España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:35
Afirma Carod que en el PSOE están acojonados, y si lo dice será que posee información al respecto, pero no me extrañaría nada, porque yo mismo, sin ser del PSOE, confieso que lo estoy.
Confirmo que cuando los filólogos y diputados, como el ciudadano Carod, emplean el mismo lenguaje tabernario y soez que usan los macarrillas que acuden a los programas más denigrantes de nuestra televisión, me entra una especie de acojono. Y cuando acuden los maulets a reventar un acto público, e intentan por la fuerza impedir la celebración del acto, y llaman a los pacíficos organizadores de la reunión fascistas (¿?), me acojono.
Pero me acojona todavía más que los mossos, que están allí para garantizar el derecho a la libertad de expresión, en lugar de proceder a la detención de los violentos negocien con ellos (¡!) y les permitan cantar 'Els Segadors' antes de marcharse, porque eso indica que también están acojonados los mossos, puesto que esos mossos no permitirían que unos falangistas intentaran reventar un acto de Esquerra Republicana, y no negociarían con ellos, ni les permitiría cantar el 'Cara al Sol' antes de marcharse.
Acojona mucho ver a la policía acojonada, porque a lo mejor no tarda mucho en que la policía, en Cataluña, tenga que salir a la calle con el rostro cubierto, como sucede en el País Vasco. Acojona que la gente disimule y calle estos atropellos, porque eso significa que el acojonamiento está llegando cada vez más lejos, y acojona que esta situación produzca en los acojonados, primero frustración y, luego, un estado de resentimiento, rencor y aversión, o, como diría el exquisito filólogo, un estado de mala ostia aguda, cuya explosión surge inesperada, porque la ira de los mansos y la cólera de los pacíficos suele ser más terrible que la de una manada de aborregados maulets.
Sí, me acojona mucho que la demagogia impere y que la inteligencia se bata en retirada, y el nacionalista derive en nazi-onanista, o sea, en sujeto despótico con paja mental incorporada. Es para acojonarse.
Confirmo que cuando los filólogos y diputados, como el ciudadano Carod, emplean el mismo lenguaje tabernario y soez que usan los macarrillas que acuden a los programas más denigrantes de nuestra televisión, me entra una especie de acojono. Y cuando acuden los maulets a reventar un acto público, e intentan por la fuerza impedir la celebración del acto, y llaman a los pacíficos organizadores de la reunión fascistas (¿?), me acojono.
Pero me acojona todavía más que los mossos, que están allí para garantizar el derecho a la libertad de expresión, en lugar de proceder a la detención de los violentos negocien con ellos (¡!) y les permitan cantar 'Els Segadors' antes de marcharse, porque eso indica que también están acojonados los mossos, puesto que esos mossos no permitirían que unos falangistas intentaran reventar un acto de Esquerra Republicana, y no negociarían con ellos, ni les permitiría cantar el 'Cara al Sol' antes de marcharse.
Acojona mucho ver a la policía acojonada, porque a lo mejor no tarda mucho en que la policía, en Cataluña, tenga que salir a la calle con el rostro cubierto, como sucede en el País Vasco. Acojona que la gente disimule y calle estos atropellos, porque eso significa que el acojonamiento está llegando cada vez más lejos, y acojona que esta situación produzca en los acojonados, primero frustración y, luego, un estado de resentimiento, rencor y aversión, o, como diría el exquisito filólogo, un estado de mala ostia aguda, cuya explosión surge inesperada, porque la ira de los mansos y la cólera de los pacíficos suele ser más terrible que la de una manada de aborregados maulets.
Sí, me acojona mucho que la demagogia impere y que la inteligencia se bata en retirada, y el nacionalista derive en nazi-onanista, o sea, en sujeto despótico con paja mental incorporada. Es para acojonarse.
Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:44
Hombre, sr. Herrero... cúanto tiempo sin verle.
Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:45
¿El señor herrero quien es?
Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:46
patasarriba es, en realidad, Luis Herrero: periodista y eurodiputado por el PP.
Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:47
¿Como lo sabes?
Re: Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:48
Puesss... no hay más que ver este enlace, chocolatero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:53
No es Luis Perrero.
Una cosa, Downfall.Mira que fui el`primero en utilizarlas, pero ¿cómo se ponían las letras azules?. Se me ha olvidado.
Dos, como se ponen links en azulado
Una cosa, Downfall.Mira que fui el`primero en utilizarlas, pero ¿cómo se ponían las letras azules?. Se me ha olvidado.
Dos, como se ponen links en azulado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:54
Los enlaces son siempre azulados, alelao.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:56
Supongo, fedro, que me preguntas cómo se construyen enlaces.
[A HREF="http://www.elpais.es"] Ésta es la página de "El País" [/A]
Sustituye:
- "[" por "menor que"
- "]" por "mayor que"
Saludos.
P.S. : ¡Es Luis Herrero!
[A HREF="http://www.elpais.es"] Ésta es la página de "El País" [/A]
Sustituye:
- "[" por "menor que"
- "]" por "mayor que"
Saludos.
P.S. : ¡Es Luis Herrero!
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:50
Oye, ¿como lo haces para hablar igual que el jefe Wiggum de los Simpson?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:04
Vaya parece ser que hoy se te ha indigestado LA RAZON,no sabia que Catalunya fuese comparable a la Bosnia del 93,no sabia que esuviesemos en guerra,no sabia yo nada de nada,y eso que soy catalan y vivo en Catalunya.Por lo visto saben mucho mas de Catalunya los que no viven aquí.¿Trompetas lejanas??????????????
Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:41
No es Luis Hererro
Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:52
Legionem. ¿Cuál era la fórmula del azul? Recuerda que yo te di el secreto?
Re: Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:57
Puedes probar con [A]texto[/A], fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 20:02
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 20:03
Eso,y tú no me la diste,me la dio el pitufo ausente:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 20:06
Puede ser, puede de ser. El pitufo dolido después de atacarle como le atacaste...
Re: Re: Re: Carod y los acojonados
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 19:48
¿Que nooo? Pues nos está engañando, porque ese episodio no ha sido suficientemente aclarado. Probablemente no sabremos la verdá nunca, mientras persista en su actitud de ocultación de la verdá y vetando toda comparecencia que pueda arrojar algo de luz...