liberalismo.org
Portada » Foros » España » De políticos y remuneraciones

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De políticos y remuneraciones
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 02:29
http://elmundo.es/elmundo/2005/12/15/espana/113460...
http://servicios.diariosur.es/pg051213/prensa/noti...

Tengo una duda. Los subsidios referidos al cese de la actividad parlamentaria, ¿se otorgarán también a los cargos electos que no se presentaban a las sesiones? Por lo del cese de actividad...

"Estepaís" es un cachondeo.
Re: De políticos y remuneraciones
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 02:35
Desde 1982 los parlamentarios españoles han sufrido en sus salarios una depreciación de más del 50%, tanto que son ahora los que menos ganan en toda la Unión Europea. Por eso, desde hace más de 15 años se ha intentado abordar una reforma de sus salarios que les equipare con los altos cargos de la Administración y los autonómicos.

Re: Re: De políticos y remuneraciones
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 02:39
Yo creo que deberían ganar más por ser fieles servidores de todos los españoles. Pele es un descreído que no valora el esfuerzo titánico de todos ellos. Tambíen quiero pedir una subida de sueldo para Arasou por las horas extra :P
Re: Re: Re: De políticos y remuneraciones
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 02:48
¿Qué tal un plebiscito para decidir cuánto deberían ganar nuestros políticos? Algún mecanismo de control tendremos que tener sobre ellos...

PS: Arasou, si acaba siendo como la mayoría de Secretarios de Ayuntamiento que conozco, no necesitará un aumento... :D
Re: Re: De políticos y remuneraciones
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 02:43
Pues que se equiparen los altos cargos al sueldo de los parlamentarios. Y, para la actividad que desempeñan, cobran demasiado dinero. Pero claro, ningún partido político abogará por la moderación de los salarios de sus colocados. A fin de cuentas, son los dueños del cortijo, y no responden ante nadie.
Re: Re: Re: De políticos y remuneraciones
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2005 a las 03:01
:)