Portada » Foros » España » + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
+ de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:44
Y subiendo la cifra, mientras Zp pedia dias atras respeto a ERC, pues le avalan medio millon de votos, la emisora COPE ha sobrepasado los apoyos de la formacion independentista. ¿sera capaz Zp de reconocer la tropelia a la que esta siendo sometida, no la COPE, algo mas sagrado en democracia, como la libertad de expresion?
¿reconocera Zp que segun su razonamiento y despues de ver que existe mas apoyo a la emisora, tendria que apoyarla y salir en su defensa, a cada ataque recibido por Montilla, el tripartito y demas "dmocrata"?
No creo en ciencia ficcion
¿reconocera Zp que segun su razonamiento y despues de ver que existe mas apoyo a la emisora, tendria que apoyarla y salir en su defensa, a cada ataque recibido por Montilla, el tripartito y demas "dmocrata"?
No creo en ciencia ficcion
Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:45
"No creo en ciencia ficcion"
Yo tampoco.
Yo tampoco.
Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:49
Hombre... si nos basamos en esa pollada, -y dudo de su veracidad-, la COPE necesita 652.197 votos para "estar por encima".
Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:51
Y, ronald... después de esto, espero no ver más declaraciones tuyas sobre PRISA. Serían incongruentes.
Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:01
"han encontrado ya a los terroristas suicidas?"
sí, los ha encontrado acebes, y han resultado ser de la eta.
saludos
sí, los ha encontrado acebes, y han resultado ser de la eta.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:15
" Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista, han confirmado a la cadena SER que en el primer vagon del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida.Interior no lo confirma"
A las diez de la noche, la cadena SER, lanza este mensaje.
Si quieres informarte de los dias de INFAMIA, entra en libertaddigital y lee "tres diasd de marzo en la cadena SER" veras con "pelos y señales" la fonoteca que el grupo , OCULTO y BORRO de sus archivos
¿por que lo oculto? la respuesta esta en leer, lo anteriormente citado.
Las bromas y las "cortinas de humo" para otro
A las diez de la noche, la cadena SER, lanza este mensaje.
Si quieres informarte de los dias de INFAMIA, entra en libertaddigital y lee "tres diasd de marzo en la cadena SER" veras con "pelos y señales" la fonoteca que el grupo , OCULTO y BORRO de sus archivos
¿por que lo oculto? la respuesta esta en leer, lo anteriormente citado.
Las bromas y las "cortinas de humo" para otro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:18
Pero qué leches va a ocultar. Te podías (y supongo que aún puedes) bajar los archivos de audio de esos tres días en la web de la SER.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:24
no te enfades "compañero" down, la fonoteca de esos tres dias, en la SER, no existe esta borrada,
Tu que eres un fiel seguidor de los chicos de Prisa, pregunta por la fonoteca y pide la trascripcion de ella, Me apuesto lo que quieras que no la consigues.
Tu que eres un fiel seguidor de los chicos de Prisa, pregunta por la fonoteca y pide la trascripcion de ella, Me apuesto lo que quieras que no la consigues.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE c
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:26
No te preocupes, que no me enfado por casi nada.
Tengo la fonoteca. Me la bajé de la web de la SER. Después la vi en el e-mule. El archivo se llamaba "Cadena SER - Rojos de mierda.mp3". Me pregunto si quien dio nombre a ese archivo habrá firmado ese manifiesto de apoyo a la COPE:
Tengo la fonoteca. Me la bajé de la web de la SER. Después la vi en el e-mule. El archivo se llamaba "Cadena SER - Rojos de mierda.mp3". Me pregunto si quien dio nombre a ese archivo habrá firmado ese manifiesto de apoyo a la COPE:
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la CO
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp l
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:41
le he echado un vistazo, pero dicen que la peor de las mentiras es la verdad a medias y eso es lo que he leido, medias verdades, por ejemplo, se habla de los "teroristas suicidas" pero no cita, que al instante se intenta relacionar este hecho con la guerra de Irak, la informacion sesgada es la peor de las manipualciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:47
No es sólo el texto. Tienes enlaces para escuchar los programas íntegros, hora a hora. Lo que puedas oír allí es, únicamente, lo que se dijo, para bien o para mal. Si quieres valoramos lo que se dijo, pero tenemos que partir de la base de que la Cadena SER no sólo no oculta la fonoteca, sino que la deja disponible para todo el que tenga a bien de escucharla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la CO
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:33
down, lo que mas me duele, es que mientas, tu que perteneces a la ideologia del bien,
Nadie me podra decir lo que mis oidos oyeron esos dias , nadie me podra contar una "milonga".
