiera de las tres candidaturas. ¿Qué es una España plural y abierta? ¿La España actual es sectaria y cerrada? Por otro lado no entiendo que es "una concepción laica de la enseñanza" Interpreto que se refieren a una actitud de imparcialidad en materia religiosa. No me parece mal, pero tal vez lo prioritario es la calidad de la enseñanza, no su orientación ideológica. Creo que esa cuestión deben decidirla las familias. Sobre la inversión I+D y el buen funcionamiento de los servicios públicos creo que sobran las disputas. Desde la derecha filofascista hasta la izquierda procubana todo el mundo está de acuerdo en que la gestión de los intereses públicos debe ser honrada y eficaz.
La última propuesta me parece un enigma, así que no puedo juzgarla: ¿Qué es implementar las bases para una sociedad de la información?
Las propuestas de la derecha, esas sí, quedan descartadas por convicciones personales.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 18:47
hum, un nuevo liberal entre nosotros... aunque tal vez podríamos captarlo los progresistas... hola, alfonso cruz, no te fallaremos.
saludos
saludos
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 19:11
Creo que ya ha fijado las elecciones Akanubis.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 19:13
Por cierto a los conservadores no les gusta jugar:(
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 14:57
he decidido escindirme del pp (partido progresista) y crear un nuevo partido: el PRRRPR(II) Partido Republicano Radical Revolucionario Popular Reconstituido (de Ideología Inflexible).
MIEMBROS:
Marcel Duchamp (candidato a la presidencia)
Michael Palin (ideólogo y secretario general)
Tristan Tzara (enchufado)
Marat (diseñador gráfico de pasquines, panfletos, carteles y pancartas)
Jaime Peñafiel (asuntos monárquicos)
Arthur Cravan (asuntos boxísticos)
Xurxo (a la fuerza)
Francis Picablia (agitador)
Hugo Ball (rapsoda)
Karlos Arguiñano (catering)
Estamos en negociaciones para fichar a los siguientes galácticos:
fedro (cara amable del régimen)
imperio (asuntos imperiales)
faras (asuntos volterianos)
chocolatero (políticas sociales e intervencionismo estatal en general)
PROGRAMA:
Estos son los 27 puntos del programa para las próximas elecciones generales al congreso español de los diputados españoles:
1 Ilegalización inmediata de TODOS los partidos políticos, incluidos el CDS y el PRRRPR(II)
2 Idioma oficial: latín
3 Privatización del ejército
4 Prohibir el uso de la palabra “piscalipsis”
5 Independizar españa de cataluña
6 Declarar a luxemburgo enemigo oficial (definitivo, irreconciliable, hostil y satánico) de españa
7 Boicot total y totalitario a las fresas provenientes de luxemburgo (como consecuencia del punto número 4)
8 Permitir el aborto libre y gratuito
9 Establecer como religión oficial el taoísmo
10 Purga (y eliminación física, al estilo estaliniano) de los elementos indeseables del partido (es decir: marat y peñafiel)
11 Escolarización obligatoria hasta los 16 años
12 Nacionalización inmediata de las centrales eléctricas, astilleros, siderúrgicas, bancos, refinerías, kioscos y máquinas dispensadoras de condones
13 Prohibir del sistema decimal (e instaurar del muy liberal sistema de medidas británico)
14 Desarrollar el plan bélico de ataque, conquista, ocupación y anexión de luxemburgo (si las cosas van bien, no se descarta la invasión colateral de ucrania)
15 Desorganizar el crimen organizado
16 Organizar juegos florales
17 Repatriar (con cargo a los presupuestos generales de estado) a sofos
18 Después de un periodo transitorio (dictadura de los jardineros y periodistas vírgenes) se disolverá el estado y se llegará, por fin, a la sociedad utópico-ácrata-taoísta-bienpensante.
