Portada » Foros » España » -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame mandato
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
-40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame mandato
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 11:11
El "malvado" Aznar en el año 99, hizo con una negociacion dura, que la UE garantizara a España unos 49 mil millones de euros de derrama de todos los socios, el habil negociador que surgio por la ferrea defensa de nuestros intereses en Europa, hoy ya no es presidente de nuestro pais, para muchos con pesar y para otros a no mucho tardar tambien.
Mientras que la propaganda hara su trabajo y Zp tambien de edulcorar las cifras, la realidad la vvamos a padecer de aqui a poco tiempo.
Abran los ojos, a la incalificable catadura moral y etica de este individuo ahora hay que añadirle la mediocridad y la dejadez de nuestros intereses, por el "corazon de europa"
Maldita la hora.
Mientras que la propaganda hara su trabajo y Zp tambien de edulcorar las cifras, la realidad la vvamos a padecer de aqui a poco tiempo.
Abran los ojos, a la incalificable catadura moral y etica de este individuo ahora hay que añadirle la mediocridad y la dejadez de nuestros intereses, por el "corazon de europa"
Maldita la hora.
Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame mandato
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 14:33
¿El hábil negociador que, defendiendo los intereses de nuestro país en Europa, llamaba "pedigüeño" a Felipe?
Por otro lado, ronald, no sé si estarás al tanto de la actualidad. Verás... la Unión Europea se amplió a 25. Ahora existen unos cosos malosos llamados "países del este", que dicen necesitar esos fondos de cohesión para modernizarse. El reparto no puede ser el mismo.
Por otro lado, ronald, no sé si estarás al tanto de la actualidad. Verás... la Unión Europea se amplió a 25. Ahora existen unos cosos malosos llamados "países del este", que dicen necesitar esos fondos de cohesión para modernizarse. El reparto no puede ser el mismo.
Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame mandato
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 14:38
Pues ya sabes, paschendale, pasaremos a ser contribuyentes netos dentro de nada.
Re: Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame man
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 14:42
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
La fuente de Ronald. Pues a los asturianos a ver si nos espabilamos y hacemos algo, que ya no va a llover dinero de Bruselas dentro unos años.
Menos dinero de Europa influirá en nuestro PIB...
La fuente de Ronald. Pues a los asturianos a ver si nos espabilamos y hacemos algo, que ya no va a llover dinero de Bruselas dentro unos años.
Menos dinero de Europa influirá en nuestro PIB...
Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame mandato
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 14:41
Pues claro, una cosa es darle caña a ZP cuando se la merece, y otra es darsela sistematicamente y sin razón. Ésta es una de ellas. Es muy lógico, y eso que no estoy a favor de ninguna ayuda, que España ya no es el país que era en el 86, ni siquiera en el 99 y que ya es un país aceptable para que pague a los que están ahora como España lo estuvo. España puede negociar, pero se le acaban los argumentos. Incluso yo preferiría que la que pagara fuera España, así dejaríamos de ser un país segundón a mi parecer.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame man
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 14:44
LO que dice Kefka es muy razonable:) Cuanta más pasta aportemos es que mejos nos irá.
Re: Re: Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 14:56
ya pero de dejar de recibir a pagar el 25% de la ampliación , va tela..
Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame mandato
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 15:13
Que ahora somos 25 y España más rica no merece discusión. Pero la reducción parece excesiva. Además no siempre se reduce la percepción de fondos con el paso del tiempo. En la 1ª negociación de los populares...
"España recibiría anualmente 6.565 millones de euros en concepto de fondos estructurales, es decir un incremento del 4,9% respecto a lo obtenido en el periodo anterior. A través del Fondo de Cohesión, nuestro país percibirá 1.594 millones de euros cada año, un 8,5% más que en el periodo anterior. En conjunto, la cifra suponía un incremento de 507.815 millones de pesetas. Más de medio billón de pesetas de incremento."
No cabe duda de que estaremos muy orgullosos cuando nos toque pagar y a mi personalmente no me cabe duda sobre la escasa capacidad de ZP y su grupo.
"España recibiría anualmente 6.565 millones de euros en concepto de fondos estructurales, es decir un incremento del 4,9% respecto a lo obtenido en el periodo anterior. A través del Fondo de Cohesión, nuestro país percibirá 1.594 millones de euros cada año, un 8,5% más que en el periodo anterior. En conjunto, la cifra suponía un incremento de 507.815 millones de pesetas. Más de medio billón de pesetas de incremento."
