liberalismo.org
Portada » Foros » España » España. ¿Paraíso de delincuentes?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:07
España ¿Paraíso de delincuentes?

No hay día que no den una noticia en los medios en la que no te hable de la delincuencia de alto estanding y baja estofa. Marbella, Barcelona, Madrid, Bilbao... Toda España está invadida por delincuentes de diversos países europeos e hispano americanos, que por lo visto hacen aquí “sus españas”.

No le voy a echar la culpa al gobierno actual, ya que este fenómeno viene de muy atrás, por lo tanto, al no haber sido abordado de raíz el problema en su momento, y con la última ley del PSOE “papeles para todos”, el problema se ha agravado de tal forma, que como no se ataje, la convivencia con estos delincuentes va a ser insostenible.

Lo terrible es que las personas decentes, que las hay ¡y muchas! que vienen a España a ganarse la vida honradamente como mi nuera; búlgara, licenciada en filología hispana y Rusa, hablando correctamente cinco idiomas, a pesar de estar casada con español, está siendo sometida a controles administrativos de diversos tipos. La convalidación de sus estudios y experiencia le llevará años en regularizarla ¿Y cuál es la causa de estos problemas? Sin duda la permisividad, todo vale para el indigente insolvente. El emigrante sabe que España es un asilo para los indigentes del tercer mundo, somos una institución en donde a ningún menesteroso le va a faltar un plato de sopa, pero ¡claro! y los otros gastos.. ¿Como los pueden obtener? La mayoría, ya nos suponemos como lo consiguen: asaltando chalets y coches en los semáforos. ¡Y qué pena les da a esos que ven las desgracias ajenas muy lejos de sus patrimonios! ¡Pobrecillos, dicen!

Y mientras tanto los nativos nos debatimos en discusiones bizantinas y dando soluciones a problemas insignificantes, y deshojando una margarita sobre si España va a seguir como nación o se va al garete. ¡Joder! ¡Pero es que no hay más remedio que emplear el látigo para que este País sea un mínimo de coherente!

¡Pero por qué somos tan “malas bestias” que no podemos encontrar un punto en donde podamos dilucidar las diferencias!

Si la Constitución ya no sirve para ese encuentro, sólo veo dos pasos a seguir:
a) La secesión de España en tantas naciones soberanas como se soliciten.
b) La imposición por la fuerza de la unidad de todos los españoles.

Vivimos un momento muy delicado, tan delicado o más que otros que llegaron a la conflagración. Situación idónea para todo tipo de pillaje de los que medran y hacen su “agosto” de la misma.

El asesinato de un taxista por un degenerado extranjero que encima sacaba la lengua a los que le querían linchar, tiene asegurado su supervivencia en España por unos años: Cama, comida calentita y paseos por el patio de la residencia penal en donde le van a alojar, ¡con todos sus derechos, claro!

Las familias de los once achicharrados en el incendio de Guadalajara en Julio siguen esperando “a verlas venir”, y los familiares y afectados del 11M04 en el recuerdo del olvido.

¿Es esta la España que quieren los españoles?
Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:08
Las Españas? Es nuestra versión de las Américas, cuando los españolitos venían a nuestra tierra a hacer fortuna?
Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:12
Ya sabía y aunque lo he avisado, alguien no podría resistirse a extrapolar mis palabras a los siglos XV, XVI y XVII,
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:13
Déjame decirte, Castelar: Lo que opinan los españoles importa un comino... Importa lo que opina el Gran Capital... Sin la mano de obra barata de los extranjeros, ya sean moracos o sudacas... los países ricos y sus economías irán a la mierrda... Los grandes capitalistas requieren mano de obra barata, barrios miserables...
Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:26
"Los grandes capitalistas requieren mano de obra barata" Efectivamente, quieren mano de obra barata y dócil, porque los españoles, con unos derechos conquistados y adquiridos, no estamos dispuestos a trabajar 10-12 horas al día por una miseria de sueldo.

Y no sólo mano de obra barata: los grandes capitalistas quieren también carne de cañón, y en este sentido la inmigración también juega un papel importante, pues algunos extranjeros ingresan en el Ejército y terminan jugándose el pellejo en guerras en el exterior.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:37
Señor Altamirano:
Y ahora haga un resumen de las condiciones laborales de los chinos.
Seguro que no sabe, no contesta.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:13
Si vienen aquí masivamente mafiosos del Este, será porque creen que aquí se dan las condiciones para realizar sus actividades mejor que en otros países.

