España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Alguno de Uds. le conoce a Draco113?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:37
Es un muy atildado forista español. Valenciano por más señas.
Escribe copiosamente en muy distintos foros, pero nunca le he visto por aquí:
http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=8892
Anécdoticamente, puedo contarles que hace un par de años, tuve un pelea espeluznante con él, ya que se me ocurrió decirle que los Sudacas somos descendientes de los machos españoles que se fueron a América, y no de los mharhikhonhes españoles que se quedaron en la Península.
La pelea fue tan bestial que hasta me amenazó con atravesarme con su espada toledana. Yo le dije que en Ayacucho, cuando se rindieron, muchos Generales Españoles, como Espartero, le entregaron sus espadas toledanas a Antonio José de Sucre, y que esas espadas toledas, hasta ahora de encuentran en los Museos Militares de los Ejercitos de Sudacalandia.
Casi se muere. Casi le da un síncope. Pero parece una persona muy educada y hasta agradable.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Escribe copiosamente en muy distintos foros, pero nunca le he visto por aquí:
http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=8892
Anécdoticamente, puedo contarles que hace un par de años, tuve un pelea espeluznante con él, ya que se me ocurrió decirle que los Sudacas somos descendientes de los machos españoles que se fueron a América, y no de los mharhikhonhes españoles que se quedaron en la Península.
La pelea fue tan bestial que hasta me amenazó con atravesarme con su espada toledana. Yo le dije que en Ayacucho, cuando se rindieron, muchos Generales Españoles, como Espartero, le entregaron sus espadas toledanas a Antonio José de Sucre, y que esas espadas toledas, hasta ahora de encuentran en los Museos Militares de los Ejercitos de Sudacalandia.
Casi se muere. Casi le da un síncope. Pero parece una persona muy educada y hasta agradable.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: ¿Alguno de Uds. le conoce a Draco113?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:41
Corrección:
y que esas espadas toledanas,
Vale.
y que esas espadas toledanas,
Vale.
Re: Re: ¿Alguno de Uds. le conoce a Draco113?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:43
Pero que gili.pollas eres.
Re: Re: Re: ¿Alguno de Uds. le conoce a Draco113?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:48
Chocolatoso
Que mharhikhonhosho eres.
Vale.
Que mharhikhonhosho eres.
Vale.
Re: Re: Re: Re: ¿Alguno de Uds. le conoce a Draco113?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2005 a las 18:53
Como Draco conozco a uno pero no tengo opinión formada sobre él, aunque es evidente que es exterior a la secta.
Un consejo: generaliza y errarás, aunque no es menos cierto que la aventura en aquellos tiempos era algo muy duro. Lo de Magallanes debió producir a unas bestias de irse pata abajo.
Saludos hermano ecuatoriano.
Un consejo: generaliza y errarás, aunque no es menos cierto que la aventura en aquellos tiempos era algo muy duro. Lo de Magallanes debió producir a unas bestias de irse pata abajo.
Saludos hermano ecuatoriano.