Lo que cuentas no es la realidad de lo sucedido esos dias y tu lo sabes.
Insito pide la fonoteca de la SER (11-M al 13-M) no cosas que no tiene nada que ver con lo hablado
Nadie me podra decir lo que mis oidos oyeron esos dias , nadie me podra contar una "milonga".
Lo que cuentas no es la realidad de lo sucedido esos dias y tu lo sabes.
Insito pide la fonoteca de la SER (11-M al 13-M) no cosas que no tiene nada que ver con lo hablado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp l
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:34
Ronald, en el post de arriba tienes un enlace de la web de la Cadena SER para escuchar toda la programación del 11 al 14 de marzo. Si no me crees, echa un vistazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:47
Es curioso, pero en la tarde del sabado 13 M, suspendida las retrasmisiones deportivas, (Carrusel deportivo) para dar una "rueda" ¿improvisada? de reporteros de la SER, repartidos por muchos puntos de España, todos, digo TODOS, comenzaban sus cronicas a pie de "manifestacion espontanea" de la misma manera, las mismas palabras ¿consigna? o ¿casualidad?
Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 18:58
Según los índices de audiencia el programa dirigido por la persona más atacada de la cadena sobrepasa, con mucho, en oyentes a los votantes de ERC.
Pero esta cuestión no puede dilucidarse en base a números, sino a derechos y responsabilidades.
Pero esta cuestión no puede dilucidarse en base a números, sino a derechos y responsabilidades.
Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:03
El que establece esa relacion es el relativista Zp, del cual, como sabes , agente t. el presidente es el campeon.
Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:10
Cierto, campeón de la inmoralidad y presidente por ¿accidente?, aunque todo parece indicar que por "acto documental" (ver último hilo de e-pesimo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:27
agente t, acabo de leer a e-pesimo, me parece correcto lo que dice y lo peor de todo es que la realidad confirma todos los malos presagios.
Por otro lado, no me sorprende la actitud de algunos foreros, que ante la cascada de datos y hechos que ponen en evidencia a Zp, procuran ridiculizar al mensajero y desviar la atencion, metodos muy antiguos y que son habituales en personas que carecen de argumentos. Un saludo liberal.
Por otro lado, no me sorprende la actitud de algunos foreros, que ante la cascada de datos y hechos que ponen en evidencia a Zp, procuran ridiculizar al mensajero y desviar la atencion, metodos muy antiguos y que son habituales en personas que carecen de argumentos. Un saludo liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:31
Psst, te has olvidado de los tontos útiles y los comisarios políticos, hombrepordios!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE c
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:43
y también se ha olvidado,, de decir,, que el que ha establecido la relativista relación es él,, en ,, el título de,, este,, post.
un salido liberal.
un salido liberal.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:47
Lo ha hecho más arriba aclarándome su intención.
El relativista es zETAp, para el que todo parece valer con tal de mantenerse en el cargo e imposibilitar la alternancia.
El relativista es zETAp, para el que todo parece valer con tal de mantenerse en el cargo e imposibilitar la alternancia.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 19:10
efectivamente.
saludos
saludos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2005 a las 20:00
Viva la "Radio Tele Libre Mille Collines".