Al menos para los pequeños delincuentes y estafadores España sí es un paraíso.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:15
No olvides que en España se inventó el timo de la estampita...
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:16
Siempre nos hewmos caracterizado por tomar iniciativas, independientemente del resultado de las mismas.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:18
Nunca olvidaré que cuando tenía 12 años mandé unos 20 dólares a una editorial española para que me mandaran un libro y jamás me lo enviaron... Esa península está llena de estafadores... Buena paliza me dio mi padre por mi estupidez de confiar en un español...
Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:21
Y compruebo que de nada le sirvió la paliza dada...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:18
La culpa la tiene quien defiende (desde el gobierno o desde la calle) una política de puertas abiertas, irresponsable y demagógica. Y por supuesto quienes le dan apoyo electoral o social, que suelen ser los que después más se quejan de las consecuencias y recurren a soluciones nada respetuosas con los derechos humanos. Es la inconsistencia intelectual y la diarrea moral de la izquierda realmente existente, acompañada de los xenófobos de siempre.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:23
Desde fuera te puedo decir que me parece tremenda estupidez... Un país y una Europa con cero crecimiento demográfico va a quedar vacía, más temprano que tarde... Para que quieren tanto terreno si no tienen hijos que los disfruten? Todos vamos a morir... y a quién les quedan las cosas materiales? a nuestros hijos... Uds. no tienen hijos... No sean egóístas... ;D
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:33
Crecimiento cero no es crecimiento negativo. De otra parte de nada sirve la cantidad si no va acompañada de la calidad.
Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:36
Crecimiento cero no es negativo... Quieres decirme que ustedes cuentan con suficiente gente para sostener los sistemas de seguridad social de sus países saturados de ancianos? Entonces, perdóname, métanle una patada en el culo a los políticos mariconnes y echen a todos esos extranjeros, que sus países no les necesitan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:41
Uno de reparto no. Uno de capitalización sí porque es la zona más rica del mundo (todavía) después de los EEUU. La inmigración regulada y controlada seguirá siendo necesaria, y buena, si se escoge bien a los extranjeros que vengan.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:42
Esto me recuerda la caída de Roma... En todo hay caos... Moral, social... Hay riqueza, pero mal distribuída... No hay moralidad... Creo que dentro de poco la Tercera Guerra Mundial será norte-sur... Europeos y descendientes de europeos de las naciones ricas, contra islamistas y las razas amarillas, chinos y coreanos... Espero vivir un poco más para ver el caos final y caída estrepitosa de la decadencia occidental...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:49
A las malas los enemigos de Occidente no tienen nada que hacer (hoy por hoy). Más adelante ya se verá, pero el suicidio siempre ha sido cosa de minorías enfermizas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:41
"a" es inviable;
"b" podría ser la solución llegado el caso.

En cuanto a lo de tu nuera, creo entrever grave subjetivismo en ciertas apreciaciones, amigo Castelar.

La maraña administrativa que tú citas en lo referente a las convalidaciones de estudios ha de ser así pues por regla general el nivel adquirido en muchos países es ínfimo comparado con los estándares europeos.

Mira, en Alemania, a las ATS polacas les hacen cursar un año de estudios más reválida para homologarles el título.

Pero volviendo al meollo del hilo, España sí es un paraiso para los delincuentes y lo han hecho posible los diferentes gobernantes desde hace 30 años por pasividad ante un sistema legislativo completamente permisivo y no adaptado a la realidad actual.

De dónde si no, íbamos a tener aquí el mayor muestrario mundial de mafias asentadas, a tener criminales que a los pocos años están fuera y vuelven a delinquir, a tener farruquitos que desgracian a una familia y están choteándose de todo este país, de tener miles de automovilistas que circulan sin seguro por que también son delincuentes, de darles cobijo a criminales disfrazados de inmigrantes...

Aquí hace falta mano dura de forma inmediata, mano dura en el sentido de adecuar el código penal a la realidad criminal y de aplicarlo a rajatabla.

Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:56
Estimado mpp_64:
Desconozco los niveles intelectuales y profesionales de los pueblos otrora sometidos al sistema comunista, tales como Polonia, Bulgaria, Rumanía y otros; pero si conozco a los hijos de la logse. ¿Me permites que me descojone de risa?
La preparación intelectual, ética y profesional de los intelectuales búlgaros que conozco por motivos familiares, es tan infinitamente más sólida que los españoles de mi entorno, que no me duelen prendas decir, que mi hijo: doctor en geografía e historia y en latin y griego, tiene menos bagaje cultural que su mujer, licenciada en filología hispana y rusa y dominano cinco idiomas.
Cualquier ciudadano sirgido "del frío" da lecciones de educación, ética y moralidad que a los ciudadanos surgidos del "cachondeo" nacional.
¡Por supuesto, con las excepciones de rigor!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 20:59
En el Este comunista la buena educación era privilegio de las castas dirigentes. El pueblo podía aspirar (en caso de adhesión al régimen y capacidad académica) a una buena formación profesional. Para el resto estabulación.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:03
Más educado que un españolito cualquiera... ¿No has visto las obras científicas españolas? En general copian autores alemanes, italianos, ingleses, franceses...
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:06
Hablas de la posguerra. Aquí se hace ciencia de primer nivel. En los años sesenta y setenta la universidad todavía no estaba degrada y aumentó significativamente su número de alumnos. La degeneración empezó en los ochenta y se consolidó ya en los noventa.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:08
¿Están al nivel de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Japón?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:10
Déjame decirte que los gallegos que conozco en Panamá son bastante zafios e ignorantes... La mayoría no tiene más que sexto grado de primaria...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:12
En consonancia con el país al que acuden.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:16
Ja, ja, ja... qué agudo y rápido es ud.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 22:04
Altamirano,
permíteme decirte que los españoles que han emigrado son, como siempre y como tus compatriotas emigrantes, los que lo único que tenían a su alrededor era miseria y un futuro incierto.

Entre esa multitud siempre ha habido y habrá algún culto emprendedor que emigra por placer para ampliar horizontes y conocer mundo y culturas diferentes y, porqué no, para hacer fortuna.

La única diferencia es que no me consta que emigrasen criminales que se dedicasen a cercenarle la yugular a modestos taxistas padres de familia como la crápula que nos está llegando a España aunque solo sean una parte de todos los que llegan.

Altamirano, el emigrante español siempre se ha distinguido allá a donde ha ido por su capacidad para ser ajeno a las polémicas, pasar desapercibido e integrarse dentro de lo posible.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:54
Amigo Castelar,

soy licenciado en derecho por la UNED e ingeniero industrial mecánico por la Fachhochschule de Dortmund, carrera ésta la que me da los garbanzos a fin de mes.

Hablo y escribo cinco idiomas y ya se pierden en mi memoria los variados e innumerables cursos que he hecho en mis 42 años de vida y aún así me considero un inculto.

Créame, el nivel de los estudios superiores en España no tiene nada que envidiar al del resto de nuestros paisanos europeos y por supuesto nada al de estos incultos yankis.

El grave problema es que el sistema educativo actual va a facilitar que se estrellen miles de aspirantes durante el primer año de carrera y/o que las universidades esculpan licenciados y diplomados que no tienen ni pajolera de los más elementales conocimientos de lengua, literatura, geografía, idiomas entre otras disciplinas.

Eso sí que es grave.

En cuanto al nivel de conocimientos en humanidades y exactas de los licenciados del este de Europa, podría dar el brazo a torcer pero los ingenieros que he conocido dejaban muchísimo que desear.

También me consta esa carencia en otras disciplinas y, supongo, motivada también por la carencia de medios en estos países pues personas inteligentes y trabajadoras sí que las hay.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 21:57
¡No te quites años mpp! O tienes 43 o los cumples ahorita, entre el 14 y el 31.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 22:01
Si naciste en el 62
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 22:07
No, amigo Fedro.