No cabe duda de que estaremos muy orgullosos cuando nos toque pagar y a mi personalmente no me cabe duda sobre la escasa capacidad de ZP y su grupo.
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2005 a las 20:01
Pues con nuestro habil negociador, Zp vamos a pagar mas que Francia Alemania e Inglaterra, con el tiempo veremos este desaguisado y todos los que creen que es poco importante este dato, seran los primeros en criticarlo. Al tiempo
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 04:16
andas mal de cifras jorjev, revisalas.
me parece una falacia decir que españa va a pagar el 25% de la ampliacion o que es la pagana de la misma.
españa no va a pagar nada, desde cuando dejar de cobrar es pagar?
hay unas reglas claras para cobrar ayudas sobre todo en fondos de cohesion y estructurales, si se superan unos topes se dejan de percibir, punto. a españa le estan haciendo unas normas a la medida para que cobre un poco mas, asi que no hay motivo de queja.
me parece una falacia decir que españa va a pagar el 25% de la ampliacion o que es la pagana de la misma.
españa no va a pagar nada, desde cuando dejar de cobrar es pagar?
hay unas reglas claras para cobrar ayudas sobre todo en fondos de cohesion y estructurales, si se superan unos topes se dejan de percibir, punto. a españa le estan haciendo unas normas a la medida para que cobre un poco mas, asi que no hay motivo de queja.
Re: Re: Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su infame
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 14:48
Hola elshoriso. Lo entrecomillado es exacto y se refiere a la 1ª negociación en Europa de un gobierno popular.
Respecto a lo que sigue en tu comentario no veo la coherencia con el mio.
Las reglas de la CEE para las ayudas no existen o son muy difusas; del estilo de que se deben desarrollar con armonía las distintas regiones y tal. No contemplan la proporcionalidad con la población, ni con la diferencia respecto a la media de la renta... nada. Cada negociación parte de cero en términos cuantitativos, salvo por cosas pactadas con larga duración.
Saludos.
Respecto a lo que sigue en tu comentario no veo la coherencia con el mio.
Las reglas de la CEE para las ayudas no existen o son muy difusas; del estilo de que se deben desarrollar con armonía las distintas regiones y tal. No contemplan la proporcionalidad con la población, ni con la diferencia respecto a la media de la renta... nada. Cada negociación parte de cero en términos cuantitativos, salvo por cosas pactadas con larga duración.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su in
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 15:00
El recorte en la Comunidad Valenciana es de 4000 millones de euros, vamos a ser contribuyentes netos, con mayor aportacion que Francia y Alemania, claro eso es el corazon de europa, mientras tanto nuestro falaz Zp nos cuenta una milonga
-40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su in
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 16:35
Al final del dia los fondos de cohesion tampoco son el pan y la sal. Suponian en terminos anuales menos del 1% del pib asi que supongo que lo sobreviviremos.
Ahora que si ZP es un matao tampoco lo pongo en duda y que moratinos estuviera descubriendo el congo belga cuando se negociaba todo es de traca.
Lo que mas de duel del intercambio de cromos europeo es que la criminal e injusta politica agraria comun , que se queda igual que esta. Una politica que consigue de un solo golpe desperdiciar el dinero de los contribuyentes europeos para entregarlo ( mayormente ) a corporaciones agro-industriales , encarece el precio de los alimentos a esos mismos pagadores de impuestos y arruina a los agricultores africanos. Toma del frasco carrasco.
Ahora que si ZP es un matao tampoco lo pongo en duda y que moratinos estuviera descubriendo el congo belga cuando se negociaba todo es de traca.
Lo que mas de duel del intercambio de cromos europeo es que la criminal e injusta politica agraria comun , que se queda igual que esta. Una politica que consigue de un solo golpe desperdiciar el dinero de los contribuyentes europeos para entregarlo ( mayormente ) a corporaciones agro-industriales , encarece el precio de los alimentos a esos mismos pagadores de impuestos y arruina a los agricultores africanos. Toma del frasco carrasco.
Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su in
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 17:53
Es cierto que la protección del mercado agrario europeo ahoga al de paises pobres, contribuyendo al mantenimiento de un mercado mundial imperfecto.