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 09:45
SER: "Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista, han confirmado a la cadena SER que en el primer vagon del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida.Interior no lo confirma"
acebes: "quien afirme que la autora del atentado no ha sido eta, es un miserable".
creo que hay una diferencia abismal entre los dos mensajes. en el primero se da una información advirtiendo de que la noticia tiene que tomarse con cautela, dado que existe contradicción entre las tres fuentes referidas y la versión del ministerio de interior.
en el segundo se insulta directamente a quien sugiera que lo que sostiene el ministerio de interior es falso (como finalmente se demostró que era).
estilos distintos, digamos.
en todo caso, no creo que la cope esté sufriendo más ataques que los recibidos por la ser aquellos días. sólo que no hubo el victimismo que está habiendo ahora, con recogidas de firmas y estupideces del estilo.
ayer estuve oyendo a jiménez losantos y no comprendo cómo un hooligan puede tener tanta audiencia. es verdaderamente desagradable.
dicho esto, por supuesto, tengo que añadir que las mentiras con que este señor inunda las ondas todas las mañanas deben ser rebatidas o denunciadas, pero no coartadas violentamente ni mediante actos que potencian el victimismo, como la estupidez de los de erc encadenándose a las instalaciones de la emisora.
saludos
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 20:05
El problema no es la COPE, es algo mas, es la libertad de expresion, algo consustancial en democracia, pues hay mecanismos democraticos para hacer valer la honorabilidad de las personas si estas se sienten atacadas, recurrir a la justicia y existe otro medio que esta al alcanze del dedo, que es cambiar el dial, tan sencillo como esto, lo demas, es incurrir en lo mismo que denuncias,
No sere yo quien te "abra los ojos", pues tus prejuicios sonevidentes, ademas las frases no se pueden sacar de contexto, eso es demagogia.
Hoy no estaria tan seguro , que ETA no este de alguna manera relacionada con la masacre ¿o acaso no fue interceptada una furgoneta con etarras a bordo y llena de "petardos"? ¿acaso no habian motivos suficientes para hacernos creer que eran los autores los de "siempre", pues habian antecedentes para pensar en ello? ¿acaso no hay sentencia firme de varios miles de años a los etarras encarcelados por intentar realizar el dia 24 de diciembre en Chamartin una "accion" identica a la realizada por los islamismtas?
Si Federico dijera mentirar y calunnias, ten por seguro, que Conde Pumpido, ya habria actuado de oficio contra el , con las "ganas" que le teneis todos los de la secta
No sere yo quien te "abra los ojos", pues tus prejuicios sonevidentes, ademas las frases no se pueden sacar de contexto, eso es demagogia.
Hoy no estaria tan seguro , que ETA no este de alguna manera relacionada con la masacre ¿o acaso no fue interceptada una furgoneta con etarras a bordo y llena de "petardos"? ¿acaso no habian motivos suficientes para hacernos creer que eran los autores los de "siempre", pues habian antecedentes para pensar en ello? ¿acaso no hay sentencia firme de varios miles de años a los etarras encarcelados por intentar realizar el dia 24 de diciembre en Chamartin una "accion" identica a la realizada por los islamismtas?
Si Federico dijera mentirar y calunnias, ten por seguro, que Conde Pumpido, ya habria actuado de oficio contra el , con las "ganas" que le teneis todos los de la secta
Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 09:53
Despues del tergiversamiento de las noticias de ayer, les he retirado todo mi último respeto.
Vergonzoso como trataron el tema de la propuesta de estatuto del BNG. Si señores, no es la propuesta del parlamento gallego, es la propuesta del BNG, y en ella nadie se anexiona nada, deja abierta la puerta a los municipios que así lo decidieran libremente, como hace el estatuto de Castilla y Leon respecto a las provincias limítrofes con los ojos puestos en Cantabria, La Rioja, y Ýlava.
Saludos.
Vergonzoso como trataron el tema de la propuesta de estatuto del BNG. Si señores, no es la propuesta del parlamento gallego, es la propuesta del BNG, y en ella nadie se anexiona nada, deja abierta la puerta a los municipios que así lo decidieran libremente, como hace el estatuto de Castilla y Leon respecto a las provincias limítrofes con los ojos puestos en Cantabria, La Rioja, y Ýlava.