Mpp son las iniciales de mi nombre y apellidos y 64 al año de nacimiento; eso sí, los 42 caen exactamente en enero del 2006.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 22:09
Perdón. Pensaba que era mpp62 y es 64. Lo siento.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 06:31
Amigo mpp_64:
No puedo entrar en valoraciones sobre lo que me comenta, ya que mi profesión ha sido marketing y ventas, desarollada en varias multinacionales del sector del electrodoméstico y farmaceútico, y cierto es, que los productos presentaban bastante más calidad que los otrora fabricados en España.
Pero el hilo que he abierto se trata de toda "la peste" del este y del oeste que está entrando en España de una forma tan indiscriminada; que en tu casa se comporten los invitados de la forma que lo están haciendo esa caterva de extranjeros, es algo que puede llevar a situaciones muy delicadas.
Saludos.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 19:05
Castelar:
Atribúyalo al Karma. Lo que malo que hiciste en épocas pasadas se revierte en tu contra. No olvide cuando los europeos viajaron por todo el mundo, robando, matando y esclavizando. Desde las cruzadas medievales han estado pateándole el culo a toda la humanidad, sin olvidar los horribles crímenes en detrimento de moros, judíos, negros africanos, etc. Ahora le toca a la vieja maledetta, a Europa la vétera ramera, probar un poco de su propia medicina, así que a tomar por el culo!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 19:16
Es que nuestros tataratataratataratataratataratatara...tatarabuelos tenían muy mala leche.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 20:10
Pero sus víctimas tampoco eran mancas. Eran salvajes.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 23:52
¿Salvajes? Pregúntale a Atahualpa, cuando Pizarro lo ahorcó y a Cuahutemoc cuando Cortés le quemó los pies, para que aprendas el significado del término salvaje...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 21:23
Totalmente de acuerdo, Castelar.
Soy hijo de emigrantes, he nacido y pasado más de media vida en Alemania y en mi familia, cosa que amplío a la mayoría de emigrantes españoles que conozco, siempre nos hemos distinguido por una plena integración y total ausencia de polémicas de cualquier índole en el país que nos acogió.
La gentuza que tú citas, ni tienen educación, ni tienen principios ni voluntad de integrarse y sí que llegará el momento en que habrá que tomar otras medidas con ellos.
Aceptaré y ayudaré a los que vengan con ganas de trabajar e integrarse en la sociedad pero, créeme, a elementos como el de Bilbao lo hubiese linchado ipso facto sin dudar ni un momento.
Fuenteovejuna viene a mis recuerdos y debería haber venido al de los taxistas que lo acorralaron.

Saludos.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 23:49
m.pupú, no sé si lo sabes, pero existe una vaina que se llama Derecho, y que yo sepa, entre gentes civilizadas no caben los linchamientos...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 23:50
y eso que dices de los inmigrantes españoles en América es pupú... Muchos han venido a América a lavar dinero de la droga y otros son estafadores... En Panamá conozco españoles que se dedican a ambos delitos...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 23:55
Castelar se equivocó, la línea debió titularse: España. ¿Patria de delincuentes? ¿No es la patria de aquellos que expoliaron a América por 300 años?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:15
Delincuentes hay en todas partes... Y además no estás considerando que "de aquellos polvos salieron estos lodos"... Toda esa "escoria" que invade tu país es producto de la actividad colonial española de siglos pasados... La inmigración y la actuación del Estado Español en el pasado están íntimamente conectadas... Por ejemplo, en mi país ondeó la bandera rojigualda hasta 1821... Los soldados españoles y su gobernador no estaban aquí repartiendo besitos y buena voluntad... los hideputtas estaban aquí a la fuerza, como un ejército colonial... Todos aquellos domicanos y ecuatorianos que van a España descienden de gentes que fueron literalmente trituradas por la maquinaria represiva del gobierno español...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:23
El delito es un fenòmeno humano... No es de extrañar que un joven inadaptado lo cometa: http://servicios.diariosur.es/pg051213/prensa/noti...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:52
Altamirano,
si en tu país hay españoles lavando y traficando, pues los metéis en chirona o vais a pescar pirañas con elos de carnaza.
En Europa, la vida humana, aún con todo lo que está pasando actualmente tiene inmensamente más valor que por ahí abajo donde hasta los obispos tienen precio.
Si estáis dolidos por que hace 500 años fueron varios miles de paisanos y expoliaron vuestras tierras y se pic#aron a las nativas, lo entiendo pero es historia y si no hubiesen sido los españoles habrían sido otros.
De hecho luego fueron otros.
Si estuviésemos revolviendo contínuamente la historia no habría pueblo que se librase de la quema en todo el globo.
En España somos hospitalarios con quien lo necesita, pero a quien venga en plan de jo#der la marra#na, llegará un momento en el que se le aplique la ley más dura y subjetiva.
Todo tiene un límite.
Y no hablo del dominicano este mal#nacido merecedor del garrote vil si no de todos los que vienen aquí en ese plan.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:56
Tengo que darte la razón...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:30
A ver, al exhaltado este del Altamirano me apetece decirle cuatro cositas.