19 El resto de puntos son prescindibles.
MIEMBROS:
Marcel Duchamp (candidato a la presidencia)
Michael Palin (ideólogo y secretario general)
Tristan Tzara (enchufado)
Marat (diseñador gráfico de pasquines, panfletos, carteles y pancartas)
Jaime Peñafiel (asuntos monárquicos)
Arthur Cravan (asuntos boxísticos)
Xurxo (a la fuerza)
Francis Picablia (agitador)
Hugo Ball (rapsoda)
Karlos Arguiñano (catering)
Estamos en negociaciones para fichar a los siguientes galácticos:
fedro (cara amable del régimen)
imperio (asuntos imperiales)
faras (asuntos volterianos)
chocolatero (políticas sociales e intervencionismo estatal en general)
PROGRAMA:
Estos son los 27 puntos del programa para las próximas elecciones generales al congreso español de los diputados españoles:
1 Ilegalización inmediata de TODOS los partidos políticos, incluidos el CDS y el PRRRPR(II)
2 Idioma oficial: latín
3 Privatización del ejército
4 Prohibir el uso de la palabra “piscalipsis”
5 Independizar españa de cataluña
6 Declarar a luxemburgo enemigo oficial (definitivo, irreconciliable, hostil y satánico) de españa
7 Boicot total y totalitario a las fresas provenientes de luxemburgo (como consecuencia del punto número 4)
8 Permitir el aborto libre y gratuito
9 Establecer como religión oficial el taoísmo
10 Purga (y eliminación física, al estilo estaliniano) de los elementos indeseables del partido (es decir: marat y peñafiel)
11 Escolarización obligatoria hasta los 16 años
12 Nacionalización inmediata de las centrales eléctricas, astilleros, siderúrgicas, bancos, refinerías, kioscos y máquinas dispensadoras de condones
13 Prohibir del sistema decimal (e instaurar del muy liberal sistema de medidas británico)
14 Desarrollar el plan bélico de ataque, conquista, ocupación y anexión de luxemburgo (si las cosas van bien, no se descarta la invasión colateral de ucrania)
15 Desorganizar el crimen organizado
16 Organizar juegos florales
17 Repatriar (con cargo a los presupuestos generales de estado) a sofos
18 Después de un periodo transitorio (dictadura de los jardineros y periodistas vírgenes) se disolverá el estado y se llegará, por fin, a la sociedad utópico-ácrata-taoísta-bienpensante.
19 El resto de puntos son prescindibles.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 16:11
¡Estupendo! Ya estoy ensayando sonrisas delante del espejo :) :)))))
:) :)
:D
:) ;)
:) :)
:D
:) ;)
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 16:28
Desde el Partido Progresista, solicitamos al partido que está en el gobierno (supongo que será el liberal) la ilegalización inmediata del PRRRPR(II) según la Ley de Facciones de 1976, el Pacto por los Libertinajes y contra el Filibusterismo y el informe de no 48 ni 49, sino 50 páginas de la Centinela Cívica. Ah... y queremos que se sepa la verdá.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 16:32
Asimismo, exigimos la inmediata deportación de xurxo y fedro al partido progresista.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 16:44
Mi Voto va para Cide_, pero la bajada de impuestos que se note eh? que el gobierno actual de izquierda esta pensando en bajar el Impuesto de Sociedades al 30%, así que estaría bien que el partido liberal lo dejara sobre un 25.
Y el IRPF y el IVA también podrían tocarse.
y otra cosita, por favor, que se derogue la ley antitabaco.
Saludos.
Y el IRPF y el IVA también podrían tocarse.
y otra cosita, por favor, que se derogue la ley antitabaco.
Saludos.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:04
Entre esos 3 el liberal, sin duda.
¿Situación ideal para España? Me gustaría que gobernaran unos liberales de verdad durante 8 años para destruir estructuras obsoletas (medios públicos, etc), desconcentración de medios y enriquecer la democracia. Y que luego hubiera una alternancia entre socialdemócratas serios (cosa de la que carecemos en España) y el partido liberal citado (que tampoco existe).
Incluso aquí el partido progresista da pánico y se ve que su programa es más falso que un billete del monopoly.