Lo curioso es que ese argumento es exclusivo de los liberales, nunca se lo he oido a una persona de izquierdas. Además sería para ellos más beneficioso que las donaciones, que suelen quedar atrapadas por los caudillitos locales.
Aquí tendríamos unas jornadas de movilizaciones, pero serían asumibles, y suavizadas por ayudas graduales.
Un saludo.
Lo curioso es que ese argumento es exclusivo de los liberales, nunca se lo he oido a una persona de izquierdas. Además sería para ellos más beneficioso que las donaciones, que suelen quedar atrapadas por los caudillitos locales.
Aquí tendríamos unas jornadas de movilizaciones, pero serían asumibles, y suavizadas por ayudas graduales.
Un saludo.
Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su in
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 18:37
hola jorgev, el que me confundí fuí yo, pensé que te referias a esta negociacion y no a la anterior.
el resto del comentario lo hacia en general, con normas claras me refiero a que si un pais percibe fondos de cohesion por no alcanzar el 90% de media de pib per capita, es claro que al alcanzarlo deja de percibirlo.
a lo mejor sale mas rentable tener el 89.9% de media que tener el 90.1%, pero creo que se debe aspirar a aumentar el bienestar y contribuir a aumentar el de otros en vez de hacerse el pobre mezquinamente.
el resto del comentario lo hacia en general, con normas claras me refiero a que si un pais percibe fondos de cohesion por no alcanzar el 90% de media de pib per capita, es claro que al alcanzarlo deja de percibirlo.
a lo mejor sale mas rentable tener el 89.9% de media que tener el 90.1%, pero creo que se debe aspirar a aumentar el bienestar y contribuir a aumentar el de otros en vez de hacerse el pobre mezquinamente.
Re: Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su in
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 19:46
No pasa nada, todos nos equivocamos. Sería buen síntoma que tuvieramos que aportar para el desarrollo de los que sufrieron el nefasto yugo comunista.
Salud.
Salud.
Re: Re: Re: Re: -40000 millones de euros Zp añade la inconpetencia negociadora a su in
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 02:23
Ante todo este cúmulo de despropósitos sólo me puedo hacer una pregunta.
¿POR QUÉ SE VETA EN LUXEMBURGO, CUANDO LO QUE FIRMAMOS AHORA ES SUSTANCIALMENTE INFERIOR?
Los amigos de buscar estadísticas y cifras que me respondan, y no me trampeen la realidad incluyendo, como hizo zETAp, cantidades ya conseguidas por el anterior gobierno.
Si tan ajustados son los números, ¿por qué se mofa BLAIR de España para justificar la disminución del cheque británico? Somos la mofa de Europa, el eje franco-alemán nos rechaza, Polonia no quiere ni vernos, Italia solo busca en nosotros su conveniencia, Portugal dice que no nos conoce de nada como Pedro en el sanedrín, espero que en Europa sirvan los votos de Cuba, Venezuela, China y del Congo belga, ellos son los que nos ¿apoyarán?
Bienvenidos, volvemos a Europa, pero a la Europa en la que Felipe nos dejó.
Un saludo.
"LA LIBERTA ES MI IDEAL, ESA ES MI PASIÓN, CON LIBERTAD VIVIRÉ Y AMANDOLA MORIRÉ"
¿POR QUÉ SE VETA EN LUXEMBURGO, CUANDO LO QUE FIRMAMOS AHORA ES SUSTANCIALMENTE INFERIOR?
Los amigos de buscar estadísticas y cifras que me respondan, y no me trampeen la realidad incluyendo, como hizo zETAp, cantidades ya conseguidas por el anterior gobierno.
Si tan ajustados son los números, ¿por qué se mofa BLAIR de España para justificar la disminución del cheque británico? Somos la mofa de Europa, el eje franco-alemán nos rechaza, Polonia no quiere ni vernos, Italia solo busca en nosotros su conveniencia, Portugal dice que no nos conoce de nada como Pedro en el sanedrín, espero que en Europa sirvan los votos de Cuba, Venezuela, China y del Congo belga, ellos son los que nos ¿apoyarán?
Bienvenidos, volvemos a Europa, pero a la Europa en la que Felipe nos dejó.
Un saludo.
"LA LIBERTA ES MI IDEAL, ESA ES MI PASIÓN, CON LIBERTAD VIVIRÉ Y AMANDOLA MORIRÉ"