En primer lugar, si tanto nos odias a los españoles, no se qué cojones haces hablando nuestro idioma. A ver por qué no aprendes otro en ese país tuyo que tiene tan buen sistema educativo, y pasas de nosotros, los borregos españolitos, que según tú solo sabemos estafar.

Segunda cuestión, dices que os invadimos hace 500 años. Bueno, te puedo asegurar que ninguno de los que vivimos en España actualmente tenemos remotamente relación con lo que ocurrió en Panamá hace cinco siglos, y aqui nadie hereda los pecados de los padres, así que tranquilízate un poco.

Tercera cuestión, en cualquier caso, si quieres puedes venir a pedirnos cuentas, pero poco vas a sacar. Nosotros os invadimos en 1492, vale, pero a nosotros nos invadieron previamente los árabes, así que te puedes ir a pedirles cuentas a ellos. Y aún antes nos invadieron los godos, de modo que te remito a Alemania a pedir tus compensaciones. Si ellos no te hacen caso, puedes intentar dirigirte a los italianos, puesto que Roma nos ocupó antes. La historia es así, payaso, así que ya sabes donde puedes ir a pedir tu resarcimiento.

Cuarto, los inmirantes que llegan a España suelen ser la gente de clase más baja, con menos estudios y más desesperación. Ojo que esto no lo critico, entiendo que es lógico. Pero es cierto que son también los que cometen mas delitos. Mis padres emigraron a Francia, y otros a Suiza o Alemania, y TODOS SE INTEGRARON. A ninguno se le ocurrió fundar los "Spanish Kings" ni tonterias de esas, porque estabas al otro lado de la frontera en 24 horas. Asi de claro. Eso es lo que vosotros tendriais que aprender. Venis reclamando derechos, peor no sois capaces de cumplir las mínimas obligaciones. Coño, si venis todos a España porque no sois ni para aprender otro idioma y ampliar vuestros horizontes. Al menos los africanos aprenden cosas nuevas, pero muchos sudamericanos ni ese esfuerzo haceis.

Quinta cuestión, los españoles nos fuimos de Sudamércia hace doscientos años. Habeis tenido doscientos años para desarrollaros. Y en lugar d eeso os habeis dedicado a dar golpes de Estado y a hacer el manta. Y por cierto, el intervencionismo en Panamá, y en Centroamérica en general no lo ejerce España, ni Europa, sino los EEUU. Te recuerdo la doctrino Monroe de "América para los americanos" (léase CENTROamérica para los NORTE americanos).

Y yo creo que con estos datos ya lo tienes bien para calmarte un poco. Miraos algo el ombligo, y dejad de culparnos a los demás por vuestros males.

Saludos Cordiales.

