España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
destitucion de multivac
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 14:02
ya que multivac es tan "liberal" (aunque en realidad es conservador) propongo hacer una votacion para que se vaya al parque cuando le den ganas de censurar mensajes en el foro. qué pensais??
Re: destitucion de multivac
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 15:33
Se llama moderador, ay ciertos mensajes de miembros de este foro que no dicen mas que jilipolleces, con todas las de 'ley' imponiendo su lógica aplastante simplemente por interés, y sometiendo a los demás, insultado y llamando asesinos a cualquiera. Y si el dueño de esto le apetece censurar lo que le viene en gana, pues qué lo haga, y si no te gusta.. pues nadie te está obligando a postear aquí.
Re: destitucion de multivac
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 18:39
Aunque por los motivos que te han expuesto no ha lugar a votación, me parece que:
- Ser liberal no significa respetar todo tipo de comentarios. ¿O te parece bien hacer apología del nazismo, por ejemplo?
- Multivac es demasiado liberal, a mi gusto
- Yo voto a favor de multivac en (casi) lo que sea.
- Ser liberal no significa respetar todo tipo de comentarios. ¿O te parece bien hacer apología del nazismo, por ejemplo?
- Multivac es demasiado liberal, a mi gusto
- Yo voto a favor de multivac en (casi) lo que sea.
Re: Re: destitucion de multivac
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 22:27
Multicastro es a mi humilde parecer un clon barato de ese gallego idiota de Hugo_d_chigre Sultan_de_Marey sisifo__ sisifo_el_grande sisifo-- el-oligarca el-gordo Mazza_Mauro dukenukem_ etc etc etc se debe haber inspirado en anticastro para su nombrecito ahora sobre multivac pues q estupidez multivac casi nunca opina y si alguna vez ha intervenido en el foro es para borrar esos mensajes enfermos en vasco o las imbeciladas del afri-gitano-sapiens por eso y ademas de q EL ES EL MODERADOR Y ENTONCES NO SE PUEDE BOTARLO.
Re: Re: Re: destitucion de multivac
Enviado por el día 2 de Mayo de 2004 a las 23:12
dukenukem no soy el clon de nadie.
a los demás: me referia a que ha censurado mensajes (no hablaba del de hitler), y en cambio deja los mensajes racista de hugo, etc.
utiliza bara de medir
por lo tanto, yo quiero que o censure todos los posts maleducados, o q no censure ninguno. pero no dos baras de medir.
a los demás: me referia a que ha censurado mensajes (no hablaba del de hitler), y en cambio deja los mensajes racista de hugo, etc.
utiliza bara de medir
por lo tanto, yo quiero que o censure todos los posts maleducados, o q no censure ninguno. pero no dos baras de medir.
Re: Re: Re: Re: destitucion de multivac
Enviado por el día 3 de Mayo de 2004 a las 08:59
Hahahahahaha dije q eras un clon querido amigo ESPAÑOL "eldeantes"? q paso? te quinceastes de nick y te olvidastes de postear como "multicastro"? hahahahahaha y luego tenia q entrar el adefesio de huga_d_chigre. agggg!