Saludos.
Re: Re: + de 500000 firmas a favor de COPE ¿respetara Zp la COPE como hace con ERC?
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 09:58
venga, phozas, no te enfades, que la tergiversación es el pan nuestro de cada día, y no sólo en el foro.
saludos
saludos
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 10:16
Lo sé, pero me hierve la sangre cuando se miente tan descaradamente. Una cosa es decir la verdad desde un punto de vista determinado, o dar tu opinión (que es libre), pero otra muy distinta mentir deliberadamente para hacer creer al resto lo malos que son.
Ni el BNG quiere romper España, ni su propuesta de estatuto quiere anexionarse el occidente astur-leonés. Si quisieran romper con España, declararían unilateralmente y al margen de la ley, la Independencia. y si quisieran anexionar al estilo hitleriano lo habrían hecho.
Y todo esto a pesar de que a mi el BNG me la trae al pairo, pero me jo.de que se mienta sobre las gentes de mi tierra, y más cuando se busca hacer daño.
Ni el BNG quiere romper España, ni su propuesta de estatuto quiere anexionarse el occidente astur-leonés. Si quisieran romper con España, declararían unilateralmente y al margen de la ley, la Independencia. y si quisieran anexionar al estilo hitleriano lo habrían hecho.
Y todo esto a pesar de que a mi el BNG me la trae al pairo, pero me jo.de que se mienta sobre las gentes de mi tierra, y más cuando se busca hacer daño.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 10:43
Bienvenido al club phozas.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 10:59
No se miente sobre los gallegos,se expone lo que pidió el BNG(ya sé que jode mucho,y más a los ofendidos asturianos y leoneses).A estos es a quienes deben pedir disculpas(NO los gallegos,sino el BNG....no confundamos).
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 11:14
Phozas:
si te hierve la sangre date un baño y no vayas de víctima que eres más patético que los del BNG. Hablando de tergiversación, Phozas, un tipo como tú que es un ignorante y tiene una empanada considerable, como se ha demostrado en el foro sucesivas veces-por ejemplo tu peculiar concepción de "soberanía", que demostraba que no conocías el concepto.
Asturias y su presidente es plenamente libre de manifestar si la propuesta del BNG le parece bien o no, en cuanto afecta a parte de su territorio. De hecho, las declaraciones de Areces han sido prudentes y certeras. Lo que no es de recibo es el error del vicepresidente gallego, pues metía en mismo saco a Asturias y Castilla y León. El estatuto asturiano no reconoce la anexión de municipios.
Mayor pecado que la ignorancia es no reconocerla. He dicho y me he quedado muy a gusto
si te hierve la sangre date un baño y no vayas de víctima que eres más patético que los del BNG. Hablando de tergiversación, Phozas, un tipo como tú que es un ignorante y tiene una empanada considerable, como se ha demostrado en el foro sucesivas veces-por ejemplo tu peculiar concepción de "soberanía", que demostraba que no conocías el concepto.
Asturias y su presidente es plenamente libre de manifestar si la propuesta del BNG le parece bien o no, en cuanto afecta a parte de su territorio. De hecho, las declaraciones de Areces han sido prudentes y certeras. Lo que no es de recibo es el error del vicepresidente gallego, pues metía en mismo saco a Asturias y Castilla y León. El estatuto asturiano no reconoce la anexión de municipios.
Mayor pecado que la ignorancia es no reconocerla. He dicho y me he quedado muy a gusto
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 11:22
Fernando Savater:
Lo mismo que el racismo es una forma de cretinismo moral, el nacionalismo es una forma de cretinismo político.
Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos más suyos.
Ser internacionalista es estar racionalmente convencido de que la división en naciones -que no tiene nada de natural- no hace sino impedir la emancipación humana y que el mito patriótico-nacional sirve siempre para legitimar en el poder a la oligarquía mas abyecta y rapaz.