PD: por supuesto que, como en todo, existen también honrosas excepciones en cuanto a multitud de personas que vienen de Centroamérica y Sudamérica y se integrAan como ciudadanos totalmente respetables. Para ellos mi consideración y mi respeto.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:39
No, si no estoy contradiciéndote... Lo que digo es que las cosas no son en blanco y negro.. hay grises... No es como están planteando, que los inmigrantes son los "malos" y ustedes los "buenos"... Ustedes fueron inmigrantes, y no siempre se portaron bien... Y que no tienen que ver con los españoles de hace 500 años, pues sí y no... El Estado español actual es una continuidad histórica de aquel...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:40
El único miedo que tengo a la inmigración masiva es ese sentimiento de raza o minoría (alias racismo), como en los latin kings esos. No hay más que ver el caso de los negros, que no se si en españa tienen el mismo sentimiento de raza que en los estados unidos, pero aquí los negros españoles de raices guineanas que yo recuerdo han estado totalmente integrados y un buen nivel en los estudios, nunca he oído a nadie decir esa estupidez de estoy orgulloso de ser negro (o blanco), es solo un color de piel. Pero ahora estamos viendo cada vez más actitudes como esa en latinoamericanos que lo único que hacen es perjudicar a sus compatriotas y a dar mala imagen a sus paises. Lo siento si algun hispanoamericano se ofende, pero a mí me ofende mucho el racismo, cuando es hacia otros y cuando es hacia mí.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 00:43
Te aplaudo... Has hablado bien, con mucho sentido común. Ocurre que en nuestros países se da el fenómeno del "Getto", barrios auto-segregados, llenos de crimen y de violencia... De esos barrios marginales surgen las bandas juveniles...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 04:11
Nunca olvidaré que cuando tenía 12 años mandé unos 20 dólares a una editorial española para que me mandaran un libro y jamás me lo enviaron... Esa península está llena de estafadores... Buena paliza me dio mi padre por mi estupidez de confiar en un español...

esta es buena, por supuesto nunca se te ocurrió pensar que en aduanas o en correos de panamá o algun otro intermediario se quedó con el libro, o de plano con el dinero antes mismo de salir de panamá, si es que lo mandaste en efectivo, que en aquellas remotas epocas lo mismo y metiste el billete en un sobre y lo mandaste tal cual.

pero prefieres pensar que un imperio editorial se dedica a estafar al que se le ocurre comprarle un libro y su presidente se frotaba las manos riendo nerviosamente como un maniatico desquiciado y babeante ante tu suculento billete de 20 en su tenebrosa oficina(al estilo mister burns).
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 09:39
«No puedo creer que mi hermano sea un asesino»
Fernando Arturo cuenta que Reyny estaba «desesperado» por lograr un trabajo y conseguir la nacionalidad española

http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051...

Desde luego el chaval era un hijoputta con todas las letras, pero hay que plantearse que hacemos con una inmigración que viene aquí pensando en el dorado y se encuentra con toneladas de mierrda.

Un joven de 20 años que no tenía un perfil de delincuente habitual y su primer delito es un asesinato. No lo veo, no lo veo.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 10:45
Ayer estuve hablando con un argentino que vino en el año 2000. Él no entendía como esta gente, y muchos de sus compatriotas, viene a España a este tipo de cosas como robar, matar, etc, delincuencia en general, pues él, como yo, cree que cuando uno se marcha de su pais es para trabajar y no para hacer el tonto. Le parecía increible, que no hubieran venido como vino él (y doy fe de ello) a trabajar, y a agradecer el sistema de seguridad social, de educación, etc. Él que durante estos 5 años no ha salido de copas, que su felicidad es ahora en febrero volver a su tierra a disfrutar del verano.

Su conclusión era, y yo puedo estar de acuerdo con ella, que todas estas personas (latin kings de la vida y mafias rumanas y demás) fueran expulsadas al estilo francés de inmediato aunque fueran inmigrantes de tercera generación, y no sólo a los hijos, sino a toda la familia, para que estuviera ésta misma comprometida. Pues para él lo más valioso que se había encontrado en España, y más concretamente en Galicia había sido la seguridad ciudadana, y me decía que no podíamos perder este tesoro y que se fuera a convertir en aquello de lo que él escapó. Ahora en diciembre vienen sus hijas a ver Galicia, saben que es lo que les va a enseñar a parte de los monumentos? el poder ir al cajero automático sin tener que tener agarrada la 9mm o como se puede ir por la calle con tranquilidad, o como en las aldeas las casas tienen las puertas abiertas...