¿Situación ideal para España? Me gustaría que gobernaran unos liberales de verdad durante 8 años para destruir estructuras obsoletas (medios públicos, etc), desconcentración de medios y enriquecer la democracia. Y que luego hubiera una alternancia entre socialdemócratas serios (cosa de la que carecemos en España) y el partido liberal citado (que tampoco existe).
Incluso aquí el partido progresista da pánico y se ve que su programa es más falso que un billete del monopoly.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:51
Las elecciones no se llegaron a celebrar.Dos días antes de la cita electoral la facción dura del partido conservador, liderada por ronald ,dio un golpe de estado y se hizo con el poder.
Los dirigentes del partido progresista son perseguidos y eliminados,algunos han optado por el transfuguismo motivado por el miedo.
Los liberales,aunque molestos ligéramente se encuentran cómodos en un nuevo régimen que defiende la propiedad privada y ataca sin piedad a la izquierda.
Como ven,nada nuevo bajo el sol.
Los dirigentes del partido progresista son perseguidos y eliminados,algunos han optado por el transfuguismo motivado por el miedo.
Los liberales,aunque molestos ligéramente se encuentran cómodos en un nuevo régimen que defiende la propiedad privada y ataca sin piedad a la izquierda.
Como ven,nada nuevo bajo el sol.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:12
xurxo tengo salvoconductos que te puedo apañar ¿,como andamos de "jurdores"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:17
Los liberales-conservadores son utilizados de cebo para capturar víctimas entre las filas progresistas.Son especialmente valorados los vagos sureños,que,aunque poco trabajadores,son buenos cameladores,engañan a cualquiera con su labia y buen rollito
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:22
coñño vago , por que? por derivación etnica , jodderr que es fiesta y mañana me tengo que ir a Cordoba , que bien empezamos el año, galaico-portugues!!
ahora por bicho te denunciare a la DINA de ronald!!
ahora por bicho te denunciare a la DINA de ronald!!
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:23
Jajajajaja
Que era broma,buen hombre :)
Saludos cinci,feliz año hombre.
Que era broma,buen hombre :)
Saludos cinci,feliz año hombre.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:29
en fin y tos los catalanes son pejeteros y tos los madrileños shulos ,los andaluzos vagos y los de Cádiz bujaarrones por sistema...
Un abrazo y feliz años a los xurxos, nairus , incubus y sucubus del foro
Un abrazo y feliz años a los xurxos, nairus , incubus y sucubus del foro
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:15
Jajaja. Qué malos son esos conservadores, pobres progres.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:43
Tiene cojones que los afines a los que silenciaron a Antena 3 radio, impulsores del CAC-CAE, los flashes subliminales en medios públicos y la acumulación de medios digan cosas tan alejadas de la realidad y tan ofensivas para los que hemos sufrido el poderio mediático del corruP$o€.
La izquierda se cree que Pol Pot, el gulag, ETA, Castro y cia son invisibles. Pues no, la éliminación o reeducación de los disidentes tiene una historia que a los despiertos no se nos olvida, y está muy ligada a la izquierda.
En España eliminar, lo que se dice eliminar, es cosa de ETA, GRAPO y Terra liure; el resto son pajas mentales de las víctimas de la propaganda izquierdista.
La izquierda se cree que Pol Pot, el gulag, ETA, Castro y cia son invisibles. Pues no, la éliminación o reeducación de los disidentes tiene una historia que a los despiertos no se nos olvida, y está muy ligada a la izquierda.
En España eliminar, lo que se dice eliminar, es cosa de ETA, GRAPO y Terra liure; el resto son pajas mentales de las víctimas de la propaganda izquierdista.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:46
Y este aporte de bilis... ¿a santo de qué?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 18:52
A ver, por enésima vez...
Esto es un JUEGO.
Esto es un JUEGO.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:57
myt cierto jorgev , el unico que presenta propuestas de gobierno ( eg. bono escolar , reduccion de impuestos son los liberales. Todo lo demas son buenos deseos y parece mas la carta a los reyes magos que un programa de gobierno.
Nada nuevo bajo el sol.
Nada nuevo bajo el sol.