Lo mismo que el racismo es una forma de cretinismo moral, el nacionalismo es una forma de cretinismo político.
Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos más suyos.
Ser internacionalista es estar racionalmente convencido de que la división en naciones -que no tiene nada de natural- no hace sino impedir la emancipación humana y que el mito patriótico-nacional sirve siempre para legitimar en el poder a la oligarquía mas abyecta y rapaz.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 11:32
sabias palabras.
saludos
saludos
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 11:36
sobre todo cuando uno está todos los días discutiendo con quienes por un lado hablan de "los malvados nacionalistas" y por otro insisten en que "hay que salvar a españa".
las naciones (en el sentido de "estados") son una creación artificial, que únicamente deben ser defendidas en tanto que pueden garantizar un determinado orden en las relaciones humanas.
saludos
las naciones (en el sentido de "estados") son una creación artificial, que únicamente deben ser defendidas en tanto que pueden garantizar un determinado orden en las relaciones humanas.
saludos
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 11:42
Salvar a España como estado que garantiza los derechos de sus habitantes, no volver a la época de Franco. Yo hablaría de asentar la unidad de España como estado de derecho y su pluralidad autonímica . Tómese esto como slogan, si se quiere
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 11:38
Lo que está claro es que el estado de las autonomía está en plena reforma. Vale. Pero, cuando en una reforma estatutaria hablamos de anexión por vía democrática de municipios dado su consentimiento estamos generando una tensión entra autonomías innecesarias
Distinto es el caso de un municipio que plantea que quiere de manera libre pertenecer a otra comunidad. Pero desde un estatuto fomentar esto...
Distinto es el caso de un municipio que plantea que quiere de manera libre pertenecer a otra comunidad. Pero desde un estatuto fomentar esto...
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 12:28
Que clase de división territorial nos expone Savater? si es necesario un estado para proteger al individuo, por que no se puede revindicar un estado para una nación determinada que carezca del mismo?
Puedo ser internacionalista, pero creo que sería necesario un estado de todas formas, así que creo que puedo reivindicar un estado para una nación como la gallega.
Saludos.
Puedo ser internacionalista, pero creo que sería necesario un estado de todas formas, así que creo que puedo reivindicar un estado para una nación como la gallega.
Saludos.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 12:13
Efectivamente, soy ignorante en muchas cosas, pero en eso que tu dices precisamente, lo tengo claro, aunque la verdad es que la cagué en mi exposición de aquel hilo. Ahí te doy la razón.
En lo que respecta a Asturias y a Castilla León efectivamente pueden manifestarse como crean conveniente, así como el vicepresidente puede pedir disculpas a quien le de la gana. Todos son libres de hacerlo.
En lo que respecta a Asturias y a Castilla León efectivamente pueden manifestarse como crean conveniente, así como el vicepresidente puede pedir disculpas a quien le de la gana. Todos son libres de hacerlo.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 12:22
No creo que la cagaras en la exposición del hilo.Más bien la cagaste en el uso del hilo.
El hilo en si mismo no es el mal.
Lo malo es liarse con el hilo y hacerse con uno mismo un ovillo.
El hilo en si mismo no es el mal.
Lo malo es liarse con el hilo y hacerse con uno mismo un ovillo.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 12:23
Reconocer la ignorancia el el primer paso para sueprarla. Yo siempre me digo lo mismo con la economía y sigo siendo un patán al que hasta Chocolatero da cien vueltas.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 12:30
Yo cojeo de muchas cosas, y participar en los foros, leer, y saber escuchar a los demás me ha ayudado mucho, y me sigue ayudando.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 12:34
Efectivamente,ahí está la cuestión,phoza,fedro.Por cada cosa que conocemos,desconocemos mil.Solo aprende el que duda y solo evoluciona el que tiene inquietud , es consciente de sus limitaciones y pretende superarlas.
La prepotencia y la seguridad absoluta solo son la muestra más clara de la ignorancia.
La prepotencia y la seguridad absoluta solo son la muestra más clara de la ignorancia.