PD: No perdamos nuestro tesoro, reforcemos las leyes, para que nadie se salga del tiesto y si lo hace que sepa cuales son las duras consecuencias, aunque sean menores.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 16:49
No, viejo, no gue en Panamá. Los tipos planearon todo, mandé un cheque certificado del Chase Manhattan Bank, que por cierto me costó cinco dólares, a nombre de esa editorial española, y el Chase me confirmó que los cobraron. No valía la pena entablar ninguna acción por 20 dólares... Qué hijos de putta... y encima, estaba el enojo de mi padre conmigo, por ahuevado...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 16:54
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051... Mira cómo ponen: "Sus compatriotas"... Por lo visto, para ustedes todos los suracas somos compatriotas entre nosotros... Pobre muchacho... ¿qué empuja a un jovencito a cometer semejante barbaridad? ¿Las drogas? ¿la marginalidad y miseria? -Sabe Dios qué clase de vida llevaría... Es un problema sin solución... Es lo mismo que ocurre con los barrios bajos de mi país, y la gente marginal de aquí... No hay soluciones para esto... El sistema necesita brazos baratos... Necesita marginalidad...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 16:56
Menos mal que tenemos a Altamierdano para interpretar el descontento de las masas proletarizadas y alienadas...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 17:23
No sé... ¿tú haces caso a todo pela-vergas que da una opinión? -yo no lo hago... De todas formas, qué interpretación das al asunto, si me lo quieres hacer saber...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 17:26
yo soy pesimista, choco... para mí, este mundo de mierrda no tiene solución... hay demasiada maldad y egoísmo...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:04
Estos van a convertir España en el típico barrio colombiano donde vale más no entrar.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:11
Jopé choco.¿Porqué siempre tienes que meter la puya insultiva de por medio?.
Mira que yo no coincido en casi nada con Altamirano,pero no por ello me degrado a insultarlo.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:19
No importa, estimado... En el ejército cantábamos: "Yo soy hijoeputta, yo soy hijoeputta..." era parte del entrenamiento... estuve diez años auto-diciéndome hijo de putta, así que lo que diga cualquier maricón me tiene sin cuidado... Así somos los hombres... Los hombres de verdad, con huevos, quiero decir...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:22
...Pero el auto insultarme no implica que, si es necesario, no pueda pegarle siete tiros en el culo a cualquier maricón... No sé, no sé... ¿alguno de uds. ha sido soldado? hay en nosotros un no sé qué por los civiles y por su debilidad... A mí muchos tipos con los que trabajo me parecen como maricones, estúpidos, sin huevos... unas pinches mujeres, que hasta dan ganas de tocarles el culo por verlos, tan cobardes, tan faltos de pelotas...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:22
Los hombres sin huevos no son de verdad,por supuesto.Ese es uno de los axiomas sobre los que asienta la cultura occidental.

A la perfección por la testosterona!!!! Ya lo indicaban los griegos antiguos:la virtud está en el medio...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:35
Hombre xurxo, equivocaste el modelo! Los griegos eran maricones... Ellos daban el culo a otros hombres... El modelo verdadero es el Imperio Romano... Llegabas tú, con cara de maricón: "Emperador, quiero hablarte de religión y filosofía..." y llegaba el emperador y decía: "A ese hijo de putta me lo clavas en una cruz para que deje de hablar mariconadas..." Esos eran hombres con huevos... y el que era medio-maricón, como Julio César, le cortaban los huevos, para que fuera a chupar verga al averno...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:37
Los romanos eran bisexuales sin complejos como sus antepasados culturales los griegos.

Los prejuicios los instalaron los cristianos con su mensaje de génesis y todas esas patrañas antinatura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:43
Eran bisexuales... algunos... prueba de ello es la burla que hacían de Tiberius Domicius Aenobarbus, alias NERO (Nerón). A él le decían: Biberius (Borracho) Mero (maricón) Los romanos eran machos y los mari-cones eran despreciables para ellos... Julio Caesar era bisexual y le motejaban: \"El marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos...\" No creas, he investigado el tema...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:45
¿Por qué crees que Estados Unidos domina al mundo? ¿Por su democracia? Estados Unidos manda por los huevos de sus militares y de sus políticos... El que se mete con ellos recibe palo... pregúntale a Noriega, a Sadam....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuentes?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:50
Elos también los han recibido.
Vietnam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delincuent
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:57
¿Y? Eso confirma mis asertos... El poder está en la fuerza... Los Vietnamitas les dieron palo a ellos... La realidad es que en el mundo manda el falo, ya sea la bomba atómica, ya sea el pene...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de delinc
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:03
Altamirano, ahora lo comprendo todo.

HUEVOS y más HUEVOS!!! ese es el secreto. juaasss!! Mire usted que era algo que ya me barruntaba yo para mis adentros, pero al oirlo así de claro se me ha hecho la luz.

HUEVOSSSSSSSSS Y FALOSSSSSS!!!!!!!!! Así funciona el mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso de de
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:07
Es usted más listo que que Einstein...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraíso d
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:11
Aunque debo admitirlo... No he descubierto nada... Ya lo había dicho un señor, Nicolás Maquiavelo, en una obrita inmunda llamada El Príncipe; ese pendejito decía que "La Fortuna es mujer, y como mujer ama a los audaces y atrevidos" (O sea a los que tienen huevos) y que el poder se alcanzaba con la fuerza o con la diplomacia (el palo) Maquiavelo alababa a algunos tipos con huevos, como Fernando el Católico y el Papa Alejandro VI (No sé si sabes quien era ese hijo de putta)... Creo que basta y sobra la historia para que comprendas que es así... Los huevos mandan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraí
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:13
... Y huevos tenían tipos de lo más ruin, como Hernán Cortés y Francisco Pizarro, que no eran lumbreras, pero tenían huevos y consiguieron lo conseguido... De seguro que de vivir en aquella época, yo habría estado con ellos... Y hubiera tenido mi harén de indias, como tenía Cortés...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿P
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:16
Podría ponerte muchos ejemplos, para explicarte mi punto de vista, pero algunos son un tanto ofensivos... Basta... Creo que es suficiente con esta explicación... Algunos son duros de mollera... Muchas cosas aprendí en el ejército... Cosas como estas me las explicó un coronel americano... Bueno, hay cosas que no están en los libros... Creánme, chicos, uds. están en la paja... Están fuera de la realidad... Ya Napoleón decía: "La historia es una fábula..."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿Paraí
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:14
Alejandro VI el papa que casó a su hija en Roma....es uno de los culpables de que usted hable Español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España. ¿P
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:17
Fernando el católico,un hombre esteril a todas luces,incapaz de darle un hijo a su última esposa.

Creo que se equivoca de modelos,culebro.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:18
Ja, ja, ja! Mi amigo el Papa Borja... Era un culión como lo soy yo... Estoy seguro que a él no le gustaban la mujeres menos de lo que me gustan a mí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:19
Los modelos no son míos, son de Maquiavelo... lea o relea El Príncipe... él lo menciona, no sé si "peloteando" a los monarcas españoles...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:21
Maquiavelo era un mercenario y como tal escribía bajo encargo.

Era brillante,eso sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:19
Era un mujeriego y un amante de la buena vida,tuvo varias mujeres y una vida de dandy,aparte de ser supercorrupto y cruel como buen papa de la épòca.Todos los valencianos son iguales :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:21
Coño... Mi abuelo materno era valenciano... Con razón soy así de corrupto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:22
Hey, y qué te parece todo el bochinche ese del "Infante Romano", el niño que Lucrecia Borgia tuvo y que atribuyen a su propio padre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 20:38
Mira tu por donde,ahora mismo en el programa del Sobera,la pregunta era de quién era hija Lucrecia Borgia.
Inocencio VIII
Alejandro VI
Un tal Ludovico
Y otro cual que ahora no recuerdo.
El concursante patinó y le adjudicó la paternidad a Inocencio VIII,pobre.

Se ve que el susodicho no participa en estos foros.

Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 21:01
Falta un detalle.
Estáis asignando desde hacce varios comentarios la supremacía mundial a los huevos y a los falos y os habéis olvidado de la dosis necesaria de seso, que no sexo, sin la cual ni la verga más grande entra, ni los huevos más gordos producen...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 22:34
Tonterías!!!!! son los HUEVOS los que mandan.

Una verdad como un templo.
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 01:56
ludovico sforza duque de milan...
bien, altamirano, ellos cobraron tu libro, y como sabes que no lo mandaron y se perdió en el camino?

y dime, quien tenia mas webos en la segunda guerra, japon o estados unidos?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 18:43
Les escribí múltiples cartas y jamás me contestaron. Son unos chucha de su madre... ¿Quién tenía más huevos, Estados Unidos o Japón? No lo sé y no importa... Lo importante es que sin huevos y cerebro no haces ni verga en esta vida... Pregúntaselo a Maquiavelo...